Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa 2015

Vaya yo estare en els prats, cerca del Joan, al final no reserve en el Joan porque no aceptaban la ACSI, peo pasare a visitaros y hacer una birritas, un saludo. :)
 
Vaya yo estare en els prats, cerca del Joan, al final no reserve en el Joan porque no aceptaban la ACSI, peo pasare a visitaros y hacer una birritas, un saludo. :)

Ya sabes que te estaremos esperando, como ya te dije en cuanto vengas me llamas y nos tomamos alguna!!!!

Salu2
 
Hola alial, he intentado mandarte un mensaje dándote mi numero de tfno, por si se monta el grupo de watsapp, pero tienes el buzón lleno. Un saludo.
 
Hola alial, he intentado mandarte un mensaje dándote mi numero de tfno, por si se monta el grupo de watsapp, pero tienes el buzón lleno. Un saludo.
Bon dia.hola luismi ,si,ya lo he vaciado ,si me lo puedes enviar?gracias
 
Muy buenas!!! nosotros tambien vamos al camping Joan!!

llegaremos el 3 por la mañana!!

peugeot 307 sw negro y una adria!

nos vemos por allí.
saludos webcampistas.
 
Muy buenas!!! nosotros tambien vamos al camping Joan!!

llegaremos el 3 por la mañana!!

peugeot 307 sw negro y una adria!



nos vemos por allí.
saludos webcampistas.

Por allí estaremos, por cierto tienes reserva? Es que estamos relativamente cerca los demás, sin habernos puesto de acuerdo. Un saludo y hasta pronto
 
Estamos todos en un puño como aquel que dice, a ver si te toca cerca que las birras si no se calientan de un lado a otro!!!!

Salu2
 
Nosotros esta semana santa las pasamos en el Prats Village de Mont-roig del camp. Alli pasaremos unos merecidos días de descanso, ahora solo esperar que el tiempo acompañe.
Así que si alguno esta por allí la cervecita no le faltará !!!
 
buenas estado ablando con alial y tenemos pendiente una bueltecilla en bici alguien mas sapunta pero si enredarse mucho subir a montroig mitad asfalto con algun trozo de tierra
 
Como ya comenté la bici la tengo en el trastero, y seguro que estará pegada, del tiempo que hace que no la muevo. Nosotros tenemos dos plegables en el camping, y con esas ni de coñá me voy a hacer una rutica, pero como dice el compañero, yo os apoyaré.
 
Javi35, yo de buena gana me apuntaba pero mucho me temo que no podrá ser. En vacaciones me tienen prohibido llevar la bici..... asi que como son 4 días me lo tomaré de descanso!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com