Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

joder q envidia sana me dais colega y yo aqui mirando como llueve buffff.

:DPues aqui en Murcia ya esta lloviendo ,ahora cuando lleguemos nosotros ya veremos que tiempo nos encontramos, pa mi que tendremos agua.Pero nos rejuntaremos en el avance.
Valentino eres un gran tio,y a pesar de hacer mariconadas con tu hermano cortinas ,os aprecio un monton. :D
 
:DPues aqui en Murcia ya esta lloviendo ,ahora cuando lleguemos nosotros ya veremos que tiempo nos encontramos, pa mi que tendremos agua.Pero nos rejuntaremos en el avance.
Valentino eres un gran tio,y a pesar de hacer mariconadas con tu hermano cortinas ,os aprecio un monton. :D
mas te aprecio yo ati y se me jodio ir a veros en febrero que me duele en el alma pero teaseguro que vamos a pasar una semana santa inolvidable os llevo mu dentro y por lo de cortinas es que pasa mucho ambre pero de mariconadas ni una jejejejeje
 
joder q envidia sana me dais colega y yo aqui mirando como llueve buffff.

joder hermano que dia te has perdido macho,estamos aqui todavia que no nos podemos doblar de la panza a comer que nos hemo dao macho.te hemos nombrado 40 veces tio.andrey esta esperando un cubata de esos que preparas tu que le gustan tanto.
 
joder hermano que dia te has perdido macho,estamos aqui todavia que no nos podemos doblar de la panza a comer que nos hemo dao macho.te hemos nombrado 40 veces tio.andrey esta esperando un cubata de esos que preparas tu que le gustan tanto.
na me lo estas diciendo por quedar bien no creo q meallais hechao de menos aunque los cubatas de andrey si qme lo creo jajaja.
 
Joe macho, como os lo montais. Y yo en Mallorca sin poderme movr y con un temporal de la ostia. Tendremos que aprovechar en Crevillent y compensar. Es lo que tiene la isla.
 
di qsi hermano no esperaba menos de ti campeon.

Valentino es cierto te hemos mencionado un monton de veces y tambien nos acordamos sobre todo yo de tus cubatas, esta tarde me faltaba uno,nos desquitaremos en crevillente.ya conozco a miguel ,me he llevado una sorpresa con la visita.me ha encantado.Espero que tu te animes algun dia tambien.saludos a nely y a los chic@s
 
Joe macho, como os lo montais. Y yo en Mallorca sin poderme movr y con un temporal de la ostia. Tendremos que aprovechar en Crevillent y compensar. Es lo que tiene la isla.
tranquilo pedro q no eres el unico q yo llevo todo el finde metido en casa.

Valentino es cierto te hemos mencionado un monton de veces y tambien nos acordamos sobre todo yo de tus cubatas, esta tarde me faltaba uno,nos desquitaremos en crevillente.ya conozco a miguel ,me he llevado una sorpresa con la visita.me ha encantado.Espero que tu te animes algun dia tambien.saludos a nely y a los chic@s
si animado estoy siempre pero.................................................no me voy a ir el sabado y venir el domingo y me ago 800 kilometros.cuando e llamado a bea te avias ido ya 5 minutos antes
 
tranquilo pedro q no eres el unico q yo llevo todo el finde metido en casa.

si animado estoy siempre pero.................................................no me voy a ir el sabado y venir el domingo y me ago 800 kilometros.cuando e llamado a bea te avias ido ya 5 minutos antes

Eso es lo que nos pasa en la isla. 14 horas de ferry, mas los Kms que se tenga que hacer...para un finde, pierdes todo el tiempo por el camino. Como dice Andrey, nos desquitaremos en Semana Santa
 
mas te aprecio yo ati y se me jodio ir a veros en febrero que me duele en el alma pero teaseguro que vamos a pasar una semana santa inolvidable os llevo mu dentro y por lo de cortinas es que pasa mucho ambre pero de mariconadas ni una jejejejeje

Bueno, bueeeeno. No nos comamos las pollas todavía, señores.

Dejaros ya de tanta baba, que soy diabético y tanto azucar no me sienta bien.

Y ojo, que en semana santa no se puede comer carne (ni siquiera en barra).
 
Bueno, bueeeeno. No nos comamos las pollas todavía, señores.

Dejaros ya de tanta baba, que soy diabético y tanto azucar no me sienta bien.

Y ojo, que en semana santa no se puede comer carne (ni siquiera en barra).

Mariconadas las juntas ,para la baba baberos y para los diabeticos insulina.
Yo tengo gula, asi que a cascarla.
 
bueno,nosotros acabamos de llegar del marjal
Ya hemos dejado solos a los tortolitos que estarian de visita hasta la polla

Wito macho,de mayor quiero ser como tu
Posteado via telefono movil
 
Bueno, bueeeeno. No nos comamos las pollas todavía, señores.

Dejaros ya de tanta baba, que soy diabético y tanto azucar no me sienta bien.

Y ojo, que en semana santa no se puede comer carne (ni siquiera en barra).

Si ya se sabe que hay muchas mariconadas, pero perro ladrador, poco mordedor, jejeje.
Carne no comerá quien no tenga, pero la cena mallorquina tiene mucha carne.
Ala, a cascarla
 
señores os recuerdo que solo queda esra semana que entra para pagar la reserva

El lunes que viene dia1 pasare las reservas al camping de los que hallan pagado solamente
Posteado via telefono movil
 
señores os recuerdo que solo queda esta semana que entra para pagar la reserva

El lunes que viene dia 1 pasare las reservas al camping de los que hallan pagado solamente
 
Buenos dias, buenas tardes,buenas,,,, bueno eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com