Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

ademas por estas fechas cortinas va a tener los dos muchachos la mujer la sobrina ................y demas vamos q le van a hechar a dormir ala calle os dejo la tienda campaña y arreglaos.os dais calor mutuamente pensando en la margarita delos .................................(como esta la parienta) y ya esta arreglao.jajajaja
 
ademas por estas fechas cortinas va a tener los dos muchachos la mujer la sobrina ................y demas vamos q le van a hechar a dormir ala calle os dejo la tienda campaña y arreglaos.os dais calor mutuamente pensando en la margarita delos .................................(como esta la parienta) y ya esta arreglao.jajajaja

si me hechan a la calle me da igual porque al lado del camping hay un sitio de esos de mujeres cariñosas que alguna me dara calor
no es por despreciar a pedro,pero que vamos a hacer
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagado
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
10- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADO
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagado
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
15 wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagado
16-Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado
19 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :



1- manuel72(alicante)
2 glory 2 adultos, 2 niños (murcia)
6- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
 
si me hechan a la calle me da igual porque al lado del camping hay un sitio de esos de mujeres cariñosas que alguna me dara calor
no es por despreciar a pedro,pero que vamos a hacer
anda qno me loas dicho antes ya esta todo el puente cabreao con la parienta pa qme eche ala calle y nos vamos de paseo por las noches,ponerlo como actividades de los machos jajajaja.
 
Ramon lo de mala gente era por cortinas en concreto y te prometo que le comente lo de llamarte joooo no te enfades
Posteado via telefono movil
 
Mariano no te llame porque aun no se hacer muestras de humo o sonidos con tan tan porque tu movil no lo tengo y las otras dos opciones eran mi unico recurso
Posteado via telefono movil
 
Hola Bea, cuanto tiempo!! que has estado liada con los estudios?
 
Muy buenas a tod@s. No estoy seguro que pueda ir en semana santa a Crevillent debido a falta de plazas en el Ferry. Joder, y luego dicen que hay crisis...Aver si consigo el pasaje y puedo venir. Lo sabré seguro a final de semana. Me voy a cagar en la compañia naviera. POOOORRR DIIIIIOOOOOSSSSS

Pues que putada mas grande, con las ganas que tengo de conocerte no me puedes hacerte esto, ya veras como se arregla.
 
Ramon lo de mala gente era por cortinas en concreto y te prometo que le comente lo de llamarte joooo no te enfades
Posteado via telefono movil


no.... si ya se yo que la culpa de to es del cortinas .....

que me quiere bien lejos ...... ahora que no se preocupe que en crevillente me va a tener montao en to lo alto to el dia y que se joa......
 
Pues que putada mas grande, con las ganas que tengo de conocerte no me puedes hacerte esto, ya veras como se arregla.

Yo haré todo lo posible para que nos conozcamos, pero de momento solo tengo una opción que me cuesta 793€. Y a ese precio va a ser que no. Como ya he dicho estoy buscando alternativas.
 
anda qno me loas dicho antes ya esta todo el puente cabreao con la parienta pa qme eche ala calle y nos vamos de paseo por las noches,ponerlo como actividades de los machos jajajaja.
di que si hermano

Ramon lo de mala gente era por cortinas en concreto y te prometo que le comente lo de llamarte joooo no te enfades
Posteado via telefono movil
escusas

Mariano no te llame porque aun no se hacer muestras de humo o sonidos con tan tan porque tu movil no lo tengo y las otras dos opciones eran mi unico recurso
Posteado via telefono movil
mas escusas

Hola Bea, cuanto tiempo!! que has estado liada con los estudios?

si,nos a salido estudiosa la nena

Pues que putada mas grande, con las ganas que tengo de conocerte no me puedes hacerte esto, ya veras como se arregla.
no te pierdes mucho vicenchu

no.... si ya se yo que la culpa de to es del cortinas .....

que me quiere bien lejos ...... ahora que no se preocupe que en crevillente me va a tener montao en to lo alto to el dia y que se joa......

pues vas a parecer el mono amelio subido encima mia todo el dia

ala a cascarla
 
Vaya pedro ultimamente muy liada pero espero terminar pronto
Posteado via telefono movil
 
Pedro o te vienes en el ferri o haces como el meca y te vienes a nado..... pero te vieneeeeeees sino a quien me llevo yo por crevillente a buscar horchata??? ehhhhh
 
Mariano no te llame porque aun no se hacer muestras de humo o sonidos con tan tan porque tu movil no lo tengo y las otras dos opciones eran mi unico recurso
Posteado via telefono movil
pues yo tampoco tengo mi móvil... oñooo se me habrá perdío????
 
[FONT=&quot]I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA[/FONT]

Sábado entre las 14.00 y las 14.30

No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.

No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.

La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.

Participantes:

1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
2. Sonypa (tres tantos de lo mismo)
3. Vicenchu (intentará defenderse)
4. Valentino
5. Wito
6. Kuchipu y Andrey (Ensalada)
7. Zeus390
8. Jericó y Pink Lady
9. J y J‘s
10. Cortinas
11. Asoinf
 
LISTADO DE ACTIVIDADES


1.- [FONT=&quot]Noche de cenas regionales[/FONT]

Jericó y Pink Lady
Mariano_Tp y Zapatera Prodigiosa
Cortinas y Visillos
Andrey y Kuchipu (michirones con mucho picante)
Wito y ¿¿¿Wita???
Asoinf y ¿¿¿Asoinfa???
Sonypa
Valentino
Zeus390
JJJJ _(chorizo de Espejo)
Brujilla

Viernes por la noche.

2.- [FONT=&quot]I Campeonato de Trivial[/FONT] (Sábado para después de la comida)

Equipo Masculino
Mariano_Tp - Jericó – Sonypa – Valentino - Cortinas
Zeus390 - JJJJ
Equipo Femenino
Pink Lady – Zeus391

Aquí se hace una reforma del juego solo hay dos equipos.
A ver donde está rel género femenino?????

3.- [FONT=&quot]Noche de chistes

[/FONT]
[FONT=&quot]Voluntarios para contar chistes:

Wito
JJJJ
ANDREY[/FONT]

[FONT=&quot]Cortinas
[/FONT]


4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.

Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
juegos de cartas (mus, póker,, otros)

Pictionary 1



Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.


yo me apunto..

Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink
Asoinf

Valentino
Zeus390 y Zeus391
Jotas
Cortinas

Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que
TODOS teneis derecho a participar,,, es más todos teneis la OBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)




JUEGO DEL LIMBO

[FONT=&quot]Todo el que quiera[/FONT]
 
buenos dias señores

pedro com llevas las practicas de nado??

Nadar solo me va bien, el problema empieza a la hora de tirar del coche. Y no veas cuando añadimos el remolque, entre los tres no podemos. No se si decir a mi yerno que me ayude, jejeje
 
Nadar solo me va bien, el problema empieza a la hora de tirar del coche. Y no veas cuando añadimos el remolque, entre los tres no podemos. No se si decir a mi yerno que me ayude, jejeje

tu yerno es el que tiene que tirar del coche y del carro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com