Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

El niño va a llegar bautizado y con la mili hecha y el padre de la criatura todavía en cuarentena.
jajajaja
si eso cree el la cuarentena jajaja pero el no sabe lo q le viene despues vamos q se licencia aitor de la mili y el padre sige sin catarlo jajajaja
 
gracias por los animos atajo de desgraciaos
Posteado via telefono movil
 
Buenos días a todos.


Andrés ya te dije que lo que se anotaba se quedaba anotado, de todas formas si quieres que te anote al limbo avisa que parece que te gusta ese tmbién.
 
Paco

Jajajajajjaa, qué bueno el chiste de la frecuencia, jejeje...
 
ahora ya estoy por aqui siguiendoos desde casa asi que mucho cuidadito con lo que escribis que os estoy vigilando
 
Paco

Rosalía me gustaba más "Virginia cómete el pollo"
 
No os preocupeis que ire poniendolo, pero no me habeis dicho nada de lo del cuento solidario que aunque tiene este nombre tan serio realmente le tenian que haber puesto el cuento del despelote porque no os podeis imaginar la que se puede llegar a liar....de todas formas no es algo que haga falta poner como actividad si no quereis, ya que se puede hacer en un momento en el que os apetezca, lo que si seria bueno es que participara mucha gente, pues lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro, y ya os digo que probablemente sea uno de los juegos con los que yo mas me he reido, mientras lo vas escribiendo y luego cuando lo lees en su totalidad la gente se revuelca de la risa, y que nadie piense que hay que saber escribir(me refiero a tener vena literaria) cuantas mas payasadas:clown: se escriben mas te ries.:D:D:D:D:D:D:D:D

¡ CUIDADO NO ES APTO PARA CARDIACOS.... !¡JAJAJAJAJA.....!
 
Paco

Mariano, apunta a Sonia para el equipo femenino del trivial, me ha costao convencerla pero al final se deja.
A mí me parece bien lo del cuento ese en cadena. Si se hace puedes contar conmigo, Glory.
 
glory en principio si se trata de reirse y emborracharse tambien puedes contar conmigo


soy jose que me acabo de dar cuenta que estoy con el nik de rosalia
 
ok cuantos mas borrachos y cachondos nos juntemos mas nos reiremos jajajajajajajajajajaj
 
recordad traer la libreta y el boli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com