Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

paco

mariano, apunta a sonia para el equipo femenino del trivial, me ha costao convencerla pero al final se deja.
A mí me parece bien lo del cuento ese en cadena. Si se hace puedes contar conmigo, glory.
paco macho q tal esta sonia con su tripita aprobecha paco q pronto te ves como el corti q se come a dios por las patas.
 
ok cuantos mas borrachos y cachondos nos juntemos mas nos reiremos jajajajajajajajajajaj
ya veras cuando conozcas ala peña como los jjjj andrey y cuchy a brujilla y jose A sonipa a wito q por cierto lleva tiempo sin entrar el mago borrachos no lo se pero cachondos como tu dices sobra en las listas jajaja
 
Hola,
nosotros somos nuevos en esto pero tenemos unos vecinos que nos han aconsejado que nos apuntemos a este viaje, asi que en cuanto sepa si tenemos los dias libres, para esas fechas, os aviso y nos apuntais a dos adultos con dos niños y un bebé....
un saludo a todos
 
hola a todos, somos nuevos en esto del mundo de la caravana pero tenemos unos amigos que nos han aconsejado apuntarnos a este tipo de excursiones. en cuanto sepamos si libramos en esas fechas os lo comunicamos y nos apuntamos....somos dos adultos con dos niños y un bebé....un saludo a todos
 
Hola,
nosotros somos nuevos en esto pero tenemos unos vecinos que nos han aconsejado que nos apuntemos a este viaje, asi que en cuanto sepa si tenemos los dias libres, para esas fechas, os aviso y nos apuntais a dos adultos con dos niños y un bebé....
un saludo a todos

no se quien te habra aconsejado pero desde luego quien sea no te aprecia mucho

tienes que llamar al camping y ver si queda alguna parcela porque yo ya envie los datos el lunes
si quedara alguna haz la reserva directamente al camping y me lo dices para que te ponga en la lista
 
hola a todos, somos nuevos en esto del mundo de la caravana pero tenemos unos amigos que nos han aconsejado apuntarnos a este tipo de excursiones. en cuanto sepamos si libramos en esas fechas os lo comunicamos y nos apuntamos....somos dos adultos con dos niños y un bebé....un saludo a todos


Hola Vicky, no tardes mucho en confirmar y habla con cortinas y el te dira lo que tienes que hacer antes que te quedes sin parcela.
 
ya veras cuando conozcas ala peña como los jjjj andrey y cuchy a brujilla y jose A sonipa a wito q por cierto lleva tiempo sin entrar el mago borrachos no lo se pero cachondos como tu dices sobra en las listas jajaja

Valentino, hola , hola glory si no me equivoco estareis muy cerca de los jjjj,de valentino y de mi, veras es el centro neuralgico acuden todos como moscas,aunque como no sabemos si vendra nuestra amiga Artemisa,pues ella es la que nos deja su avance para las reuniones,este viaje no se donde pararemos verdad valentino?
 
Valentino, hola , hola glory si no me equivoco estareis muy cerca de los jjjj,de valentino y de mi, veras es el centro neuralgico acuden todos como moscas,aunque como no sabemos si vendra nuestra amiga Artemisa,pues ella es la que nos deja su avance para las reuniones,este viaje no se donde pararemos verdad valentino?

y tu que narices sabes donde vas tu o la glory
si no viene la artemisa abra que estrenar el avance que se a comprado el valentino
 
hola pedro q tal vas.ay webcampada venga prepara una ya

Vale vamos a preparar una.

pedro, ¿q estas preparando una webcampada? y yo sin saberlo quillo.

Todavia no la prepamos, pero todo se andará.

gracias por los animos atajo de desgraciaos
Posteado via telefono movil

Teniendo amigos asi... no hace falta tener enemigos.

ok cuantos mas borrachos y cachondos nos juntemos mas nos reiremos jajajajajajajajajajaj

En buen sitio te hs metido, no sabes como son esta gente.
 
y tu que narices sabes donde vas tu o la glory

Hombre cortinas se lo que tu me cuentas, y que coste que me lo dices al oido.


si no viene la artemisa abra que estrenar el avance que se a comprado el valentino


Es verdad cortinas tenemos que estrenar el avance del valentino.

no seais mal pensados ehhh.
 
mariano ,venga un chistecico rapido.

Rapidez
Tres niños presumiendo de sus padres :
- Mi padre es tan rapido que puede disparar una flecha, echar a correr, y cogerla en el aire con la mano.
- Eso no es nada, mi padre es tan rapido que puede disparar una bala, echar a correr, y cogerla luego en el aire con los dientes.
- Nah, eso no es na. Mi padre es funcionario; es tan rapido, que sale de su oficina a las 4:30 y esta en casa a las 3:45 .
 
muy buenas amigo pedro

como llevas la kedada de agosto??

Voy a proponer los siguientes dias: del 30 de julio al 2 de agosto, ya que el dia 2 es el cumpleaños de mi máquina de discutir (Aguila roja). Aunque la fecha está pendiente de confirmar (por lo de Madrid). El lugar...acepto sugerencias.

Es verdad cortinas tenemos que estrenar el avance del valentino.

no seais mal pensados ehhh.

No sé, no sé.
 
Voy a proponer los siguientes dias: del 30 de julio al 2 de agosto, ya que el dia 2 es el cumpleaños de mi máquina de discutir (Aguila roja). Aunque la fecha está pendiente de confirmar (por lo de Madrid). El lugar...acepto sugerencias.



No sé, no sé.

puede ser a un radio de unos 200 kilometros de murcia si puede ser?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com