Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

esque esta el ilo un poco parao para dar caña andrey
por cierto cortinass actuliza la lista vas 5 paginas ya.jajaja


¿Que está muy parado?. Joder, si llevo una hora para ponerme al día. Os habéis comido como 15 páginas en 3 o 4 días.

¿Qué pasa, que yo soy el único cretino que curra aquí? Señores, que hay que levantar ESPAÑA.

Que ganas tengo de que llegue semana santa, aunque me espera un mesecito de aupa.

Por cierto Cortinas, te llegó el modem?. A mi estos cabrones todavía no me lo han mandado (y dijeron 7 días)
 
A VALENTINO Y A CORTINASS

Me estais empezando a dar miedo:pale::pale::pale:...me parece que como soy muy novata me voy a esperar a ver que es eso del humo y del water y en la proxima ya hablaremos...:occasion9:


miedo es poco glory
ya nos conoceras,estas a tiempo de pensartelo

como dice mi hermano lo del humo es por fumar tomandonos los cubatas
y lo del water es que en el avance que nos ponemos tenemos que hacer nuestras necesidades en esa misma caravana,asi que comprate los liquidos pertinentes para el quimico
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
17 manuel72(alicante)
pagado
18 alfonsinp 2 adultos y 1 perro(coruña) pagado

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS

los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero
 
¿Que está muy parado?. Joder, si llevo una hora para ponerme al día. Os habéis comido como 15 páginas en 3 o 4 días.

¿Qué pasa, que yo soy el único cretino que curra aquí? Señores, que hay que levantar ESPAÑA.

Que ganas tengo de que llegue semana santa, aunque me espera un mesecito de aupa.

Por cierto Cortinas, te llegó el modem?. A mi estos cabrones todavía no me lo han mandado (y dijeron 7 días)
joder wito si ahora se lleva el no currar jajajaja yo estoy deseandito de que llege tambien
 
Hola bichos malos!!!!
cuanto tiempo sin poder leeros..........el trabajo qe me tiene absorbía jajajaja.........eso va a ser el ANSIA .........de ganar pelas jajajaja.
bueno a lo que iba ........me teneis al personal espantao!!!! pero es que no os puedo dejar solos jodiossssss????????
Aqui tengo a mi andres partiendose el culo de la risa y yo preguntandome......hummmm ....¿ que co....ño habran hecho ahora estas perlas?? ahyyyyyyyy que no sois na buenos.
AlAªªªªªªªªªªª A kaskarla!!!!!
besossssssssssssss
GLORY tu ni puñetero caso ok? jajajajaja
 
De todas formas sois una panda de mala gente valentino para que glory se pensara si darse de baja de la kedada y tu jose joder que mania con los wc de los demas joder a y mi andres tu en ningun avance que luego te pones malito
Posteado via telefono movil


tu calla tonta y vente,que espere la operacion que ademas tu water es uno de los que no he estrenado todavia

glory como dice mi hermano

no te pongas muy tiquis miquis y mas siendo novata que cuando nos pidas ayuda miraremos para otro lado

madre mia esta mujer se borra todavia
 
¿Que está muy parado?. Joder, si llevo una hora para ponerme al día. Os habéis comido como 15 páginas en 3 o 4 días.

¿Qué pasa, que yo soy el único cretino que curra aquí? Señores, que hay que levantar ESPAÑA.

Que ganas tengo de que llegue semana santa, aunque me espera un mesecito de aupa.

Por cierto Cortinas, te llegó el modem?. A mi estos cabrones todavía no me lo han mandado (y dijeron 7 días)

que pasa wito??

me llego el lunes pero hasta este medio dia no me lo han activado
ahora mismo estoy funcionando con el
 
Hola bichos malos!!!!
cuanto tiempo sin poder leeros..........el trabajo qe me tiene absorbía jajajaja.........eso va a ser el ANSIA .........de ganar pelas jajajaja.
bueno a lo que iba ........me teneis al personal espantao!!!! pero es que no os puedo dejar solos jodiossssss????????
Aqui tengo a mi andres partiendose el culo de la risa y yo preguntandome......hummmm ....¿ que co....ño habran hecho ahora estas perlas?? ahyyyyyyyy que no sois na buenos.
AlAªªªªªªªªªªª A kaskarla!!!!!
besossssssssssssss
GLORY tu ni puñetero caso ok? jajajajaja
ya esta bien de q entres un poquito alajita mia q aunque se trabaje ay q estar al dia aqui como si fueras apor el pan jajaja nosotros no asustamos solo advertimos para q luego no pille de sorpresa bueno me alegro de q vallas bien ya me informa tu andrey q estas bien por el chat un beso si me deja andrey y si no me escondo y te le doy jajaja
 
advertencia para el q lleve perro al camping
no ace falta q le lleveis ala peluqueria.
mi hijo acaba de meterle una poda al mio en un minuto q me descuidado q no da fruto en un par de años jajajaja la dejado pelao

 
o alguien recuerda este grupo, ya va siendo hora que entremos un ratico al chat como haciamos antes.que os parece?

andrey-albums-mis-cosas-picture3164-img-0544.jpg
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADOjueves
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
17 manuel72(alicante)
pagado
18 alfonsinp 2 adultos y 1 perro(coruña) pagado

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS

los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero
 
advertencia para el q lleve perro al camping
no ace falta q le lleveis ala peluqueria.
mi hijo acaba de meterle una poda al mio en un minuto q me descuidado q no da fruto en un par de años jajajaja la dejado pelao



Tranquilo que acaba creciendo. Te lo digo por experiencia y suerte si no hace como el mío, que cuando le dijimos que no se podía cortar el pelo al perro se puso a cortar las sillas del salón.
 
ya esta bien de q entres un poquito alajita mia q aunque se trabaje ay q estar al dia aqui como si fueras apor el pan jajaja nosotros no asustamos solo advertimos para q luego no pille de sorpresa bueno me alegro de q vallas bien ya me informa tu andrey q estas bien por el chat un beso si me deja andrey y si no me escondo y te le doy jajaja

estamos advirtiendo a los nuevos no solo a glory que esta vez vamos a ser muy cansinos
no queremos que luego nadie diga que se a sentido invisible
 
Tranquilo que acaba creciendo. Te lo digo por experiencia y suerte si no hace como el mío, que cuando le dijimos que no se podía cortar el pelo al perro se puso a cortar las sillas del salón.

si vierais lo que hice yo con el mio el año pasado
 
Jo pero que guapos estan mis chicas de folcloricas
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com