Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

¿ y este para que cambie los pañales?
 

Archivos adjuntos

  • pañales.jpg
    pañales.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
¿ y este para que nos apague el calor del verano?
 

Archivos adjuntos

  • apagar el fuego.jpg
    apagar el fuego.jpg
    52,5 KB · Visitas: 0
Bueno y este...este pa lo que el quiera
¡ HAY OMA QUE RICO!
 

Archivos adjuntos

  • lo que el quiera.jpg
    lo que el quiera.jpg
    78,1 KB · Visitas: 0
que ignorantes sois
si esos no saben nada de lo que hay fuera de un gimnasio

ya me gustaria a mi ver que tal monta el avance el guapeton ese

tu pediras ayuda!!!!!!!!!!!!
 
! Que pena que no me se subirlas mas grandes ¡
 
que ignorantes sois
si esos no saben nada de lo que hay fuera de un gimnasio

ya me gustaria a mi ver que tal monta el avance el guapeton ese

tu pediras ayuda!!!!!!!!!!!!

No me creo que este comentario sea de Rosalia, por si no te has dado cuenta, los guapetones, son los bomberos de Zaragoza, que digo yo que de montar, y apagar fuegos deben saber un rato¿no?
 
No me creo que este comentario sea de Rosalia, por si no te has dado cuenta, los guapetones, son los bomberos de Zaragoza, que digo yo que de montar, y apagar fuegos deben saber un rato¿no?


soy su señor marido
te digo yo que esos les dejas el avance y no saben ni sacarlo de la bolsa
si son los bomberos de zaragoza como si son los de la copa de bullas,a mi señora el fuego se lo apago yo,ejejejejeje
que otra cosa no pero para apagar unos cuantos fuegos tengo autonomia ahora mismo
 
soy su señor marido
te digo yo que esos les dejas el avance y no saben ni sacarlo de la bolsa
si son los bomberos de zaragoza como si son los de la copa de bullas,a mi señora el fuego se lo apago yo,ejejejejeje
que otra cosa no pero para apagar unos cuantos fuegos tengo autonomia ahora mismo

¿He metido el dedo en la llaga Señor Cortinass?
 
yo se que mi hermano valentino escribe con una mano porque mientras tanto la otra la tiene metiendose un dedito por el culo
 
Paco

Bueno, por aportar algo al debate de los cuerpos danone, yo tengo que decir que hay que comer sano y hacer deporte, y a partir de ahí, el cuerpo de uno es el mejor del mundo, sin complejos.
Yo los dedos los tengo sobre el teclado, qué remedio... jejeje.
 
Paco

Bueno, por aportar algo al debate de los cuerpos danone, yo tengo que decir que hay que comer sano y hacer deporte, y a partir de ahí, el cuerpo de uno es el mejor del mundo, sin complejos.
Yo los dedos los tengo sobre el teclado, qué remedio... jejeje.

pero cuantos tienes 5
y los otros 5 donde los tienes pecador
 
Bueno chicas, viendo lo visto ahora viene el contraataque
¿ que os parece este para que nos monte el avance?
entonces le montare yo el mio porque me da q no lo montas en to la semana santa.

¿y este para que nos saque de la piscina?
a este le falta el gorro para parecer un condon jajajaj

¿ y este para que cambie los pañales?
me da a mi q la mierda q quita ese es cuabdo no tiene papel pa linpiarse el culo jajaja

¿ y este para que nos apague el calor del verano?
este lo q tiene q haer es dejar de tomar ormonas y q se coma un buen cocido pa tener buena sangre.

Bueno y este...este pa lo que el quiera
¡ HAY OMA QUE RICO!
este no sabe ni a tocino con un guarro alas costillas jajaja.


¿He metido el dedo en la llaga Señor Cortinass?
luego dicen q soñamos los berracos verdadd .al final voi a ponerme un tanga de eso y voy aponer una foto y pa q vea glory la raza q ay en la kedada.

yo se que mi hermano valentino escribe con una mano porque mientras tanto la otra la tiene metiendose un dedito por el culo
no macho ese dia le tenia metido en el coño de la neli yo con las almoranas no soy capaz....jajaja

Paco

Bueno, por aportar algo al debate de los cuerpos danone, yo tengo que decir que hay que comer sano y hacer deporte, y a partir de ahí, el cuerpo de uno es el mejor del mundo, sin complejos.
Yo los dedos los tengo sobre el teclado, qué remedio... jejeje.
bien paco pero as aportado poco jajaja
 
entonces le montare yo el mio porque me da q no lo montas en to la semana santa.

a este le falta el gorro para parecer un condon jajajaj

me da a mi q la mierda q quita ese es cuabdo no tiene papel pa linpiarse el culo jajaja

este lo q tiene q haer es dejar de tomar ormonas y q se coma un buen cocido pa tener buena sangre.

este no sabe ni a tocino con un guarro alas costillas jajaja.


luego dicen q soñamos los berracos verdadd .al final voi a ponerme un tanga de eso y voy aponer una foto y pa q vea glory la raza q ay en la kedada.

no macho ese dia le tenia metido en el coño de la neli yo con las almoranas no soy capaz....jajaja

bien paco pero as aportado poco jajaja

asi me gusta hermano,claro y conciso
 
A mí me da que estais 'tos' mu mal.... yo no se como el jefe no os ha hechado ya.....

y lo peor es que nuestra paisana glory está peor que el cortinas,,,,,,,,,
 
A mí me da que estais 'tos' mu mal.... yo no se como el jefe no os ha hechado ya.....

y lo peor es que nuestra paisana glory está peor que el cortinas,,,,,,,,,

ya esta bien que alguien lo dijera leche

el jefe si nos quiere hechar que nos heche,a otro sitio nos iremos
 
pues eso qeu están muy mal, tienen mucha falta......















































........de palos en lo alto del lomo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com