Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Desde luego vaya panda de burros
Posteado via telefono movil

yo tambien te quiero
no te metas conmigo que no esta mi hermano y no tengo quien me defienda
 
Y bueno algo tengo que decir a glory la verdad esque donde este un hombre de verdad con todas sus cosas buenas y malas que se quiten esa panda de ormonados artificiales por no decir una burrada mas grande
Posteado via telefono movil
 
No me meto contigo cielo lo autentico es lo mejor y vosotros sois los mas autenticos
Posteado via telefono movil
 
Y bueno algo tengo que decir a glory la verdad esque donde este un hombre de verdad con todas sus cosas buenas y malas que se quiten esa panda de ormonados artificiales por no decir una burrada mas grande
Posteado via telefono movil

di que si hermosa
donde este un tio con su barriguita cervecera,su pelo en pecho,etc que se quiten los mariconazos estos

lo que viene siendo el tio standar y gran amigo mio que es por eso pongo su foto aqui
26629d1268248315-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-dsc01477-jpg


manolillo va por ti
 

Archivos adjuntos

  • DSC01477.JPG
    DSC01477.JPG
    47,8 KB · Visitas: 0
Desde luego vaya panda de burros
Posteado via telefono movil
bea hija es que la falta es muy mala yo creo que eso es lo que le hace que diga todas esas burradas,por cierto mi no te puedes dar una idea de lo que mi hija te llama ati y alonso al cabo del dia es un encanto
 
y una de estas para la hora de irse a la cama

margarita.jpg



andrey pa llegar a tu casa y encontrartela asi

inma-cuesta-8-610x789.jpg

Chicas me habeis decepcionado, ellos tiran al cuello y vosotras acachais las orejas
 
bea hija es que la falta es muy mala yo creo que eso es lo que le hace que diga todas esas burradas,por cierto mi no te puedes dar una idea de lo que mi hija te llama ati y alonso al cabo del dia es un encanto
Rosalia muchos y muchas faltos o no tendrian que ser como el,las cosas por delante y sin rodeos.Y lo mas importante de todo mi pequeña no dejes que se olvide de mi ya queda poquito para verla y achucharla mucho dales muchos besos a los dos.A y porcierto contio estoy muy enfadada no me has dado el pesamen aun con lo que sinificaba ella para ti joder.
 
Chicas me habeis decepcionado, ellos tiran al cuello y vosotras acachais las orejas
glory decepcion ninguna chica, yo agachar las orejas de momento no se hacerlo y creo que no lo hare nunca,solo decirte que ellos sueñan pero solo eso al final siempre son los mejores y es mas desde que llevo saliendo con mi cv ninguno de esos chicos ormonados me a colocado la cv ni me a enseñado a montar el avance ni siquiera creo que sepan salir solos de casa,por lo contrario mis chicos esos que escriben burradas y se mean en los avances no me dejan ni mover un dedo cuando llego con mi cv.Dicho esto que no los cambio a ninguno ni siquiera al guarro del dedo
 
Menuda cuadrilla os habeis juntado, llevo casi una hora para poder ponerme al dia,

Una pregunta, las fotos de esas dos chicas, quienes son, ¿tambien vienen a crevillente?, jajajaja,

Saludos a tod@s.
 
Buenassss. Como estan ustedessssss?
No pienses, Bea, que son tan burros. Es que hay que darles caña.
Espero estés bien. Un beso.
 
Menuda cuadrilla os habeis juntado, llevo casi una hora para poder ponerme al dia,

Una pregunta, las fotos de esas dos chicas, quienes son, ¿tambien vienen a crevillente?, jajajaja,

Saludos a tod@s.

Eso te lo dirá mi amigo Corti.
 
Buenassss. Como estan ustedessssss?
No pienses, Bea, que son tan burros. Es que hay que darles caña.
Espero estés bien. Un beso.
hola pedro tengo ratos pero de lo que ando peor es de la cabeza,pero creo que eso no tiene remedio,un besazo guapo
 
soy jose ostia

soy jose ostia

glory decepcion ninguna chica, yo agachar las orejas de momento no se hacerlo y creo que no lo hare nunca,solo decirte que ellos sueñan pero solo eso al final siempre son los mejores y es mas desde que llevo saliendo con mi cv ninguno de esos chicos ormonados me a colocado la cv ni me a enseñado a montar el avance ni siquiera creo que sepan salir solos de casa,por lo contrario mis chicos esos que escriben burradas y se mean en los avances no me dejan ni mover un dedo cuando llego con mi cv.Dicho esto que no los cambio a ninguno ni siquiera al guarro del dedo

oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
y

oleeeeeeeeeeeeeeeee
y
oleeeeeeeeeeeeeeeee
esa es mi bea

Rosalia muchos y muchas faltos o no tendrian que ser como el,las cosas por delante y sin rodeos.Y lo mas importante de todo mi pequeña no dejes que se olvide de mi ya queda poquito para verla y achucharla mucho dales muchos besos a los dos.A y porcierto contio estoy muy enfadada no me has dado el pesamen aun con lo que sinificaba ella para ti joder.

gracias bea
tu pequeña no te preocupes que no se olvida de ti ni de alonso,miguel la pobre todavia no lo dice pero lo dira
en unos dias nos estamos bañando en la piscina climatizada y tirandonos peos y fumando como cosacos en mi avance
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com