Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

de verdad que os dejais amedrantar por un bicicleta* de mier..........da

el tocameloscojonesese no entra en el chat por que el ser gay(bueno maricon que seguro no tiene un puto duro) esta en los chat de los afeminaos

y una caña por el c lo pero con un higo chumbo en la punta ....a no que a lo mejor le da gusto


yo pa mi que se pone cachondo de leer lo de la cuarentena por que ya me explicaras

y vamos que sepas que si mi amigo corti si se va de golfas preparale como minimo 5.000 ó 6.000 pavos por que es es muy exquisito y con lo que tu le das el lo usa para limpiarse el culo cuando cage un tu quimico ( si tienes claro)

ahora lameculos VAS Y LO CASCAS

* EXPLICACION DE BICICLETA

categoria por clasificacion

1º hombres
2º hombrecillos
3º mariconas
4º animales no racionales
5º bicicletas
 
y al lorenzo al pobre chaval no tiene la culpa de nada el pobre hace lo que puede ....y bastante desgracia tiene de tener al jili p ll as este de aficionao que seguro que en lo mas que a subido es en un vespino y gripao.....
 
veo que sois un grupo con mucha marcha por lo que leo ,lastima que no queden parcelas me habria gustado conoceros, vosotros os conoceis ya?a ver si puedo apuntarme en la proxima que hagais.un saludo
 
veo que sois un grupo con mucha marcha por lo que leo ,lastima que no queden parcelas me habria gustado conoceros, vosotros os conoceis ya?a ver si puedo apuntarme en la proxima que hagais.un saludo
Nosotros nos conocemos la mitad,la otra mitad no los conocemos
Para la proxima estate mas atento
En los murcianikos tambiendevez en cuando kedamos
Posteado via telefono movil
 
buenos dias hermano que buen dia a salido para q te vallas a dar una vueltecita con la R.nosotros vamos a comer al campo una barbacoa y a podar si se apunta alguien
 
veo que sois un grupo con mucha marcha por lo que leo ,lastima que no queden parcelas me habria gustado conoceros, vosotros os conoceis ya?a ver si puedo apuntarme en la proxima que hagais.un saludo
si casi todos nos conocemos ay algunos nuevos pues estate atento para la poxsima q despues de semana santa se lanza alguien para acer otra....
 
buenos dias hermano que buen dia a salido para q te vallas a dar una vueltecita con la R.nosotros vamos a comer al campo una barbacoa y a podar si se apunta alguien
Buenos dias
A salido un dia cojonudo,pero he cambiado la R POR LLEVAR a virginia a un parque a que se desfogue que desde que nacio aitor esta encerrada

Cuando coma sacare la moto a darle torno
Posteado via telefono movil
 
Cortiiiiiii, que haces? todavia andas con la moto?
 
Por fin ha salido algo de sol y no ha llovido. He estado en el campo currando un poco y luego he currado un poco en la cv. Como te ha ido ati la poda?
bien hasta ultima hora que serrando un tronco alto me cegao y restregandome me he puesto el ojo que ni te imaginas me voy al medico ahora mismo
 
Buenas tardes chicos, como va todo??', aqui en valencia hoy un dia maravilloso ya se nota el ambiente de las fallas.

Espero que no sea nada Valentino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com