Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

bien hasta ultima hora que serrando un tronco alto me cegao y restregandome me he puesto el ojo que ni te imaginas me voy al medico ahora mismo

Joer macho, te dejan solo diez minutos y ya te lastimas. Fuera bromas, ya dirás que te ha dicho el medico. Espero que no sea nada Valentino.
 
he salido al parque un buen rato con los crios
y despues de comer me he hecho mis curvitas que me manda el medico con la moto

hermano ahora cuando me deslie te llamo y me cuentas que te a pasao
voy a bañar a virginia,estoy haciendo un pan y una pizza en el horno de la chimenea y a bañar a aitor
cuando termine te llamo y me cuentas
 
tranquilos q no a sido nada solo una gran irritacion conjuntival dice el medico vamos q el ojo no le pierdo jajajaja,.colirio y fuera aunque parece q tengo la tomatosis de los conejos jajajaj
 
Joder chaval, no se te puede dejar solo.

Si es que esos ejercicios físicos violentos no pueden ser buenos.
 
tranquilos q no a sido nada solo una gran irritacion conjuntival dice el medico vamos q el ojo no le pierdo jajajaja,.colirio y fuera aunque parece q tengo la tomatosis de los conejos jajajaj
lleva cuidado con esas cosas que ojos solo tenemos dos para ver claro.

un saludo . JM
 
bueno mientra no te jodas un wito(jejejej) o algo peor.......
 
tranquilos q no a sido nada solo una gran irritacion conjuntival dice el medico vamos q el ojo no le pierdo jajajaja,.colirio y fuera aunque parece q tengo la tomatosis de los conejos jajajaj


Me alegro un monton que solo haya sido eso.
 
cuando estuvimos hablando con joel "el webmaster"nos regalo unas pegatas y unas chapas chulas asique este viaje no me pidas pa mi jajajajja
 
tenias que haberle pedido unas botellas de vino de webcampista tonto,que te conformas con nada
 
A los buenos dias chicos, esta semana estoy barajando la posibilidad de visitar las lagunas de ruidera, si al final me decido os lo dire, por si alguien se quiere pasar a tomar algo fresquito, ya me empieza a entrar el mono de CV, despues del invierno.
Por casualidad alguno de vosotros a estado en los batanes????.
Saludos a todos.
 
A los buenos dias chicos, esta semana estoy barajando la posibilidad de visitar las lagunas de ruidera, si al final me decido os lo dire, por si alguien se quiere pasar a tomar algo fresquito, ya me empieza a entrar el mono de CV, despues del invierno.
Por casualidad alguno de vosotros a estado en los batanes????.
Saludos a todos.

yo si quieres un consejo te diria que no fueras

mi vecina estubo hace 15 dias y con todo lo que a caido este invierno esta todo hinundado,habian carreteras cortadas porque el agua pasaba por la carretera,hay cosas que no puedes ver porque hay riesgos,etc

de todos modos si vas,los batanes es muy buen camping y esta enmedio de todo
 
Gracias por tu respuesta Cortinas, este fin de semana como lo hizo bueno, le propuse a la parienta salir y pensamos en esa zona pues la conozco de un dia de pasada pero si tu crees que no vale la pena, pues si salimos eligimos otra y ya esta, ya iremos en otra ocasion.
 
Sonia

Sonia

Hola a todos, cada vez falta menos para vernos, como me estoy metiendo poco en el foro no me da tiempo leer tanto, así que Paco me va poniendo al día, por lo que me he enterado de lo que te pasó Valentino, ¿cómo estás? espero que no haya sido nada y se haya quedado en un susto. Da besos de mi parte a la familia, y dile a Nelly que espero con paciencia que nos veamos para comer un trozo de la tortilla ¡pero que buena estaba!. Besos, Sonia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com