Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

La verdad es que los mosquitos eran tremendos, el corti compró velas en los chinos pero fue encenderlas y acudir en masa jajajajaja.........como serian de grandes para atravesar los pantalones de mi hija y de la bea joderrrrrrr.........
el camping es precioso pero tiene ese inconveniente, no hay que ponerse cerca del rio donde estabamos........
nosotros estrenamos la cv alli pero nos pusimos bastante apartados del rio y con las espirales antimosquiitos no nos picó ni uno.
hasta luego campingggggg
JAJAJAJAJAJA
 
espero que la peque este mejor marisa yo no me puedo rozar donde tu ya sabes holaaaaaaaaaaaaa campinggggggggggg
 
Perdona amigo Cortinas que no te haya contestado antes ,pero se ha presentado un problema y me resulta imposible decirte nada.Gracias por acordarte de mi, espero mas adelante en otra que hagais poder apuntarme,repito de veras y muy agradecido gracias amigo,nos veremos.gracias
 
UHIIII uhiiiiiii, esta noche esto me huele a chamusquina, tenemos por lo que veo personal nuevo,ooooooooooo es alguien conocido.
 
q no sea nada lo de la nena y se recupere.

luego os lo cuento en el chat....me alegro de q os aya ido bien,

jamabola voy acer unas fotos ala mia y luego te cuento yo e dicho q no vendo mi caravana. y no miento es casi igual pero no es la mia voy acer unas fotos aver si te queda claro.
no hombre es que me llamo la atencion y como pr interner corre de todo, pues eso.
me alegro que no la vendas y que nos ea la tuya.

Un saludo . Jm
 
de todas formas a vosotros os huele todo siempre mal joder que mal pensados sois
 
Valentino y tu hermano donde estaaaaaaaaa??? esto huele un pocooooooooooooooo.
si espera q le llamo aver q dice hermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano
ooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooo
ande andas...
 
¿ te has comprado cv nueva?
tenemos que bautizarlaaaaaaaaa!!!!!!
cuenta cuenta......modelo,edad..........
besicos murcianos
Fijate en el abatar, y la veras es una ACE ONE 430 CDL.
es un atres ambientes, muy comprimida pero bien.
la otra la tengo a la venta.
Y tu que has extrenado.....

un saludo . Jm
 
Paco

Paco

espero que se levante bien paco y que podais desempolvar la caravana

q no sea nada paco y q la de el aire mañana en el camping veras como se le quita.

Gracias a los dos hermanos por preocuparos, al final hemos ido y hemos hecho todo lo previsto y más, menos la barbacoa, que se ha sustituido por migas que pegaban más por la lluvia, jejeje.

Cortinas yo he tenido que ir a urgencias con Alicia la cria pequeña,pues se ve que es alergica a los picotazos de mosquito y tenia esta mañana uno de los muchos picotazos del otro dia que no veas tenia el muslo echo un pan,,,joder le han mandado un jarabe antialergico ,corticoides y crema y si vemos que sigue a mas nos han manadado un antibiotico,joder con los mosquitos de los cojones.....

Espero que ya esté mejor, andrey, estamos todos buenos entre unas cosas y otras.

yo con los mosquitos fatal no te digo como me han dejado el cuerpo pero lo que se esque no vuelvo al marjal

A lo mejor se les enciende la bombilla y hacen algo para solucionarlo. a mí el marjal me gustó mucho cuando lo vi, es una pena lo de los mosquitos.

Pues mira,Bea, llevas razón. Borricos pero simpatiquisimos, jejeje

iii-aaaaaaaaah, iiii-aaaaaaaaaaaaaaaahh.
 
Fijate en el abatar, y la veras es una ACE ONE 430 CDL.
es un atres ambientes, muy comprimida pero bien.
la otra la tengo a la venta.
Y tu que has extrenado.....

un saludo . Jm
dejate de abatar y a ver si la brindamos una botellita de vino q no te vemos macho.
 
andrey q tal mi compi miguel de la ostia verdad esque no contais na coño.pon unas fotitos aunque sea con moquitos.
 
dejate de abatar y a ver si la brindamos una botellita de vino q no te vemos macho.
estoy negociando con el personal a ver si para una o dos noches antes de recogerme y celebramos bautizo, carvanas y lo que haga falta.....................

Un saludo . Jm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com