Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

mira que cada dia tenga que salir un tonto nuevo...
 
hola hola hola campinnnnnnn ggg les recordamos que el supermarcado cierra a las 2o hola hola hola campinnnnnggggg
este es de la otra acera

hoy mismo me he decidido despues de estar leyendo vuestro hilo y me gustaria ser vuestro amiguito
lo ratifico,chorrea aceite

soy una taza una tetera una cuchara y un cucharon
esta es tonta
entre la taza y la rafaela carra no veas que fin de semana
pa colmo con el tio de la vara en los ratos muertos
 
Ahora si que digo lo de siempre.....a cascarla.
buenas noches
 
este fin de semana le han traido varios regalos a aitor mi hermano y bea,pero sin duda el mas original es este que me trajo la kuchi el otro dia


file.php



file.php


alguien lo a visto alguna vez??

solo un consejo marisa,para la proxima vez vete a la 3 o a la 4(tu ya me entiendes)porque todavia no hemos tenido cojones a abrirla.que pena da
 
Como dice nuestro amigo Mariano......buenos dias, tardes, noches. Por si no me puedo conectar mas tarde. Y mañana ya veremos, que tengo que ir a la inspeccion medica.
Y como no iba a faltar la ya tanfamosa expresion.....a cascarla
 
Eres tremendo se bueno anda hasta luego cmpinggggg
me estas diciendo gordo??

Como dice nuestro amigo Mariano......buenos dias, tardes, noches. Por si no me puedo conectar mas tarde. Y mañana ya veremos, que tengo que ir a la inspeccion medica.
Y como no iba a faltar la ya tanfamosa expresion.....a cascarla

ande vas pedrito que ultimamente estas algo perdio
 
bueno que esta pasando aqui
estoy unos dias perdido y me salen imitadores

pues aqui el unico que da caña soy yo,asi que juanjoder y tuareg os habeis equivocado de sitio me parece
a vosotros si os voy a dar caña
 
valenito queda muy poco para que veas como mi lorenzo humilla a tu rosi
puies te voy a decir una cosa.si ves lo deportes veras como todavia no la visto ni en el preparque jajaja y este año no se acerca ni al podiun con el.

Como dice nuestro amigo Mariano......buenos dias, tardes, noches. Por si no me puedo conectar mas tarde. Y mañana ya veremos, que tengo que ir a la inspeccion medica.
Y como no iba a faltar la ya tanfamosa expresion.....a cascarla
donde la pasas en la isla o en madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com