Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

puies te voy a decir una cosa.si ves lo deportes veras como todavia no la visto ni en el preparque jajaja y este año no se acerca ni al podiun con el.

donde la pasas en la isla o en madrid.


pues no se si verias ayer el telediario pero ya tiene a stoner dandole caña
este año os vais a comer un mojon
juas,juas,juas
 
bueno que esta pasando aqui
estoy unos dias perdido y me salen imitadores

pues aqui el unico que da caña soy yo,asi que juanjoder y tuareg os habeis equivocado de sitio me parece
a vosotros si os voy a dar caña
lo unico que has dicho con traza en todo el tiempo macho

valenito queda muy poco para que veas como mi lorenzo humilla a tu rosi
jejejejeje
pero que tontos podeis a llegar a ser los seguidores de lorenzo

al de la cuarentena
ya te queda poco macho,pero veremos como te la cascas con la escayola en el brazo
si quieres vienes tu y me las haces mientras

artemisa como llevas el pandero?
juas,juas,juas
me troncho

lo lleva mas o menos como el de tu p.......... madre

andrey es verdad que eres un viejo verde?

no te dara verguenza tio
eso se lo digo yo solo a andrey

wito macho estas para que te metan en un centro siquiatrico
pues anda que a ti macho

paco
no se cuanto le quedara a tu mujer de embarazo,pero yo me habria ido de casa ya
sera problema tuyo el embarazo de la mujer de paco

asoinf al final vienes a crevillente??

juas,juas,juas

no se viene,a quedado con tu madre,no lo sabias?
 
buenos dias amigos mios.
estoy en un curso de informatica que imparte mi querida empresa je je je ..... sin comentarios....
tengo que estar aqui hasta las dos y mediaaaaaaaaaa y lo mas jodio es que ya me lo se todoooooooo....
huy esto que no lo lea mi profe ji ji ji
bueno voy a seguir ganduleando un ratito.
 
buenos dias amigos mios.
estoy en un curso de informatica que imparte mi querida empresa je je je ..... Sin comentarios....
tengo que estar aqui hasta las dos y mediaaaaaaaaaa y lo mas jodio es que ya me lo se todoooooooo....
huy esto que no lo lea mi profe ji ji ji
bueno voy a seguir ganduleando un ratito.
hola guapa ten cuidao no te valla a poner un parte
 
buenos dias amigos mios.
estoy en un curso de informatica que imparte mi querida empresa je je je ..... sin comentarios....
tengo que estar aqui hasta las dos y mediaaaaaaaaaa y lo mas jodio es que ya me lo se todoooooooo....
huy esto que no lo lea mi profe ji ji ji
bueno voy a seguir ganduleando un ratito.

dejate el foro y aprende
 
Q tal llevais la tarde.

pues un poco jodidilla porque a las 15:30 se a escuchao una ambulancia por el pueblo y resulta que venia a por mi suegra que se a trastornao
veremos a ver entre su enfermedad,lo que le paso hace 15 dias que estubo una semana ingresada y ahora veremos a ver lo que es
 
pues un poco jodidilla porque a las 15:30 se a escuchao una ambulancia por el pueblo y resulta que venia a por mi suegra que se a trastornao
veremos a ver entre su enfermedad,lo que le paso hace 15 dias que estubo una semana ingresada y ahora veremos a ver lo que es
no sales de una y te metes en otra joder macho
 
pues un poco jodidilla porque a las 15:30 se a escuchao una ambulancia por el pueblo y resulta que venia a por mi suegra que se a trastornao
veremos a ver entre su enfermedad,lo que le paso hace 15 dias que estubo una semana ingresada y ahora veremos a ver lo que es

Joder Jose, si no salimos de una y ya nos hemos metido en otra,coño. Ya digo yo que parece que nos han hechado mal de ojo o peor.
Venga a cuidarse
 
ya os digo macho
nos a cagado la moscarda a todos
estan haciendole pruebas a ver si a sido un infarto
 
Paco

Paco

hobre paco q tal lo habeis pasao cuenta algo.q tal la niña se la paso lo de la tripita...............y sonia q tal lo lleva.

Mu bien, valentino, nos ha llovido pero no ha hecho nada de frío. Hemos hecho una ruta muy chula con los críos remontando el río Chícamo. En el hilo de los murcianicos he puesto más cosas, pero es que ahora como os tengo que leer más tiempo (que os pasáis escribiendo, cabr*ones) ya no me queda tiempo pa escribir.

pues al final me han puesto medio metro de escayola asi que me parece que o alguien viene de crevillente aqui a por mi caravana o nos vamos a quedar sin ir

Voy yo y no se hable más.

pues ella nunca a conducido la caravana,no se yo si se atrevera

No hace falta, ya digo que voy yo.

hermano q voy yo a porti no se habla mas coño

Tú no, valentino que bastantes kilómetros te vas a hacer y Crevillente está al lado de mi casa. Ya voy yo, y así aprovecho para comparar como voy con la sterkeman, que no he llevao más que la mía hasta ahora.

pues un poco jodidilla porque a las 15:30 se a escuchao una ambulancia por el pueblo y resulta que venia a por mi suegra que se a trastornao
veremos a ver entre su enfermedad,lo que le paso hace 15 dias que estubo una semana ingresada y ahora veremos a ver lo que es

Espero que se le pase pronto, y a tú cuídate ese brazo, o mejor cuídate los dos, que eres capaz de joderte el otro.
 
Hombre, Paquito....como estamos chico?. Espero que tus chicas esten bien, dales un beso de parte de los mallorquines.
 
Paco

Paco

Hombre, Paquito....como estamos chico?. Espero que tus chicas esten bien, dales un beso de parte de los mallorquines.

se los daré pedro. Reparte por ahí también de los míos. Me acuerdo mucho de Gandía, a ver cuando nos sale una igual por lo menos.
 
Mu bien, valentino, nos ha llovido pero no ha hecho nada de frío. Hemos hecho una ruta muy chula con los críos remontando el río Chícamo. En el hilo de los murcianicos he puesto más cosas, pero es que ahora como os tengo que leer más tiempo (que os pasáis escribiendo, cabr*ones) ya no me queda tiempo pa escribir.



Voy yo y no se hable más.



No hace falta, ya digo que voy yo.



Tú no, valentino que bastantes kilómetros te vas a hacer y Crevillente está al lado de mi casa. Ya voy yo, y así aprovecho para comparar como voy con la sterkeman, que no he llevao más que la mía hasta ahora.



Espero que se le pase pronto, y a tú cuídate ese brazo, o mejor cuídate los dos, que eres capaz de joderte el otro.

ostia paco has entrado a matar
 
Buenas tardes... qu ealguien me resuma lo que pasa que no puedo leer 110 pagina.s
 
Buenas tardes... qu ealguien me resuma lo que pasa que no puedo leer 110 pagina.s

Hombre Mariano, cuanto tiempo....espero que haya sido por trabajo, vacaciones, etc, pero no por enfermedad que ya basta con todo lo llevamos entre unos y otros.

Resumirte 110 paginas es algo dificil, pero ahi va. han salido unos tontos que nos quieren meter caña o algo por el estilo y bregamos en eso. Algunos enfermos. y lo de siempre....a cascarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com