Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

J1 Este no va por ti, perolos cordobeses sois la leche.

Un cordobes arriba de una higuera, y otro que pasa le pregunta...
-¡¡Che Cordobes!!! ¿qué hacé aí arriba...?
- Estoy comiendo mandarinas...
- Pero si eso es una higuera..
- Y a mí que me importa, si las mandarinas las traigo en el bolsío....
 
J1 Este no va por ti, perolos cordobeses sois la leche.

Un cordobes arriba de una higuera, y otro que pasa le pregunta...
-¡¡Che Cordobes!!! ¿qué hacé aí arriba...?
- Estoy comiendo mandarinas...
- Pero si eso es una higuera..
- Y a mí que me importa, si las mandarinas las traigo en el bolsío....
Joe y no podia ser un murciano....eso si somos la leche,,,jejeje
 
Claro considerando que murcia es el norte de almeria y cartagena mas norte todavia

si.....sois primicos
 
este mu viejo

sabeis lo que se ve desde lo mas alto de toronto??

y otro

como se llama la madre del topo??
El primero es torontontero
El segundo es toputamadre
Posteado via telefono movil
 
buenos dias, buenas tarde y por si no nos...bueno eso
 
:cheers:vamos coño q estais elados i no escribis ..........olle ace unos dias q el mago no escribe ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn donde andas. cortinas llevo todo el dia riendo despues de lo de aller en el chat jajaja q rato risas pase jajaja lo q no nos pasa a nosotros no le pasa a nadie.

Valen.... lo de la otra tarde fue muy bueno... jajajaja y eso que me perdí lo mejor según me contó Corti ayer... hay que repetirlo coño que en este foro ya esta bien de hablar nada más que de cosas serias... de vez en cuando hay que explayarse... :blob5::blob5::blob5:

el del topo lo se pero el otro no

Bea... tu entiendes de madera??


Andressss q los andaluces y los murcianos, somos primos hermanos...

No me jodas Juan con que los andaluces y los murcianos son primos hermanos que haces que repudie a mi familia andaluza, ¿eh?....
 
Valen.... lo de la otra tarde fue muy bueno... jajajaja y eso que me perdí lo mejor según me contó Corti ayer... hay que repetirlo coño que en este foro ya esta bien de hablar nada más que de cosas serias... de vez en cuando hay que explayarse... :blob5::blob5::blob5:



Bea... tu entiendes de madera??




No me jodas Juan con que los andaluces y los murcianos son primos hermanos que haces que repudie a mi familia andaluza, ¿eh?....

quieres un asiatico papullin??
vale pues me voy solo
 
Valen.... lo de la otra tarde fue muy bueno... jajajaja y eso que me perdí lo mejor según me contó Corti ayer... hay que repetirlo coño que en este foro ya esta bien de hablar nada más que de cosas serias... de vez en cuando hay que explayarse... :blob5::blob5::blob5:



Bea... tu entiendes de madera??




No me jodas Juan con que los andaluces y los murcianos son primos hermanos que haces que repudie a mi familia andaluza, ¿eh?....

miedo me das pero si entiendo mas o menos a ver cuentamelo :clown:....................................................
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010 EL CAMPING ESTA POR DETERMINAR PERO MAS O MENOS YA ESTA ELEGIDO.[/I]


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- fonta 2 adultos 2 niños (valencia)
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)

DE MOMENTO HASTA CONCRETAR CAMPING CERRAMOS LA LISTA.SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE PROVISIONALMENTE A LA LISTA DE ESPERA QUE LO HAGA.PERO NO QUIERO APUNTAR A 40 Y QUE LUEGO NOS DEN 15 PARCELAS

LISTA DE ESPERA PROVISONAL:


1- alterego 2 adultos y una niña tocanarices(madrid)
2- elisabete 2 adultos(valencia)
3- zeus390 2 adultos y 1 niña
4- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
5- isis 2 adultos y 1 niño(valencia)
6- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
7 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
8- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
9- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
 
quieres un asiatico papullin??
vale pues me voy solo

Ya me he tomado un "yoquieroserunasiáticoynopuedo" que es lo mismo que decir "un bombon tocado de Baileys" y no es lo mismo pero "ta wueno".

miedo me das pero si entiendo mas o menos a ver cuentamelo :clown:....................................................


JAJAJAJAJAJA.... yo no te lo digo... que me da la risa.... que te lo cuente Valentino o el Pink.... jajajajaja

y si no este.... "Tu entiendes de la mar???"... que se lo pregunten al Custó de Gandía, jejejeje
 
pues yo ahora no...pero esta noche si salgo me voy a meter uno en el cuerpo y mañana otro.(asiáticos digo, que luego pensais muy mal)
 
buenassssssss peña!!!!!
como van los preparativos de la nochebuena?
ya veo que os estais poniendo ciegos a asiaticos............
Vengaaaaa que ya falta menos pa la semana santa juassssssss!!!!!
 
señores contadores de chistes,,, me han enviado este correo,,, para que lo añadais a vuestra colección:



1. - DIARIO DE ELLA :

El sábado por la noche lo encontré raro.

Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también > me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2. - DIARIO DE ÉL :

Ayer perdió el Madrid. Por lo menos f......o....l.....l......é.
 
señores contadores de chistes,,, me han enviado este correo,,, para que lo añadais a vuestra colección:



1. - DIARIO DE ELLA :

El sábado por la noche lo encontré raro.

Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también > me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2. - DIARIO DE ÉL :

Ayer perdió el Madrid. Por lo menos f......o....l.....l......é.

jajajajajajajajajajajajajajajaja...... jajajajajaajajajja..... jajajajajaajjaja....

MarianoTP the one and only!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com