Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

desde hace una semana se están mirando precios de los polares y se que falta tiempo lo se, pero para hacer lo que pretendemos hace falta mas tiempo
así que en vista que no termináis de decir las tallas, quiero deciros que se ha puesto una fecha límite para que las digáis aquí en el hilo los que aun no han dicho nada.

el dia 20 de enero es el ultimo dia que tomare las tallas, se abrira una cuenta expresamente para que hagais los ingresos con las polares que quereis y se os dira el precio y el nº de la cuenta.

saludos
 
Anda que vaya dia que me llevais hoy
Venga vivarus cuentamelo porfi
Posteado via telefono movil
 
la ostia macho,no os aburriis con los chistecitos
Posteado via telefono movil
 
no preguntes bea que ya sabes como terminan las adivinanzas de vivarus
Posteado via telefono movil
 
Anda que vaya dia que me llevais hoy
Venga vivarus cuentamelo porfi
Posteado via telefono movil


mejor callate que se lo estas poniendo mas a webs que el custo

ya veras como al final te van a dar en los piños jajajajajajajaja


si es que las mujeres no sois cotillas que va

no sois mas cotillas por que no sois de las torres....... y si no preguntale al cortinas si las de las torres...... lo son
 
mejor callate que se lo estas poniendo mas a webs que el custo

ya veras como al final te van a dar en los piños jajajajajajajaja


si es que las mujeres no sois cotillas que va

no sois mas cotillas por que no sois de las torres....... y si no preguntale al cortinas si las de las torres...... lo son

joder pimk tu es que no duermes??

ROSALIA
 
Dos hormigas van por el desierto a unos 50º de calor y una le dice a la otra "se suda..." y la otra le contesta "y tu cabezuda!!!".



VIVARUS que este es de cuando eramos pequeños!!!!!. Creo que es el primer chiste que me aprendi.
 
Aqui de frio ,na d na,ayer llovio un poco pero hoy hace un dia del carajo,,,,,,,,,,,bueno dentro d un rato nos vamos a la calle a por los regalos pa los reyes..
 
Ups! Perdon BUENOS DIAS a todos nuestros amigos. He pasado 72 h. con migraña, pero ya empiezo a respirar, solo podia suspirar y soplar... que mal.
BON DIA VALENCIANS, cheeeeee.
 
Aqui de frio ,na d na,ayer llovio un poco pero hoy hace un dia del carajo,,,,,,,,,,,bueno dentro d un rato nos vamos a la calle a por los regalos pa los reyes..

que suerte aqui tenemos tres grados lloviendo y mires para donde mires todo nevado y lo peor trabajando hoy el dia entero y mañana tambien,acordarase de mi que he sido muy buena todo el año

ROSALIA
 
Ups! Perdon BUENOS DIAS a todos nuestros amigos. He pasado 72 h. con migraña, pero ya empiezo a respirar, solo podia suspirar y soplar... que mal.
BON DIA VALENCIANS, cheeeeee.
Bon dia pink lady,,yo padezco tambien d migraña y se lo q es por desgracia,me alegro q estes mejor guapa,
 
que suerte aqui tenemos tres grados lloviendo y mires para donde mires todo nevado y lo peor trabajando hoy el dia entero y mañana tambien,acordarase de mi que he sido muy buena todo el año

ROSALIA
Nos acordaremos d ti,,,sobre todo cuando estemos comiendonos esta tarde el chocolate con churros,,,,jejejejej
 
VIVARUS que este es de cuando eramos pequeños!!!!!. Creo que es el primer chiste que me aprendi.

Si es por si hay niños viendo el hilo tambien.... jejejejejje


"Un mexicano en una taberna se toma un tequila y dice ¡viva Méjico!.... el camarero saca una pistola y le pega tres tiros...

el compañero le pregunta por que lo mató y este le contesta - porque se dice MEXICO no MEJICO - .... a lo que el que estaba en el taburete de al lado responde....

¡ a coxones!...




"Un hombre entra en su casa borracho a las tres de la mañana después de haber estado de comida de empresa y haber pasado por un puticlub y la mujer le dice - ¡ ya bienes mamao....! y el le contesta ¡y bebío y bebío¡
 
Anda que vaya dia que me llevais hoy
Venga vivarus cuentamelo porfi
Posteado via telefono movil


Bea, es que me da corte.... :(:(:(











venga te lo digo.... :bounce::bounce::bounce:







bueno, no que me sigue dando corte...... :(:(:(
 
Uno de Psiquiatras:

Un tio entra en la consulta del psiquiatra, se sienta, coge un
cigarrillo, lo deshace y se mete el tabaco en la nariz. El medico le dice :
- Veo que usted necesita mi ayuda.
- Gracias, doctor. Tiene una cerilla ?
 
No hace falta que me pidais otro, venga os lo cuento.

En el funeral de un albañil, un hombre desconocido por la familia
llora amargamente, se le acerca la mujer del difunto, y dice:
-Era usted amigo suyo?
-Si
-Le queria mucho?
-Si, sus ultimas palabras fueron para mi.
-Ah, si? y cuales fueron?
-Mariano, no muevas el andamio!


BEA ,NI TE SONRIES ,ANDA AUNQUE SEA UN POQUITO.
 
la virgen con los chistes,luego in xitu ninguno se anima

La virgen que frio hace,tengo la nueve a menos de 10 kilometros
Que alguien me traiga un asiatico o una hembra que me caliente

Mujer no leas lo ultimo
Posteado via telefono movil
 
la virgen con los chistes,luego in xitu ninguno se anima

La virgen que frio hace,tengo la nueve a menos de 10 kilometros
Que alguien me traiga un asiatico o una hembra que me caliente

Mujer no leas lo ultimo
Posteado via telefono movil

deamasiado tarde el cafe no lo tomamos luego lo de la hembra ya me lo pensare

TU MUJER
 
desde mi casa cortinas se ve toda la sierra nevada ,creo que voy a llevar a los chavales a que vean la nieve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com