Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Felicidades Amparo guapetona ... ya se que es con retraso pero es que en casa no tengo internet y en la cv como que paso de conectarme... el fin de en Gandia ha sido de lujo... fresquito pero con mucho sol y sin nada nada de aire... a ver si sigue así para navidades.

Un abrazo para tod@s y Feliz Navidad.
 
Que de risas me he echado ésta mañana!! He leído todos los mensajes del finde.

Felicidades Amparo!!! Besitos de Paula, Reme y Alfonso.:wav:
Mari Carmen me alegro que estés mejor de tus migrañas, mi madre tb tiene y sé que se pasa fatal. Besos.

Vaya frío que sigue haciendo. El sábado lo pasamos genial fuimos a sierra Espuña a la nieve, Paula lo pasó en grande de verse sus huellas por la nieve. Era la primera vez que la veía.

Corti el berro estaba precioso todo nevado! Que conste que le dije a Alfonso que no te llamára, que eso tenía grado de tortura. :):):):laughing6:

El jueves otra vez vamos para allá, pq mis suegros han reservado allí una cabaña, y vamos a pasar la nochebuena allí con la familia de Alfonso. Veremos a ver con el tiempo que hace!!

jjjj, cuidaito en la carretera. Cuándo volvéis para Córdoba, a ver si quedamos en algún sitio cerquita de Murcia y nos vemos.

Kuchipu espero que estés mejor guapa.

Vaya rollo he soltado hoy.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
 
Paco

Paco

Que exagerao,comprar cadenas por unos cuantos copos
Posteado via telefono movil

Las cadenas no son para moverme por aquí, son para un viaje al centro de la península que tengo cerca. Y por si acaso, que nunca se sabe.
 
Las cadenas no son para moverme por aquí, son para un viaje al centro de la península que tengo cerca. Y por si acaso, que nunca se sabe.

paco yo tengo las de mi coche diez años y gracias a dios no las he estrenado todavia mas vale prevenir que curar,de cortinas ya sabes que tiene que hablar de todo ja,ja

ROSALIA
 
JJJJ lo he visto dos veces y me ha encantado... no veas que "pechá" de reir me he pegado....

muy bueno, a ver si la próxima vez que nos veamos te llevas la guitarra y cantamos un poco.. jajajaja
 
JJJJ lo he visto dos veces y me ha encantado... no veas que "pechá" de reir me he pegado....

muy bueno, a ver si la próxima vez que nos veamos te llevas la guitarra y cantamos un poco.. jajajaja
Andres,guitarra no ,pero si quieres tocamos las palmas,con un platito de jamón y un botella de vino, hacemos juntos, nosotros, el camino.
 
Hola a tod@s.
Como tengo problemillas de conexión, pues ya veis cuando me puedo enganchar.
Lo único que puedo deciros es que tengo unas ganas locas de volveros a ver.

Y gracias a tod@s por el apoyo y el cariño demostrado.
Un abrazo a toos.
 
Perdonar esta vez me toca hacer de Mariano en este tema.
saludos Mariano .

Desde hace una semana se están mirando precios de los polares y se que falta tiempo lo se, pero para hacer lo que pretendemos hace falta mas tiempo
Así que en vista que no termináis de decir las tallas, quiero deciros que se ha puesto una fecha límite para que las digáis aquí en el hilo los que aun no han dicho nada.

EL DIA 20 DE ENERO ES EL ULTIMO DIA QUE TOMARE LAS TALLAS, SE ABRIRA UNA CUENTA EXPRESAMENTE PARA QUE HAGAIS LOS INGRESOS CON LAS POLARES QUE QUEREIS Y SE OS DIRA EL PRECIO Y EL Nº DE LA CUENTA.
 
Perdonar esta vez me toca hacer de Mariano en este tema.
saludos Mariano .

Desde hace una semana se están mirando precios de los polares y se que falta tiempo lo se, pero para hacer lo que pretendemos hace falta mas tiempo
Así que en vista que no termináis de decir las tallas, quiero deciros que se ha puesto una fecha límite para que las digáis aquí en el hilo los que aun no han dicho nada.

EL DIA 20 DE ENERO ES EL ULTIMO DIA QUE TOMARE LAS TALLAS, SE ABRIRA UNA CUENTA EXPRESAMENTE PARA QUE HAGAIS LOS INGRESOS CON LAS POLARES QUE QUEREIS Y SE OS DIRA EL PRECIO Y EL Nº DE LA CUENTA.


Coño Andrés, acabo de tener un deyavou. Me ha venido la extraña impresión de haber leido este mismo mensaje unas 15 veces. Que curioso es el cerebro
 
bueno Mariano esta foto te dice algo? si o no? como ves no solo os pille a ti y a Valentino, a ellos tambien,jajajja.
andrey-albums-mis-cosas-picture2753-amigos-deporte.jpg


PALMADITAS DE CARIÑO JAJAJA
 
andrey-albums-mis-cosas-picture2756-screenhunter-01-dec-21-22-44.gif


WITO HOLA ,DE TI TENGO ALGUNAS COSILLAS JAJAJA ,QUE BUENA MEMORIA TIENES, Y LAS VERAS ALGUNA VEZ MAS. JAJAJA,HAY QUE REPETIRSE AQUI.QUE SE LO PREGUNTEN A MARIANO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com