Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Corti:
Si te animas el día 25 vamos a hacer un perol (paella andaluza), y para los que quieran apuntarse... también. ¿O qué os habíais pensado?.

Te lo agradezco pero el 25 voy a intentar descansar de la semanca que llevo.y voy a intentar ser la sombra de virginia que llevo casi una semana sin verla practicamente
De todos modos te lo agradezco
Posteado via telefono movil
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPIN ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS
[/I]
Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- fonta 2 adultos 2 niños (valencia)
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)

17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)

DISPONEMOS DE 20 PARCELAS,EN LAS PROXIMAS FECHAS PONDREMOS UN NUMERO DE CUENTA Y UN PLAZO DE TIEMPO PARA HACER LA RESERVA

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


LISTA DE ESPERA :


1- alterego 2 adultos y una niña tocanarices(madrid)
2- elisabete 2 adultos(valencia)
3- zeus390 2 adultos y 1 niña
4- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
5- isis 2 adultos y 1 niño(valencia)
6- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
7 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
8- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
9- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
 
Andres,guitarra no ,pero si quieres tocamos las palmas,con un platito de jamón y un botella de vino, hacemos juntos, nosotros, el camino.

Lo de las palmas dalo por hecho, mira que me he quedado con las ganas de irme hoy con mi hermana, sobrinos y mis padres a Málaga a pasar la Noche Buena.... y tengo una morriña...
 
a los que vais al almafra os recomiendo que os hecheis bordillos de ormigon que con el aire que hace no os imaginais como zarandea la caravana en el solar aquel
Posteado via telefono movil
 
madre mia acabo de ver la prediccion en benidorm y me he pasmao
Ya podeis sujetar bien los avances que vereis como se vuelan
Jjjjj ya puedes tener cuidao con la carretera,andrey te digo lo mismo,pero tu lo tienes al lado comparado con los jjjjj
Posteado via telefono movil
 
a los que vais al almafra os recomiendo que os hecheis bordillos de ormigon que con el aire que hace no os imaginais como zarandea la caravana en el solar aquel
Posteado via telefono movil

madre mia acabo de ver la prediccion en benidorm y me he pasmao
Ya podeis sujetar bien los avances que vereis como se vuelan
Jjjjj ya puedes tener cuidao con la carretera,andrey te digo lo mismo,pero tu lo tienes al lado comparado con los jjjjj
Posteado via telefono movil
me desmoralizas...
 
CUANDO OS SINTAIS BAJOS DE ANIMO OS RECOMIENDO ESTAS PASTILLAS VALE CORTINAS ,TE VEO MUY AJETREADO,ANIMO Y PROBAR .


 
que os pasa estais todos trabajando?
joder parece que aqui ya no hay nadie ,estais muertos o que, mariano ,vivarus ,poty donde leches estaissssssssssssssssss.
 
BUENO AMIGOS MAÑANA ME LARGO A BENIDOR CON JJJJ ,OS DESEO UNA FELIZ NOCHE BUENA ,ENSEGUIDA REGRESO PERO PARA QUE NO SE OS OLVIDE ,INSISTO EN LO DE LOS POLARES.

Desde hace una semana se están mirando precios de los polares y se que falta tiempo lo se, pero para hacer lo que pretendemos hace falta mas tiempo
Así que en vista que no termináis de decir las tallas, quiero deciros que se ha puesto una fecha límite para que las digáis aquí en el hilo los que aun no han dicho nada.

EL DIA 20 DE ENERO ES EL ULTIMO DIA QUE TOMARE LAS TALLAS, SE ABRIRA UNA CUENTA EXPRESAMENTE PARA QUE HAGAIS LOS INGRESOS CON LAS POLARES QUE QUEREIS Y SE OS DIRA EL PRECIO Y EL Nº DE LA CUENTA.
 
que os pasa estais todos trabajando?
joder parece que aqui ya no hay nadie ,estais muertos o que, mariano ,vivarus ,poty donde leches estaissssssssssssssssss.
di q si andrey donde coño esta la gente q oy ni siquiera man puesto un misero chiste como se nota q el cortinass esta atareado con el puesto si no ivas a ver tu traya.y tu pon lo de los forros polares mas veces q me da una pena q no corran las paginas q paque.jajajajaaj
FELIZ NAVIDAD
 
la familia pink os desea feliz navidad y prospero año

a todos menos a uno
 
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Que si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas, yo os deseo: p...o....l...v...o....s increibles, o...r...g....a...s....m...o...s inolvidables, que curreis la mitad y cobreis el triple, mil noches de juerga y que os toque la loteria FELICES FIESTAS[/FONT]​
 
buenas familia,siento teneros abandonados pero tengo que mirar por el pan de mis niños
La semana que viene tendre algo mas de tiempo
Posteado via telefono movil
 
andres no se que prefiero si a mariano con las actividades o a ti con los puñeteros polares
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com