Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

nena coge ropa calentita para la peque y para ti,para mi amigo dejale que vaya fresquito como penitencia por tomarme el pelo

joder tanto frio hace a ver si no vamos a poder salir de casa,nos queda nada.a jose ya iras conociendolo poco a poco y si no preguntale a sonia que no se como lo agunta

ROSALIA
 
joder tanto frio hace a ver si no vamos a poder salir de casa,nos queda nada.a jose ya iras conociendolo poco a poco y si no preguntale a sonia que no se como lo agunta

ROSALIA
mira nena soy tan inocente que por muchos años que lo conociera me tomaria el pelo igual,joder que me lo creo todo.
y no hace tanto frio
 
esto no es coña hermano
tengo 2 amigos que son hermanos y seguidores de valentino hasta la muerte y dicen que el año que viene van a mugello.
Si los crios y la mujer estan bien me voy con ellos

valentino ahi si habla en serio y te puedo decir que aunque yo no pueda ir lo voi animar para que el si puede que se vaya y disfrute,vamos lo de chestes va a ser nada comparado con esto

rosalia
ahora si q me qdao planchao no se ni q decir.....................................sin palabras.
 
llevo 5 o 6años queriendo ir tengo casa alli de un tio.sin problema me lo a pedido 100 veces q valla pero 1 cosa por otra siempre ala mierda.
 
llevo 5 o 6años queriendo ir tengo casa alli de un tio.sin problema me lo a pedido 100 veces q valla pero 1 cosa por otra siempre ala mierda.

joder pues ahora sabiendo que tenemos alojamiento empieza a planteartelo que os veo alli eso va a ser la ostia ,hablando mal ja,ja.

ROSALIA
 
esperate que vea cortinas que tienes casa alli que no te pase nada de aqui a la fecha

rosalia
el año pasado tenia todo preparado casi y coji vacaciones obligadas si no fijate pero vamos q este año por lo q me estas contando..................................ya esta medio ablado jajajaja
 
nena coge ropa calentita para la peque y para ti,para mi amigo dejale que vaya fresquito como penitencia por tomarme el pelo
Tu no te preocupes que yo me calentare con mi hermano,con paco y con miguel que ya tengo gana de conocerlo

En 48 horas estoy poniendote la casa patas arriba
Posteado via telefono movil
 
Paco:
A ver si consigo poner a funcionar el ordenata, que esto va leeeeeento y se cuelga cada dos por tres. Lo peor es que no puedo entrar en el foro y me lo estoy perdiendo. Bueno, por si acaso, feliz año nuevo a todo el personal. Y los que nos vamos a ver en fin de año, a preparar que ya queda poco, jejeje.
 
Paco:
A ver si consigo poner a funcionar el ordenata, que esto va leeeeeento y se cuelga cada dos por tres. Lo peor es que no puedo entrar en el foro y me lo estoy perdiendo. Bueno, por si acaso, feliz año nuevo a todo el personal. Y los que nos vamos a ver en fin de año, a preparar que ya queda poco, jejeje.

y lo que me ibas a mandar cuando lo vas a hacer mamon
 
A ver, a ver, he leido por ahí que si cubatitas, hielo, vasos de cristal, cava,cabello de angel ... uf y me parece que por Gandía no???
Hasta que día vais a estar en Gandía?
Es que si hace buen tiempo y puedo convencer a mi cuñado Vicenchu al igual os hacemos una visita y nos llevamos unas botellitas de cava y brindamos otra vez por el 2010, aunque con algún día de retraso.
Venga, que el tiempo os acompañe y el 2010 lo empecéis con mucha fiesta.
Saludos
 
a ver, a ver, he leido por ahí que si cubatitas, hielo, vasos de cristal, cava,cabello de angel ... Uf y me parece que por gandía no???
Hasta que día vais a estar en gandía?
Es que si hace buen tiempo y puedo convencer a mi cuñado vicenchu al igual os hacemos una visita y nos llevamos unas botellitas de cava y brindamos otra vez por el 2010, aunque con algún día de retraso.
Venga, que el tiempo os acompañe y el 2010 lo empecéis con mucha fiesta.
Saludos

cubalibres,donde???
 
que los que salís de viaje tengais unos kms. apacibles y cuando las ruedas no giren que os de vueltas la cabeza,,, Disfrutad mucho y FELIIIIIZZZZZZZ 2010.
 
cubalibres,donde???

Donde quieras cortinass, si estas por Valencia, pues ya sabes para nochevieja os invito a una copita de cava, bueno y algún pastelito también, jejeje, yo esa noche no salgo, así que los que quieran están invitados...

(Y si no, creo que por Gandia andan unos pocos, lo que no sé es como andaran, jejeje)
 
Donde quieras cortinass, si estas por Valencia, pues ya sabes para nochevieja os invito a una copita de cava, bueno y algún pastelito también, jejeje, yo esa noche no salgo, así que los que quieran están invitados...

(Y si no, creo que por Gandia andan unos pocos, lo que no sé es como andaran, jejeje)

me voy pa toledo,los valencianos no han querido cuentas con nosotros para nochevieja
 
Bueno nosotros salimos mañana pa gandia,
Buen viaje a los q salgan a carretera,
FELIZ 2010 a todos y en enero nos volvemos a leer en este foro,,,,

JJJJ
:wav:

:pottytrain5:

 
Leches, unos días sin internete y no veas todo lo que habéis escrito.

Pues nada, que paseís un fin de año coj onudo.

Feliz 2010 y todas esas mar iconadas, que se dicen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com