Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

A ver, a ver, he leido por ahí que si cubatitas, hielo, vasos de cristal, cava,cabello de angel ... uf y me parece que por Gandía no???
Hasta que día vais a estar en Gandía?
Es que si hace buen tiempo y puedo convencer a mi cuñado Vicenchu al igual os hacemos una visita y nos llevamos unas botellitas de cava y brindamos otra vez por el 2010, aunque con algún día de retraso.
Venga, que el tiempo os acompañe y el 2010 lo empecéis con mucha fiesta.
Saludos

hola guapa, nosotros nos vamos hoy hasta el dia 3 seguramente. si quieres tomarte algo ya sabes donde encontrarnos. besos
 
Leches, unos días sin internete y no veas todo lo que habéis escrito.

Pues nada, que paseís un fin de año coj onudo.

Feliz 2010 y todas esas mar iconadas, que se dicen.

ese es mi wito
tan directo siempre

feliz año familia
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPIN ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- fonta 2 adultos 2 niños (valencia)
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)

17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)

DISPONEMOS DE 20 PARCELAS,EN LAS PROXIMAS FECHAS PONDREMOS UN NUMERO DE CUENTA Y UN PLAZO DE TIEMPO PARA HACER LA RESERVA

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


LISTA DE ESPERA :


1- alterego 2 adultos y una niña tocanarices(madrid)
2- elisabete 2 adultos(valencia)
3- zeus390 2 adultos y 1 niña
4- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
5- isis 2 adultos y 1 niño(valencia)
6- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
7 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
8- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
9- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
 
Que paseis una buena nochevieja, y cuidaito con las uvas!! :):):):):)

feliz año 2010 a todos!!!

Que lo paséis bien los que váis a madrid, los que váis a gandía, y los que nos quedamos en nuestras casas.:(:(
 
Que paseis una buena nochevieja, y cuidaito con las uvas!! :):):):):)

feliz año 2010 a todos!!!

Que lo paséis bien los que váis a madrid, los que váis a gandía, y los que nos quedamos en nuestras casas.:(:(

igualmente familia,que lo paseis muy bien
feliz año
 
Bueno chic@s.....

Nosotros ya estamos en nuestra querida isla.... MALLORCA para pasar la Nochevieja en familia.. que este año tocaba porque los abuelos no aceptaban pasar la primera nochevieja de su nieta Marta.

Feliz Año 2010 para todos mis/nuestros amigos... y a los que nos quieren mal... que les den por el cul....

Permitidme que en unos de los numerosos brindis que hagamos nos tengais presentes y entre todos hagamos uno virtual como si estuvieramos todos juntos.... Desde Toledo, Gandia, Mallorca, Murcia u otros sitios donde os encontreis.

Abrazoooooosssss a todossssssssss
 
Bueno chic@s.....

Nosotros ya estamos en nuestra querida isla.... MALLORCA para pasar la Nochevieja en familia.. que este año tocaba porque los abuelos no aceptaban pasar la primera nochevieja de su nieta Marta.

Feliz Año 2010 para todos mis/nuestros amigos... y a los que nos quieren mal... que les den por el cul....

Permitidme que en unos de los numerosos brindis que hagamos nos tengais presentes y entre todos hagamos uno virtual como si estuvieramos todos juntos.... Desde Toledo, Gandia, Mallorca, Murcia u otros sitios donde os encontreis.

Abrazoooooosssss a todossssssssss

joder macho que agresivo te pones cuando estas en tu tierra,creo que es la primera vez que te leo mandar a alguien a tomar........

feliz año familia
 
la familia solaris os desea felices fiestas y feliz año
tienen el ordenador roto y me han pedido que os hiciera llegar sus felicitaciones
 
a ver si lo van reparando ya,, que lo tienen roto casi desde el año pasado.
 
joder macho que agresivo te pones cuando estas en tu tierra,creo que es la primera vez que te leo mandar a alguien a tomar........

feliz año familia


Ej que... las influencias Marcianas ya me estan abduciendo...
 
Bueno chic@s.....

Nosotros ya estamos en nuestra querida isla.... MALLORCA para pasar la Nochevieja en familia.. que este año tocaba porque los abuelos no aceptaban pasar la primera nochevieja de su nieta Marta.

Feliz Año 2010 para todos mis/nuestros amigos... y a los que nos quieren mal... que les den por el cul....

Permitidme que en unos de los numerosos brindis que hagamos nos tengais presentes y entre todos hagamos uno virtual como si estuvieramos todos juntos.... Desde Toledo, Gandia, Mallorca, Murcia u otros sitios donde os encontreis.

Abrazoooooosssss a todossssssssss
Cuenta con ello amigo q desde toledo hay brindis virtual q disfruteis mucho en mallorca.
 
hermano tengo el coche ya nada mas que para meterle la llave,si no fuera por lo que es me iba esta noche mismo
 
Aquí en Marcia no tenemos tubo lo suficientemente ancho pa abducirte a ti potty

Claro.... lo dices por la gran persona que soy y no porque soy una persona grande... Que dicen que es mas fácil saltarme que rodearme jajajaja
 
hermano tengo el coche ya nada mas que para meterle la llave,si no fuera por lo que es me iba esta noche mismo
jajajaja no te preocupes yo salgo de currar alas 2 pues a imedia estamos comiendo juntos y claro desde entonces no te digo la que se va a liar.son unas horitas pero q largo se me esta haciendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com