Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Hola Vincenchu y Aguila Roja.
El hombre de la foto no se viene, pero la mujer de la foto...ya me gustaría a mi que viniera. Y a alguno mas. Eh Corti.

No lo he dicho aun pero mi CV, es de 6 plazas y nosotros somos 4, os lo digo por si la chiquilla no tiene donde quedarse. ¿............................?.
 
cortinas ......y a mi que esto me suena a manzana podrida .....ké???

y si le pedimos al master que rastree........
 
di que si pink que no vas desencaminao a mi también me da un tufillo en la nariz
 
Buenos dias a todos. Sr. Mariano, ya que eres el encargao de las actividades y con el permiso del Sr. mago, podríamos hacer una cena tipica regional cada noche en Crevillente. Que os parece?
 
Hola Vincenchu y Aguila Roja.
El hombre de la foto no se viene, pero la mujer de la foto...ya me gustaría a mi que viniera. Y a alguno mas. Eh Corti.

jolin que mala fama tiene mi cortinas,si el solo tiene ojos para su hija y para mi

ROSALIA
 
RAMON, QUE HACIAS LEVANTADO A ESAS HORAS!!!.
Ya estamos pensando con las manzanas podridas, no seais asi, que la gente no es tan maaala, y tendran otras cosas mas importantes que hacer en sus vidas, ¿no?.
 
Si Rosalia tienes razon, ojos solo para vosotras, pero el pensamiento y las letras esta dividido. Anda! si los hombres pueden hacer dos cosas a la vez! Felicidades cortinass.
 
jolin que mala fama tiene mi cortinas,si el solo tiene ojos para su hija y para mi

ROSALIA
Si eso ya se sabe. Y ahora estará tonto perdido por el bebe. Espero que lo lleves bien y que lo lleves mejor.
 
Si Rosalia tienes razon, ojos solo para vosotras, pero el pensamiento y las letras esta dividido. Anda! si los hombres pueden hacer dos cosas a la vez! Felicidades cortinass.

eso si es verdad cortinas tiene una boca que tela marinera cuando mira a alguna es mejor que diga lo que piensa a que no diga nada,te lo digo yo.pero te digo una cosa eso son todos lo que pasa que unos cria la lana y otros...............

ROSALIA
 
Si eso ya se sabe. Y ahora estará tonto perdido por el bebe. Espero que lo lleves bien y que lo lleves mejor.

lo llevo bien pero ya tengo mucha gana ya que estoy muy pesada y ahora me faltaban los albañiles en mi casa,veremos a ver si aguanto

ROSALIA
 
Corti a mí tampoco me ha llegado la acsi. Claro que tampoco me la han cobrado todavía. yo la pedí por internet.
 
pero lo has pagao? ,,jejejejje

la pague en diciembre,pero en vez de pedirla a acsi la pedi a aracat,de todos modos me dijeron que llegaria a medidados de enero mas o menos

EL ABURRIMIENTO ES MU MAAAAAAALOOOOOOOOOOOO.
Llevo unos dias ,haciendo una fusion de cocina: andaluzavalencianamurciana, que estamos comiendo del carajo. Y mañana más...
te vas a cargar a la familia con las probaturas

no hay nada como darse por aludido ......si es que los pudientes........
si yo te contaraaaaaaaaa

FOTO NO ACTA PARA MENORES.


EL TERROR DE GANDIA.

andrey-albums-mis-cosas-picture2871-img-1377.jpg
desde luego,yo siendo mayor he potado cuanto menos un crio

pero ahi se puede torrar la sobrasada?
cuando quieras te traes una tripica de tu tierra y probamos
vamos ir a cenar y prepararse cortinas va a empezar nuestra serie favorita. Margarita, margarita.
 
hay que ver como estáis entre fotos de tías y de tíos
es lo que tenemos de relleno mariano,ya que tu no nos pones las actividades

Uy como corren las paginas. Me he puesto al dia y os puedo decir que no me llamo Margarita como la de la tele. Aunque mi nombre empieza también por M.
Ojalá que puea venir a la acampada, y os pueda saludar en persona. De mientras os mando saluditos virtuales.

que pena,yo tenia la esperanza que fueras margarita

no se pedro pero yo tengo ya la tele en su cadena preparada:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:

hermano te gusto la tia o que??
no me diras que no tengo buen gusto?
y porque nos han quitado a la cantinera que tambien estaba pa verla

no te preocupes aguila roja no pierdas la esperanza.menudo cachondeo con la margarita
la puede ir perdiendo,porque yo tenia la esperanza que fuera margarita y quitaria en ese caso a alguno de los que hay en la lista.pero si no me extraña que entre en la kedada

Hola Vincenchu y Aguila Roja.
El hombre de la foto no se viene, pero la mujer de la foto...ya me gustaría a mi que viniera. Y a alguno mas. Eh Corti.

ya te digo

YO QUIERO VERLA, YO QUIERO VERLA. Voy a poner la tele si la veo.

Es que os habeis ido todos a ver a mi tocaya?
no teniamos nada mejor que hacer

Aguila no te enojes pero es que la margarita ,hay que verla.Anda Animate y toma un buen asiento y aver un ratito la tele.

PACO ESO VA PORTI TAMBIEN .QUE NO SOLO EL CORTINAS VA A PAGAR LAS CONSECUENCIAS.
a mi ya me da igual lo que me digais,estoy contando los dias.paco es el que lo tiene mas jodido,jejeje

que pensamiento tienes ir ala itv y luego pa mallorca?si quieres te invito a cenar y si te vas a mallorca el miercoles en mi casa ay 4 habitaciones no ace falta q te diga mas, tu veras

apuntame a la cena hermano
 
cortinas ......y a mi que esto me suena a manzana podrida .....ké???

y si le pedimos al master que rastree........
no lo pillo
lo de la margarita??
di que si pink que no vas desencaminao a mi también me da un tufillo en la nariz
sigo sin pillarlo
jolin que mala fama tiene mi cortinas,si el solo tiene ojos para su hija y para mi

ROSALIA

claro mi amor,solo tengo ojos para vosotras 2
pero los utilizo para mirarlas a todas,solo por comparar lo que tengo en casa mi vida
jejejeje,esto no se lo traga nadie
 
claro mi amor,solo tengo ojos para vosotras 2
pero los utilizo para mirarlas a todas,solo por comparar lo que tengo en casa mi vida
jejejeje,esto no se lo traga nadie
__________________
ahora tendria que estar a tu lado y darte un pedazo de ostia tremenda
 
Si eso ya se sabe. Y ahora estará tonto perdido por el bebe. Espero que lo lleves bien y que lo lleves mejor.

estoy tonto porque lo tenga y pase la cuarentena,que coño

eso si es verdad cortinas tiene una boca que tela marinera cuando mira a alguna es mejor que diga lo que piensa a que no diga nada,te lo digo yo.pero te digo una cosa eso son todos lo que pasa que unos cria la lana y otros...............

ROSALIA

gracias por defenderme de esta panda de bellacos
Corti a mí tampoco me ha llegado la acsi. Claro que tampoco me la han cobrado todavía. yo la pedí por internet.
donde la pedistes??
a acsi o a aracat?
si no te la han cobrado seguro que no te la mandan,esta gente primero cobra y despues escucha
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :


1- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
2- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
3 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
4- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
5- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
6- wito 2 adultos y 2 niños(valencia)

7- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
 
claro mi amor,solo tengo ojos para vosotras 2
pero los utilizo para mirarlas a todas,solo por comparar lo que tengo en casa mi vida
jejejeje,esto no se lo traga nadie
__________________
ahora tendria que estar a tu lado y darte un pedazo de ostia tremenda

es lo que hara cuando lo lea,jeje
pero por lo menos soy sincero no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com