Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Paco:
Saludos a todo el mundo. A la vista de la velocidad que lleva esto y que yo sigo sin ordenata, creo que ya por mucho que aligere no os pillo. En fin, ya me pondré al día y mi venganza será terrible.
por cierto, a mí tampoco me han mandado la acsi, y eso que me enviaron un e-mail confirmando que habían registrado la petición.
 
que pensamiento tienes ir ala itv y luego pa mallorca?si quieres te invito a cenar y si te vas a mallorca el miercoles en mi casa ay 4 habitaciones no ace falta q te diga mas, tu veras
He mirado los billetes y de cebar no me da tiempo, pero de comer si...
 
Paco:
Saludos a todo el mundo. A la vista de la velocidad que lleva esto y que yo sigo sin ordenata, creo que ya por mucho que aligere no os pillo. En fin, ya me pondré al día y mi venganza será terrible.
por cierto, a mí tampoco me han mandado la acsi, y eso que me enviaron un e-mail confirmando que habían registrado la petición.
Le dije a tu señora el otro dia que arac las empieza a mandar a partir de hoy
Posteado via telefono movil
 
He mirado los billetes y de cebar no me da tiempo, pero de comer si...

de todos modos aunque te hallas equivocado de palabra el significado es el mismo
aqui lo unico que a los que se ceban es a los cerdos y no creo que entres tu en ese gremio
 
Paco:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!, ya tengo el ordenata en plena forma, os vais a enterar, jejeje.
 
de todos modos aunque te hallas equivocado de palabra el significado es el mismo
aqui lo unico que a los que se ceban es a los cerdos y no creo que entres tu en ese gremio
Pos vaser que no, aunque mi mujer a veces me llama cerdo,je,je,je
 
Bueno, me ha echado una mano un amiguete. Por cierto, Pedro, es un pentium cuatro, que me equivoqué al decírtelo, es que tengo una cabeza...

Asi no hay problema, me alegro que ya lo tengas funcionando....el PC, porque otra cosa...

Ser un poco cerdete es la salsa de la vida, jejeje. Además, a ver quien tiene webos a tirar la primera piedra.

Ahi queda dicho.
 
Os recuerdo a los que estais en lista de espera y algunos que quedan de la lista,que todabia estais a tiempo de encargar el polo o el polar ,como querais para ver tallas y polos ver pagina 56.

seguimos en marcha con lo de los polos y polares el que no quiera , esta en su derecho, sigue la lista abierta de polos y polares hasta el dia 26 de enero

saludos:)
 
Buenos dias, ¿donde esta hoy la gente?. ¿ Se habran ido de finde?.
Venga chic@s que se note que hoy es sabado.
 
Y seguimos igual, aqui pasa algo jajajajaja.

Venga pues me voy pa el sobre.
 
Seguimos sin noticias, estoy empezando a preocuparme, me ha venido a la cabeza un programa televisivo que se llamaba QUIEN SABE A DONDE, empezaremos a indagar si hoy no sabemos nada de la gente.
 
¿ No sera cosa del mago Pink?.

Ramón, ¿que has hecho?. Esto no normal, jajajaja.
 
yo sintiendolo mucho os tengo abandonados porque estoy de albañileria
estoy rebentao,que trabajo mas duro coño

joer pa una pta vez que trabaja y si no es que se cansa de mirar


tenles cervecitas bien frias a los albañiles si quieres que te quede bien la cosa te lo digo por experiencia jejejejjejejjejej
 
joer pa una pta vez que trabaja y si no es que se cansa de mirar


tenles cervecitas bien frias a los albañiles si quieres que te quede bien la cosa te lo digo por experiencia jejejejjejejjejej

mirar??
menuda panza me pegue ayer y hoy como no a venido el albañil he estado tapando las rozas del suelo con cemento entre otras cosas

este no bebe cerveza,solo coca cola como tu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com