Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Jantrou, qué autonomía te puede dar?
como cuántos días aproximadamente..... cuenta con lo básico (frigorífico) y alguna que otra luz.
No se, pero yo creo que el frigorífico es mejor ponerlo a gas no?? porque no creo yo que la batería de para mucho.
Hay un hilo de "Caravana autónoma" ahí se hablaba de este tema y de las placas solares.
 
Jajajaj Mele, que bueno!
Pero estos alemanes si dicen en febrero......es en febrero! Una mierda la voy a tener antes.
Joé, qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

..................y Belen? Se perdió?

Jantrou, te mojasté, verdad? Supongo que lo pasasteis de coña!
 
Jantrou, qué autonomía te puede dar?
como cuántos días aproximadamente..... cuenta con lo básico (frigorífico) y alguna que otra luz.
Pues con la de 60A yo he estado 4 dias,pero solo lo que es iluminacion, convertidor para poder cargar movil etc, y bomba de agua, el frigo lo pongo a gas.
 
No se, pero yo creo que el frigorífico es mejor ponerlo a gas no?? porque no creo yo que la batería de para mucho.
Hay un hilo de "Caravana autónoma" ahí se hablaba de este tema y de las placas solares.

Cómo se nota los que habéis hecho acampada libre!!! no os pillan desprevenidos....
 
Jajajaj Mele, que bueno!
Pero estos alemanes si dicen en febrero......es en febrero! Una mierda la voy a tener antes.
Joé, qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

..................y Belen? Se perdió?

Jantrou, te mojasté, verdad? Supongo que lo pasasteis de coña!

Mojarme no porque monte el avance y habia tambien una carpa donde se hacian las actividades, pero de barro si hemos acabado hasta las cejas.
 
Pues con la de 60A yo he estado 4 dias,pero solo lo que es iluminacion, convertidor para poder cargar movil etc, y bomba de agua, el frigo lo pongo a gas.
De lujo.... incluso si apuras con ese gasto mínimo aguantarías algún día más.
No había caído en el modo a gas del frigo..... yo siempre a la luz que bien nos la cobran en los campings.
 
Cuanto se tarda en montar un avance?
Para un finde no vale la pena, verdad?
 
buenas noches, como le dais a la sin hueso.....entre a despedirme y madremia aki hoy hayfiesta..........bienvenido campy, ya leere tu experiencia con la gabardina de tu fin de semana, saludos a todoslos demas........oye, denuevo .....x ke no recibo vuestros comentarios en mi correo electronico???........joooooooooooo
bueno stoy hoy agotada yanopuedo massssssss me retiroxicos, perdonad, ke nohaya entrado antes mi cabeza tiene 20.000 cosas......buen miercoleeeeeeeeeeeeeeeeees
 
buenas noches, como le dais a la sin hueso.....entre a despedirme y madremia aki hoy hayfiesta..........bienvenido campy, ya leere tu experiencia con la gabardina de tu fin de semana, saludos a todoslos demas........oye, denuevo .....x ke no recibo vuestros comentarios en mi correo electronico???........joooooooooooo
bueno stoy hoy agotada yanopuedo massssssss me retiroxicos, perdonad, ke nohaya entrado antes mi cabeza tiene 20.000 cosas......buen miercoleeeeeeeeeeeeeeeeees
Hola Belén, no problem que hay días en los que parece que falten horas. Descansa y ya te pones al día cuando tengas un ratin ;)
 
Venga Belén, hasta mañana.... para mí jueves que aquí el viernes es fiesta.
 
Jajajaja, Nnin, a mi me sobrarán!
Me dijeron que, a mas tardar....1 hora! Y digo yo! Si en una hora no he sacado las piezas de la bolsa!! :)
 
Supongo que será cuestión de práctica, jeje pero a mi me faltan hierros, jajajaja, en serio, se me quedan cortos ;)

no puede ser.... algún truco tiene que tener, éstos ingleses son muy raros..... siéntate, reflexiona, piensa como ellos y darás con la solución
 
Jajajaja, Nnin, a mi me sobrarán!
Me dijeron que, a mas tardar....1 hora! Y digo yo! Si en una hora no he sacado las piezas de la bolsa!! :)

Junto con el avance... les habrás sacado también la rueda de repuesto, no? o ya la lleva?
 
Buenas noches Belén,buenas noches a tod@s.
Voy pal sobre!
Xavi, te veo en breve! :)
PD. NNiiiiiiiinnn, no pienses como ellos!!!!!!!!!! No hagas caso de Mele! Tú.........españolita!!!!!!
Buenas noches!!!!!!!
 
no puede ser.... algún truco tiene que tener, éstos ingleses son muy raros..... siéntate, reflexiona, piensa como ellos y darás con la solución
La cuestión es que el sitio en el que la compré me dijeron que el avance no era completo, que era de 3/4 a la caravana, pues bien, cuando abrí el avance para probarlo resultó ser completo y lo monté con los hierros que traía y si lo tenso se sueltan los hierros porque se quedan cortos, jejeje
 
Pues venga.... "a la piltra se ha mandao".
Mañana un poquito más, que descanséis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com