Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Por esta zona conozco varios pero ninguno que tenga baño propio. Pero desde luego Mele si no conoces el norte de Extremadura te digo que ya estás buscando fecha para visitarlo porque es precioso y una fecha perfecta es con el cerezo en flor, aunque a mi me gusta todo el año.
 
nninfula por aquí te paso link del camping: :: CAMPING CÁCERES ::

el cerezo florece en marzo... tengo un compañero de trabajo que es de Navaconcejo y todos los años nos trae cerezas.
habrá que ir algún día a por ellas, digo yo!!!!
 
hay un camping en cáceres, que ahora mismo no me acuerdo ni del nombre ni de dónde está, pero se habla mucho de él porque es de los pocos que tienen baño propio en la parcela.
me gustaría ir..... está bien la idea. ¿sabes qué camping es?


Muy chula la mesa Mele.

Respecto al campig de caceres es el "Ciudad de Caceres", esta bastante bien y a 5 min del centro, los baños son individuales y en tu parcela, una gozada, yo he pasado 2 fines de año con webcampista alli
 
Que bien, la verdad que lo del baño individual es la primera vez que lo veo en campings jeje pero genial! ainssss si es que el norte es más bonitooo. Pues habrá que ir este año a recoger las cerezas no?? jejeje o sino a ver lo cerezos en flor que parece que esté todo el valle nevado...
 
Pues si, en un abrir y cerrar de ojos ya no la vuelves a ver.
Aun no he podido solucionar lo de las filtraciones, quería ir mañana pero han vuelto a poner agua a partir del jueves pffff. Me gusta la lluvia pero quisiera preparar la cv cuanto antes jopss... Y es que tengo unas ganas de sacarla de paseo!!! En cuanto pueda la saco aunque sea por aquí cerquita, Sierra de Gata , Jerte o La Vera :)

Ninfilula, Has probado a poner butilo? si es en ina guia o union mano de santo
 
Ninfilula, Has probado a poner butilo? si es en ina guia o union mano de santo
Pues ya he comprado sika, 2 botes para repasar todos los perfiles que están fatal, ya lo tenía que haber hecho en cuanto la compré, pero me puse a hacerle otros bricos por el interior y metí la pata porque esto como he comprobado es más importante. Bueno, es que no había entrado agua hasta estas últimas lluvias fuertes...
 
Pues ya he comprado sika, 2 botes para repasar todos los perfiles que están fatal, ya lo tenía que haber hecho en cuanto la compré, pero me puse a hacerle otros bricos por el interior y metí la pata porque esto como he comprobado es más importante. Bueno, es que no había entrado agua hasta estas últimas lluvias fuertes...


Pues limpia bien lo viejo y sika al canto, procura no dejar ningun poro y arreglao. Me las sus-piro; si el tiempo y las ganas me dejan entrare mas tarde
 
Gracias Belén.

Yo antes que la estética miro que esté bien y sobre todo que se adapte a lo que necesito.
De momento cubre mis necesidades, aunque espero con el tiempo (en unos añitos) poder pasarme a caravana.

La verdad es que me lo dan verde con topos rosas y lo hubiera cogido igual.
 
Por esta zona conozco varios pero ninguno que tenga baño propio. Pero desde luego Mele si no conoces el norte de Extremadura te digo que ya estás buscando fecha para visitarlo porque es precioso y una fecha perfecta es con el cerezo en flor, aunque a mi me gusta todo el año.

cierto que se qe en badajoz hay uno que tiene un baño yfriega platos en cada parcela......no te preocupes ke hay caravanistaas ke han ido gudi sabe cual es....
 
Pues ya he comprado sika, 2 botes para repasar todos los perfiles que están fatal, ya lo tenía que haber hecho en cuanto la compré, pero me puse a hacerle otros bricos por el interior y metí la pata porque esto como he comprobado es más importante. Bueno, es que no había entrado agua hasta estas últimas lluvias fuertes...


pero ninfula tu haces bricos???? me kedo alucinada......ojala supiera...........en eso me ganas y me tiene sk e enseñarrrrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com