Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Yo creo que la tarifa de 12,14 o 16 depende de la categoria del camping... Si es uno de primera el descuento que te aplican es 16, si es de segunda 14 y de tercera 12... Creo!

si, pero en andalucia hay pocos no????? ..........
....................
sebas a ver si vamos subiendo ya fotito en tu nick eh?? ke ya va siendo hora........
 
buenas noches a todos..........como va este martes??????
.................................................

siguiendo el hilo......la mayoria de las tarjetas, no te dejan utilizarlas en temporada media alta......y en invierno para un fin de semana que sales, puedes encontrar buenos precios............

Eso tu zona!! En cataluña hay 3 que entran 1 quinzena de julio y seguan de agosto
 
buenas noches chicos a descansar......ya stamos en la mitad de la semanita , este finde no trabajo, y seria uno de esos en los que engancharia y me iria algun rinconcito cerkita, para reponer pilas......ke......lo.....ne.......ce............si.......to.........jajajajaj

un saludo buen miercoles
 
Buenos díassssssss....



:D... estamos trabajando en ello... como sigo buscando caravana, cuando la encuentre esa será la foto... mientras tanto pondré otra va... !!

Hola Sebas por si te sirve de ayuda tienes un forero Neos 01 que se dedica a venderlas de segunda mano está en Guadalajara pero se mueve por todos sitios tiene una pagina web por si quieres echar un vistazo de lo que tiene disponible y sus precios.
Saludos
 
Hola Sebas por si te sirve de ayuda tienes un forero Neos 01 que se dedica a venderlas de segunda mano está en Guadalajara pero se mueve por todos sitios tiene una pagina web por si quieres echar un vistazo de lo que tiene disponible y sus precios.
Saludos
En que zona de guadalajara, no sera en el casar.
 
Buenas tardes a todos, aki a ver si terminamos la jornada laboral, ya me keda poco echar cuentas y pa casa a descansar
 
Bueno, parece que otro año más llega la navidad...

No voy a desear cosas que suenan a tópicos, que seguro que todo el mundo pide por trabajo, dinero, salud... trabajo... trabajo... jejeje (este año más que nunca) bla bla bla... lo de siempre.

Como cada vez soy más anárquica, (cosas de los momentos que corren) os deseo que paséis las fiestas tal como os de la real gana! Que no necesitamos grandes regalos, no necesitamos nada material, sólo necesitamos ser libres para eso... hacer lo que nos de la gana! Que lo que regalemos este año sean buenos momentos, para compartirlos con la gente que queramos compartirlos. Que nos dediquemos un poquito de más tiempo a nosotros mismos, sobre todo que volvamos a humanizarnos, cosa que cada ves se encuentra menos por nuestras calles.

Pues eso... que yo haré lo que me salga de la... ;)

No es un villancico pero lo describe muy bien jejeje

 
Pues creo que en enero me voy a perder unos días con Kroke en algún pueblecito bonito. Aun estoy pensando si del norte de Cáceres o de Portugal... Eso si, de libre jijiji ;)
 
Pues debes visitarlo, es precioso. La zona del Algarve preciosa, Lisboa poética, Caparica o Cascais si quieres playa... upfff no se... Elvas Évora... tiene rincones preciosos por donde vayas. Yo como lo tengo cerquita de vez en cuando toca visita :)
 
De cara al buen tiempo y sobre todo con por lo menso una semana de fiesta lo planearé... es que desde Pamplona hay un cacho eh???... pero claro, tenemos el Pirineo a tiro de piedra... no se puede tener todo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com