Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Ami me la aconsejaron y mirandolo la verdad es que la amortizas en un finde, yo fui en octubre al monty-holyday y pagamos creo recordar unos 90 pavos 4 adultos+caravana+coche+luz con la tarjeta serian 16 pavos por noche+dos adultos en este caso, la diferencia es notable
 
Ami me la aconsejaron y mirandolo la verdad es que la amortizas en un finde, yo fui en octubre al monty-holyday y pagamos creo recordar unos 90 pavos 4 adultos+caravana+coche+luz con la tarjeta serian 16 pavos por noche+dos adultos en este caso, la diferencia es notable

es lo que dices con un finde lo amortizas.... no es válida para temporada alta (sería el colmo entonces) excluyen verano y semana santa, pero el resto del año puedes ir donde quieras.
la tarjeta la puedes adquirir para 2 adultos o para la combinación de familia que seas supongo? cuantas más personas metas más cara saldrá.... no sé si es así.
 
Lo que te incluye, segun me contaron a mi, el 2 adultos+coche+caravana+luz el resto va aparte y por eso hay 3 tarifas 12, 14 ó 16.
De todas formas ya comentare cuando la use, pero la gente habla muy bien de ella
 
Lo que te incluye, segun me contaron a mi, el 2 adultos+coche+caravana+luz el resto va aparte y por eso hay 3 tarifas 12, 14 ó 16.
De todas formas ya comentare cuando la use, pero la gente habla muy bien de ella

pues ya nos irás informando... a la tarifa solamente habría que añadirle el precio que cobran por parcela, que suelen ser 3 o 4 euros, según el camping. Pero aún así sale rentable.
 
Lo siento pero si de madrid capital, has tenido algun percance con los madrileños?

Qué va Hobby, era una broma! al contrario, parte de mi familia desciende de Madrid y yo he estado mucho en mis años buenos!
 
Yo creo que la tarifa de 12,14 o 16 depende de la categoria del camping... Si es uno de primera el descuento que te aplican es 16, si es de segunda 14 y de tercera 12... Creo!
 
Xavi la tiene y a mi me la han "vendido" muy bien. Yo la comprare junto con la "gold card" creo que se llama. Corrígeme xavi si me equivoco!
 
Como se saca la gold?...

Es la Camping cheque gold card. Pagando 45€ por 3 años de subcripcion o si te apadrino son 30€. Pagas 15€ por cv+coche+luz+parcela+2 personas. La recarga de los camping cheque tiene un coste de 4€ como mas recarges mejor te sale, logicamente. Los cheques te caducan a los 4 años. Para mas info: Camping Cheque: una tarifa de 15
 
Buenassss!! Vaya, creo que me tengo q poner a investigar sobre las tarjetas... no tengo ninguna y parece q se ve interesante. Y quiero esa guía q dice Xavi de campings Europa-Marruecos!
 
Buenassss!! Vaya, creo que me tengo q poner a investigar sobre las tarjetas... no tengo ninguna y parece q se ve interesante. Y quiero esa guía q dice Xavi de campings Europa-Marruecos!

A ti seguro que por tu zona te sale mejor la ACSI ya que camping cheque por cataluña hay muchos pero fuera de ella esta muy repartido.

Muy interesante... Mil gracias y a descansar! :)

De nada a descansar, y ya sabes si la quieres por 30€ me lo dices y te dijo como hacerlo!
 
buenas noches a todos..........como va este martes??????
.................................................

siguiendo el hilo......la mayoria de las tarjetas, no te dejan utilizarlas en temporada media alta......y en invierno para un fin de semana que sales, puedes encontrar buenos precios............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com