Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Muy buenas gentecilla!!! A mi me gustaría enganchar para los santos pero a este paso no se yo si tendré las cosas en regla. Pero lo que si que me interesa es el puente de diciembre que aquí el 10 también es festivo. A ver si se puede hacer algo...
 
Yo para esas fechas estoy off en plena operación pañal hasta semana santa como muy pronto estoy castigado
 
Hola cientoypico, por aquí tiene cabida todo el personal que se tercie, contamos contigo al igual que tú con nosotros para lo que se necesite.
No tenemos a nadie de Murcia, asi que nos vas a venir bien. Un saludo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que yo también soy murcianicaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchísimas gracias por el recibimiento, a ver si puedo asistir en alguna ocasión a alguna de vuestras quedadas y así poder conocernos, de momento, me tengo que conformar con ir por aquí muy cerca, la cosa está mu mala, jejejeje.

Una cosa, ¿Como se cuales son las kdds, que organiza este grupo?

Saludos.
¡Nada! Que si te gusta conducir, vas a hacer una miajilla kilómetros....
 
Una pregunta, alguno de vosotros va ir a la quedada del puente de octubre en el valle de alagón (plasencia)
 
¡Nada! Que si te gusta conducir, vas a hacer una miajilla kilómetros....

Que si me gusta conducir!, lo único que echo en falta de cuando no teníamos crisis, nos son lujos, ni motos, ni restaurantes etc., pero una cosa si que añoro, y es viajar, Dios como lo hecho de menos, pero bueno, como siempre digo, todo tiene algo positivo, durante esos tiempos de bonanza económica, dejé de lado mi vena campista, y ahora, por esta situación, vuelvo a disfrutar de este maravilloso mundo otra vez, el cual me está haciendo conocer gente estupenda, y eso no hay dinero que lo pague.
 
Buenas noches solteros. El lunes empecé a trabajar en Seat, pero solo hago 3h diarias. Algo es algo, pero no me llega para el alquiler y todos los gastos...

Alguien quiere mi caravana?

Que asco de situación, cuanto lo siento Xavirete, yo también por un cúmulo de circunstancias, me he tenido que deshacer de mi flamante caravana, pero bueno, seguidamente me hice de un iglú por cuatro perras, y después me salió la oportunidad del carro tienda y claro, no es lo mismo que la caravana, pero te puedo asegurar que lo estoy disfrutando de lo lindo.

Como se dice por aquí, estos tiempos traerán otros, seguro.

Suerte con la venta.
 
Que asco de situación, cuanto lo siento Xavirete, yo también por un cúmulo de circunstancias, me he tenido que deshacer de mi flamante caravana, pero bueno, seguidamente me hice de un iglú por cuatro perras, y después me salió la oportunidad del carro tienda y claro, no es lo mismo que la caravana, pero te puedo asegurar que lo estoy disfrutando de lo lindo.

Como se dice por aquí, estos tiempos traerán otros, seguro.

Suerte con la venta.


Hola Alberto. Bienvenido a este grupete. Buena gente y con ganas de juerga.

Estoy flipando con lo de la Knaus, pero si era nuevecita y ahora que me fijo en la foto me he quedado frio. Ya me explicaras en Bullas macho, que put...

Un saludo compañero.
 
Una pregunta, alguno de vosotros va ir a la quedada del puente de octubre en el valle de alagón (plasencia)

Joer Caxuelo, me quedo con las ganas porque tengo todos los fines de semana de octubre ocupados.... pero bueno, ya vendrá algún puente que se disfruta más.....
 
Buenas noches solteros. El lunes empecé a trabajar en Seat, pero solo hago 3h diarias. Algo es algo, pero no me llega para el alquiler y todos los gastos...

Alguien quiere mi caravana?

Suerte xavituuu con la venta!!!! después de la paliza que te diste para reformarla y lo bien que la dejáste, ahora desprenderse de ella no será fácil....
 
Caxuelo seas el mejor cnductor del mundo hagas loscursos que hagas que como diga la caravana hasta luego lucas es hasta luego lucas tengas los cursos que tengas macho.en ese video que creo haberlo visto reuerdo que era para promocionar el estabilizador alko,si no es ese es otro parecido,en una tienda de caravaning tenian el video demostrandolo.saludos


Hasa el infinito y mas aya
 
Siento discrepar compañero pero aprender el manejo de tu vehículo en situaciones comprometidas debería ser obligatorio. Que hacer cuando se produce aquaplanning, como frenar con ABS, con nieve o como aprender a derrapar un coche te puede sacar de más de un apuro. En mis tiempos mozos, es decir, hace un cuarto de hora, hice mis pinitos en el mundo de los rallyes y aprendes un montón de técnicas, que, en caso de pérdida de control del coche pueden servirte de ayuda. Eso si, luego llegó la mujer y los críos y el mundo de la velocidad pasó a mejor vida.

Un saludo.
 
Xomadenelu estoy de acuerdo cntigo pero disculpame que ya te digo hasta el mejor cnductor nl sabe aue hacer y mas en un caso asi y mas cuando arrastras una cv,no me compares un coche de rallyes cn un tren de carretera,yo tngo cursos,piloto de motos de agua,piloto karting,y copa renault clio cn epi sport y disculpame pero no tiene nada que ver,lo dicho cuando se vá se vá,tengo todos los carnets de conducir y no cn eso soy el mejor cnductor,soy profesional como pone en mis carnets,llevo un trailer portacoches,grua asistencia y cn mi experiencia que no es poca insisto como quiera irse se va,disculpame que te niegue tu respuesto pero para mi y con cariño amigo no es como opinas.


Hasa el infinito y mas aya
 
Pues si, razón no te falta, cuando se quiere ir se va, es verdad. Cuando entrenabamos alquilabamos un Clio Williams y el cab... se iba de morro que metía miedo. Muchas veces volvías a meterlo dentro en el último momento pero cuando llegabas demasiado pasado a la curva da igual lo que hicieras que te salías. Lo que quiero decir con esto es que si vas rápido con ciertas técnicas de conducción tienes más herramientas para evitar el accidente aunque es cierto que llegados a cierto punto de no retorno, da igual lo que hagas que te la pegas.

Salu.....dinos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com