Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

esta para mi
bourret-caprice1.jpg



Tu tienes bastante con la tu Vitoria y te sobra lo menos la mitad.
 






para las chicas, cuidadin con lo que hacemos ehhhhhhhhhhh jajajjajaj.







y estas para mi gudi jajajajajja y alguno que otro jajajajajj
 






para las chicas, cuidadin con lo que hacemos ehhhhhhhhhhh jajajjajaj.







y estas para mi gudi jajajajajja y alguno que otro jajajajajj



Son muy jovenes para mi, no quiero "palmá" de una "jarta", yo no estoy para esos trotes.
 
hola gente vaya como estais con tanta foto de tia buena y mariquitas con aceite mañana os pongo una mia cuando pose para un artista yo si que era y soy un modelo aunque un poco menos aaaaaaaaah que tiempos mas mozos tenia yo con todas las pibillas corriendo detras de mi y yo con una derbi platanera para escapar jajajajaj hoy estoy echo polvo con la cena de empresa no e dormido nada de la cena empate el trabajo tengo mas cafeina en el cuerpo que necesito inyectarmela
 
bailarin_de_mao_salto_li_cunxin.jpg
hola gente vaya como estais con tanta foto de tia buena y mariquitas con aceite mañana os pongo una mia cuando pose para un artista yo si que era y soy un modelo aunque un poco menos aaaaaaaaah que tiempos mas mozos tenia yo con todas las pibillas corriendo detras de mi y yo con una derbi platanera para escapar jajajajaj hoy estoy echo polvo con la cena de empresa no e dormido nada de la cena empate el trabajo tengo mas cafeina en el cuerpo que necesito inyectarmela

A ver como eras cuando posabas.
 
Oye Garoe pues a ver si pones una fotillo..porque esos tíos que nos han puesto son inalcanzables!!!jajajajajaja, además son mejores los reales!! a que si belén??
Bueno chicos, que disfrutéis mucho lo que queda de finde.
Un saludo.
 
Hola solter@s como estamos hoy domingo por la mañana?, cansados del cachondeito de sabado sabadete?.

Un cuento un chiste muy malo. Era una mujer tan pobre, tan pobre, que vez de tener almeja, tenia un berberecho, ea a seguir descansado del trajín.



1346im.jpg, cuidadin, cuidadin.
 
En las mañana del domingo, ahí vá otro chiste-cuento:

Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando
a un tipo. Dentro se encuentra un negro de 1,90 m y 120 kg
limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.
- "Negro, el jefe pide que le des por el culo a este para que aprenda
a no hacerse el macho con nuestra banda."

- "Dejadlo ahí en un rincón que más tarde me encargo de él",
respondió el negro.



Cuando los dos bandidos se marchan, el tipo dice:
- "Por favor, señor Negro, no me haga eso, después de que me haya
dado por el culo mi vida sería una ruina, estaría acabada, tenga
piedad, por el amor de Dios!"
- "Cállate la boca y quietecito ahí!", le increpá el negro.


Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.
- "Negro, el jefe pide que a éste le cortes las dos manos y le
perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta
de drogas."
- "Dejadlo ahí ¿que dentro de un rato me encargo."


Una hora después traen otro pobrecito.
- "Negro, a este le cortas la verga y la lengua para que nunca más se
meta con las mujeres del patrón."
- "Está bien, dejadlo ahí en el rincón con los otros."

Finalmente, traen a otro.
- "Negro, a este lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito
para la familia."


En ese momento, el primer tipo le dice al negro en voz bien baja:
- "Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que...
¡¡Yo soy el del culo!!"

Moraleja: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el
tuyo no es tan grave.


 
Pero que sargenta mas rica tengo, no me veas lo que me quiere, me tiene sequito, va acabar conmigo.
 
Chicos por favor tengamos conversaciones inteligentes y dejemonos de paparruchas que no nos llevan a ningun sitio


feliz navidaaaaaaaaaaaaa a todossssssssssssssssssssssssssss y todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
IMG_0142.jpg bueno esto es una deuda que tenia con lagunet con lo del arbol de navidad y al mismo tiempo es cuando yo posaba
 
IMG_0144.jpg aqui estoy un poco mas macizo a las chicas que no se ilucionen que ya estoy retirado del mercado jajajaj
 
IMG_0145.jpg bueno como veis mis gluteos es de puro ginnasio y que cuerpo mas serrano tengo jajaja que no que no no doy mi numero de telefono a ningana jajajaj
 
No te lo crees ni tu.




No te habras equivocado.
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    75,6 KB · Visitas: 0
Chicos por favor tengamos conversaciones inteligentes y dejemonos de paparruchas que no nos llevan a ningun sitio


feliz navidaaaaaaaaaaaaa a todossssssssssssssssssssssssssss y todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas


Toma yaaaaaaaaaaaa.
 
Belenmalaga cariño son hombres...ya sabes.....que sólo saben pensar en eso...que les vamos a hacer!!! Tiene que haber de "todo" en la viña del Señor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com