Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Seguro que al legia le gusta y se hace socio.
 
Belen que te cuentas??? Que no esta muy habladora!!!!

estoy un poco liada ultimamente tengo al niño lesionado con la rodilla y estoy de clinicas, resonancias, resultados, etc etc, y bueno, no estoy en lo que estoy........pero os leo ehhh que os leo..........un beso chicos............
 
paco eso es para ti que ya estas jubilado y ya sabes que los guelis se tiran muchos pedos con eso de los gases.jejejeje
 
Pues animos!!!!

Mientras nos leas ya esta bien!!!

Besos guapa!!!!!!!

gracias cielo
comunicaros que ya he hecho copia de llaves de cv jejeje y que mañana voy a renovarme carnet de conducir ke lo tengo caducao desde el dia 10 soy un desastre peromañana voy no preocuparos
 
Bueno chicas y chicos que ya estamos a jueves!!!! Que bien!!! Mañana Viernes!!!!!
Ya sabéis sabado sabadete.....jejejejejejeje.
Venga que ya no queda nada para las fiestas Navideñas...ufff, a coger más kilos y luego enero a dieta!!!jajajajaja
Belenmalaga le voy a pedir a los reyes que te traigan un novio campista, y para mí un marido rico!! jajajajajajajaja, ah...se siente...haberte pedido un marido rico...ah!!!!
Bueno chicos a pasar buen día!!!
Un beso
 
Bueno chicas y chicos que ya estamos a jueves!!!! Que bien!!! Mañana Viernes!!!!!
Ya sabéis sabado sabadete.....jejejejejejeje.
Venga que ya no queda nada para las fiestas Navideñas...ufff, a coger más kilos y luego enero a dieta!!!jajajajaja
Belenmalaga le voy a pedir a los reyes que te traigan un novio campista, y para mí un marido rico!! jajajajajajajaja, ah...se siente...haberte pedido un marido rico...ah!!!!
Bueno chicos a pasar buen día!!!
Un beso
Puestos a pedir, yo tambien quiero una novia rica, guapa, besucona y que se pegue mas que una lapa y nos daremos calorcito mutuamente y si no puede ser, ajo y agua.
 
gracias cielo
comunicaros que ya he hecho copia de llaves de cv jejeje y que mañana voy a renovarme carnet de conducir ke lo tengo caducao desde el dia 10 soy un desastre peromañana voy no preocuparos

Ay desastre, donde tendrás la cabeza, ésta muchacha.
 
Venga..ya estamos a miércoles!!!!
Otro chistecillo!!!

Tomás se hizo miembro de un campo nudista muy exclusivo. En su primer día se quita la ropa y se va a dar vueltas por el campo. Una linda rubia apareció por ahí e inmediatamente tuvo una erección. La rubia notó su erección, se acercó y le dijo:
-¿Me ha llamado señor?
- No, por qué?
- Usted debe de ser nuevo por aquí, le voy a explicar. Aquí tenemos una regla, si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado.
Entonces ella sonriente, le lleva a un jardín, se tira en una toalla, lo aprieta fuertemente hacia ella y se deja poseer por Tomás.

Tomás sigue explorando las comodidades que ofrece el campo. Entra en una sauna, se sienta y se tira un pedo. Inmediatamente se presenta un hombrón terriblemente corpulento y peludo con una erección como un bate de beisbol y le dice:
-¿Señor me ha llamado?
-No, por qué?
- Usted debe de ser nuevo aquí. Tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me has llamado.
Entonces el hombrón voltea a Tomás y lo posee como quiere.
Luego con mucha dificultad Tomás se dirige a la oficina del campo. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente que le dice:
-¿Puedo ayudarlo?
Tomás: -Le devuelvo su llave y su tarjeta, y puede quedarse con el dinero de la cuota inicial
Recepcionista: -Pero señor... usted sólo ha estado aquí un par de horas... usted sólo ha visto un par de nuestras comodidades...
Entonces Tomás le contesta:
- Mire señorita, yo soy un hombre de 58 años... yo a duras penas tengo una erección al mes... pero me tiro 15 pedos al día. Así que... NO GRACIAS!!!

muy bueno jajajjaj si señor
 
hola gente aqui un poco liado con las comidas de navidad
belen que tu campeon se recupere y que no sea nada
coño me tengo que gastar 500 eur en las gomas del coche este mes pero no me queda mas remedio que hacerlo asi que navidades con mas gastos haber si me llegan las gomas esta semana y se las pongo y termino de iuna vez saludos
 
hola gente aqui un poco liado con las comidas de navidad
belen que tu campeon se recupere y que no sea nada
coño me tengo que gastar 500 eur en las gomas del coche este mes pero no me queda mas remedio que hacerlo asi que navidades con mas gastos haber si me llegan las gomas esta semana y se las pongo y termino de iuna vez saludos

joder que coche tienes tu????? para ke te valgan esa pasta
 
Bueno chicas y chicos que ya estamos a jueves!!!! Que bien!!! Mañana Viernes!!!!!
Ya sabéis sabado sabadete.....jejejejejejeje.
Venga que ya no queda nada para las fiestas Navideñas...ufff, a coger más kilos y luego enero a dieta!!!jajajajaja
Belenmalaga le voy a pedir a los reyes que te traigan un novio campista, y para mí un marido rico!! jajajajajajajaja, ah...se siente...haberte pedido un marido rico...ah!!!!
Bueno chicos a pasar buen día!!!
Un beso

pero tu es que esperas al sabado sabadete para.......................es que yo no
 
pero tu es que esperas al sabado sabadete para.......................es que yo no

El que espera, desespera. Sábado, sabadete, camisa limpia y p................................e.
 
Estaban dos campistas en la parcela tomando unas cervezas y hablando sobre sus problemas mirando al estrellado cielo, cuando uno de ellos dice:
- Quisiera que mi suegra fuese una estrella.
- ¿Para que fuera famosa? - le responde el amigo.
- No! Para que estuviera a un millón de años luz...
 
Un borracho demabulando por un camping a altas horas de la madrugada se encuentra con un vigilante y le dice:
- Disculpe, ¿Me podría decir cuantos golpes tengo en la frente?

El vigilante responde:
- Tiene usted tres golpes.
Y borrachuzo dice:
- Entonces, solo me faltan dos farolas para llegar a mi parcela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com