Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

coño legia casi me coge la kaka de la kkaka cuando escribia
 
gudi te das cuenta? el único que nos has salido un poco rarito eres tú!!!jajajajajajaja
Yo pensaba que el legia me iba a salir del Madrid, pero me ha dado una alegría cuando he visto que tenía un gusto exquisito!!!!No como otros......jejejejeje
Bueno chica y chicos, que estamos a lunes!!ya no queda ná pal finde!!!
Belenmalaga qué tal te lo has pasado de puente?? Has hecho fotitos??Bueno aunque si las has hecho como luego no nos las pones total patatas...nos quedamos igual.
Un besote para todos.


Yo raro, mas bien todos vosotros sois los raros y encima culés, jajajaja, que asco. Mas bien el de las barbas blancas eres tu, haciendolo en el legio de tu pueblo, ya sabes cual es. Ea que os zurzan a todos los culés. Belen lo que te hacia falta, teniendo un Málaga en la puerta de casa, te tienes que ir con estos que tiene el culo al aire?, venga ya, que desilusión.images.jpg
 
este gudi tiene muy mal perder por que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.no sera por el 1-3 JUA JUA JUA JUA JUA JUA
 
este gudi tiene muy mal perder por que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.no sera por el 1-3 JUA JUA JUA JUA JUA JUA

No hay mal que cien años dure. El que rie el último, se rie dos veces, mientras tanto ALA MADRID.
 
anda pero si se parece al gudi
avi-del-barsa.gif


Mas bien se parece a ti, con la barba blanca y el culo pelao.
 
Desde luego...peor que los chiquillos...que mal perder!!! a tu edad!!!!.....jajajajajajaja
Si, si...gudi el que ríe el último rie mejor...pero algunos llevan media vida tristes!!!jajajajajajaja
Oye, la 2ª frase que has puesto, como que no la he pillao....
De todas formas gudi, no te gustó el partido??? Tú olvídate del resultado,jijijiji, a que te gustó el partido??Lo que darías tú por ver un partidazo de esas características..y lo que gozaría yo si siempre el resultado fuera el mismo..jajajajajajajaja, venga que os hizimos un regalito nada más empezar!!!
Dónde vas a estar mejor que aquí con nosotros...con lo que te queremos....jejejeje
Un saludito
 
gudi no les haga caso a estos cules no te dasa cuenta que hasta para escribir con el ordenador ahorran teclas jajajajaja ademas seguro que todos estos cules solo comen pan con tomac ademas no hay nada mas limpio que la ropa blanca jajajajajaj arriba madrid ala madrid vivan las madrileñas jajajaja
 
Venga un chiste por la reconciliación!!! ( Aunque igual es peor el remedio que la enfermedad..jajajajaja, venga para que os echéis unas risas!!!

[FONT=Times
]LA CEBO[/FONT]LLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD

[FONT=Times
]
[/FONT]Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de PECHOS existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
El hijo dice:
- Cebollas?!

el padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacaranda, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad.

La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!



 
Venga un chiste por la reconciliación!!! ( Aunque igual es peor el remedio que la enfermedad..jajajajaja, venga para que os echéis unas risas!!!

LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de PECHOS existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
El hijo dice:
- Cebollas?!

el padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacaranda, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad.

La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!





Pues yo todavia estoy como el tronco de jacaranda y no digo más ná, por motivo de comprobación. Yo como el niño de 5 años.
 
que escudo mas feo y que portal de belen mas feo se ven una figuras blancas seguro que son los angeles de la perdicion rodeado de muchas flores amarillas- seran rosas- seran claveles hasta la luz del cielo es blanca llamandolos merenges merenges venid a mi para saber quien fue el primero que me tiro la piedra ................. saludos
me gusta el buen futbol sea el equipo que sea pues no soy aficionado a ninguno sino a todos en general ppero como el madrid perdio todos los palos para ellos jajajajajaj saludos gente y a los que no entran que estan un poco dormidos por el otoño saludos tambien:ovacion:



Garoe, posiblemente en Mayo voy a tu tierra, a las caletillas.
 
para el sur de la isla las caletillas candelaria muy bien ya hablaremos
lagunet dentro de poco pongo una foto de mi arbol de navidad jajajajaj
bueno y fin de año planes dew marcha campada
yo seguramente trabajando que es mejor como se pasa jajajaja
saludos gente
 
Venga un chiste por la reconciliación!!! ( Aunque igual es peor el remedio que la enfermedad..jajajajaja, venga para que os echéis unas risas!!!

LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El Padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de PECHOS existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas...
El hijo dice:
- Cebollas?!

el padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacaranda, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad.

La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!




jajaja te lo copio
 
para el sur de la isla las caletillas candelaria muy bien ya hablaremos
lagunet dentro de poco pongo una foto de mi arbol de navidad jajajajaj
bueno y fin de año planes dew marcha campada
yo seguramente trabajando que es mejor como se pasa jajajaja
saludos gente

Amí me gustó mucho más el Norte, yo estuve en Puerto de la Cruz, y nada que ver con el Sur.
Si no fuera por los aviones habría vuelto muuchaassss veces..pero no sabéis cómo me acojonan......
Saludos.
 
Venga..ya estamos a miércoles!!!!
Otro chistecillo!!!

Tomás se hizo miembro de un campo nudista muy exclusivo. En su primer día se quita la ropa y se va a dar vueltas por el campo. Una linda rubia apareció por ahí e inmediatamente tuvo una erección. La rubia notó su erección, se acercó y le dijo:
-¿Me ha llamado señor?
- No, por qué?
- Usted debe de ser nuevo por aquí, le voy a explicar. Aquí tenemos una regla, si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado.
Entonces ella sonriente, le lleva a un jardín, se tira en una toalla, lo aprieta fuertemente hacia ella y se deja poseer por Tomás.

Tomás sigue explorando las comodidades que ofrece el campo. Entra en una sauna, se sienta y se tira un pedo. Inmediatamente se presenta un hombrón terriblemente corpulento y peludo con una erección como un bate de beisbol y le dice:
-¿Señor me ha llamado?
-No, por qué?
- Usted debe de ser nuevo aquí. Tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me has llamado.
Entonces el hombrón voltea a Tomás y lo posee como quiere.
Luego con mucha dificultad Tomás se dirige a la oficina del campo. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente que le dice:
-¿Puedo ayudarlo?
Tomás: -Le devuelvo su llave y su tarjeta, y puede quedarse con el dinero de la cuota inicial
Recepcionista: -Pero señor... usted sólo ha estado aquí un par de horas... usted sólo ha visto un par de nuestras comodidades...
Entonces Tomás le contesta:
- Mire señorita, yo soy un hombre de 58 años... yo a duras penas tengo una erección al mes... pero me tiro 15 pedos al día. Así que... NO GRACIAS!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com