Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

ah pues ke bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ahiiiiii si estuviese mas cerkitaaaaaaaa
 
Holas de nuevo!

:)

Yo estaba convencido que era del 2 al 11 y cuando me da por mirar la entrada.............mierda! Me pido el puente para desaprovecharlo! Cagonlaleche! El sábado voy yo!
 
Xavi tiene razón! Te vienes tranquilamente y de paso ves esta maravillosa tierra que, aparte de líos políticos, es una tierra maravillosa!
 
Pues muy bien hecho!
La familia hay que mimarla!

Yo quería ir con mi hijo pero decidí ir sin él pq es un tute y tengo que negociar!!!!!!

Hace 2 años fui con él pero acabó siendo un paseo muy spuerficial.
 
Pues muy bien hecho!
La familia hay que mimarla!

Yo quería ir con mi hijo pero decidí ir sin él pq es un tute y tengo que negociar!!!!!!

Hace 2 años fui con él pero acabó siendo un paseo muy spuerficial.

claro..
 
Xavi,el problema es que se canse!
El mío acabó hasta los webs!
 
Pues no estaría mal, belén !
Seguro que coincidiremos algún día!
Cuando tenga la cv me puedo escapar pa piera y que me dé consejillos!
 
Pues si fuera mi caso, que ya no pq tiene 8 añazos! Entre el carrito y el coche de vuelta pa casa............... Me tocaría salir de fiesta por la noche con él porque llegada la fantástica hora de descansar TODOS, él va y te dice si estás tonto! Que las horas de sueño ya las ha hecho!

:)
 
Pues si fuera mi caso, que ya no pq tiene 8 añazos! Entre el carrito y el coche de vuelta pa casa............... Me tocaría salir de fiesta por la noche con él porque llegada la fantástica hora de descansar TODOS, él va y te dice si estás tonto! Que las horas de sueño ya las ha hecho!

:)

jajajaja.........bueno pues con 8 años o ke no vaya o solo le kedaria tenerle paciencia a su padre ya ke el tambien la va a disfrutar jajajaseguro ke hay algun sitio de estos para ke los niños se keden y dejen a los padres comprar..esto esta todo controlado ......son cerebros para vender.....yo lo haria
 
y x ke no kedais algun momento para conoceros??

Pues por el va el primer finde y yo el segundo por que aun no me han llegado las entradas!

Xavi,el problema es que se canse!
El mío acabó hasta los webs!

Tambien es posible que pase!!

Pues no estaría mal, belén !
Seguro que coincidiremos algún día!
Cuando tenga la cv me puedo escapar pa piera y que me dé consejillos!

Cuando quieras!!! Solo tienes que avisar que casi todos los findes estoy en cardedeu y queda mas lejos!!



Lo del carrito pues es una idea pero ufff el carrito no deja de ser un trasto!!
 
Pues..............que no vaya!
Ah, todavía no le he dicho que vamos a ser caravanistas!
Solamente la ha visto y le gustó, la P. Es que se fijaba en otra con literas! Cagonla!
Le dije que era cara y tenia que ver como lo podía hacer (lo raro es que no me dijera, como hace ya unos años, pues vas al banco y "compras el dinero"). En Febrero me presento el viernes en el cole y pal Camping mas cercano!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com