Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Piensa Belén que el Córdoba tiene unos anitos! Es más hierro!!
Jiji
 
este es:
Renault-Duster.jpg




Bueno chico yo os dejo que me voy a dormir ya!!!

Buenas noches!!
 
Pedazo coche! Lo creía mas pequeño!
Buenas noches, yo tb me retiro!

Belén, te planteas este coche? Es muuuuuuuuuuuuuy chulo!

Buenas noches Belén!
 
Hola a todos, más vale tarde que nunca, sólo entro para saludar que no he desaparecido, jejeje hoy tocaba cena en casa de una amiga y ahora que he llegado a casa he ido corriendo a hacer los deberes y ponerme al día que sino se me acumula el trabajo y me toca leer muchas páginas del foro ;)
Ayer llegué demasiado tarde y esta mañana ya tuve faena... hay k ver lo que parloteamos ehh??? jejeje
 
buenas tardes a tod@s en el día de puentes para algun@s , día de curro para otr@s (se siennnnteee.....................) y un día desaprovechado para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos "vemos" por la noche!!!
me voy otra vez a hacer el holgazán!!!!



besos y abrazos,

pd. Joé....hasta con la gabardina y el gorro tan chulo que me regaló mele, tengo fríooooooooooo!
 
buenas tardes a tod@s en el día de puentes para algun@s , día de curro para otr@s (se siennnnteee.....................) y un día desaprovechado para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos "vemos" por la noche!!!
me voy otra vez a hacer el holgazán!!!!





besos y abrazos,

pd. Joé....hasta con la gabardina y el gorro tan chulo que me regaló mele, tengo fríooooooooooo!


.l.....que desaprovechado, ni desaprovechado!!!! jajaja hacer el holgazan nunca sta de más...........mejor no pensemos compañero en todos los amigos que estan en el camping, preparando sus disfraces para esta noche................mejor no pensemos continuemos haciendo el holgazan, amigo, no nos keda otra......jajaja
yo tambien holgazaneo en casa....ya somos dos jajaja saludos
 
Hola a todos, más vale tarde que nunca, sólo entro para saludar que no he desaparecido, jejeje hoy tocaba cena en casa de una amiga y ahora que he llegado a casa he ido corriendo a hacer los deberes y ponerme al día que sino se me acumula el trabajo y me toca leer muchas páginas del foro ;)
Ayer llegué demasiado tarde y esta mañana ya tuve faena... hay k ver lo que parloteamos ehh??? jejeje

Nninfula, vete preparando que el jueves nos vemos. Si puedes ir el miércoles mejor que mejor. Hoy he llevado la caravana al taller para que le revisen los frenos, una puesta a punto no le viene mal.
 
.l.....que desaprovechado, ni desaprovechado!!!! jajaja hacer el holgazan nunca sta de más...........mejor no pensemos compañero en todos los amigos que estan en el camping, preparando sus disfraces para esta noche................mejor no pensemos continuemos haciendo el holgazan, amigo, no nos keda otra......jajaja
yo tambien holgazaneo en casa....ya somos dos jajaja saludos


No, somos 3 holgazanes, yo tambien estoy tirado aqui en el tresillo.
 
No, somos 3 holgazanes, yo tambien estoy tirado aqui en el tresillo.


Hombreeeeeeeeeeeeeeeee
de señor va haber que hablarte y todooooooooooooooo
que tal te va señor presidente???

os presentoal presidente de ASCAE.......ASOCIACION CARAVANISTAS ESPAÑA
amigo de la pagina y mio .........ya entre a felicitarte lo viste???
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee
de señor va haber que hablarte y todooooooooooooooo
que tal te va señor presidente???

os presentoal presidente de ASCAE.......ASOCIACION CARAVANISTAS ESPAÑA
amigo de la pagina y mio .........ya entre a felicitarte lo viste???


Si lo vi, y te doy las gracias, queda mucha, pero mucha tela que cortar, pero se hará lo que se pueda.
 
No debo tener muy buena cobertura Belén... además me caigo cada 2x3.
 
Nninfula, vete preparando que el jueves nos vemos. Si puedes ir el miércoles mejor que mejor. Hoy he llevado la caravana al taller para que le revisen los frenos, una puesta a punto no le viene mal.

A ver que pasan estos días porque aun no se si voy a poder ir... Estoy pendiente de que me digan si comienzo un curso el día 9 :s... pero no acaban de llamar y si no me llaman a principio de semana no creo que lo hagan ya, en ese caso podría ir, pero si me llaman habrá que posponer el encuentro para la siguiente. Por eso necesito aun unos días para averiguar qué pasa con el curso.
 
No debo tener muy buena cobertura Belén... además me caigo cada 2x3.


mele, pasate a movistar hombre, que se te caera tanto porque a saber que compañia tienes.............jajaja es coña

bueno chicos un abrazote.....ke mañana madrugoooooooooooo xaito
 
Me voy al campito a disfrutar del aire libre. Pasad un buen fin de semana. Os leere lo que pueda, que alli el 3G funciona regulero... ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com