Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bueno, me gustaria cojerla para fin de año!!!



Pues si pones unas foto, a ver si te puedo hechar una mano ;-)





De sika hay muchos hilos que hablar de ellos. Yo he usado Ceys para exteriores y no sika, el sika es mas caro.

Xavi el Ceys que has usado para los perfiles es el mismo que usaste para la claraboya? Tienes una foto en la página 32 del hilo de tu brico, pfff no recordaba lo largo que era... jejeje llevo un buen rato buscando ;)

Bienvenido Jantrou, parece que se nos van torciendo las cosas :/ pero al mal tiempo buena cara, ánimo y mañana a ponerse las pilas como me toca a mi también. :triste:
 
Dios Santo.... el que lo montó no quería que nadie entrara a su caravana. Está chulo!!!.
 
Xavi el Ceys que has usado para los perfiles es el mismo que usaste para la claraboya? Tienes una foto en la página 32 del hilo de tu brico, pfff no recordaba lo largo que era... jejeje llevo un buen rato buscando ;)

Bienvenido Jantrou, parece que se nos van torciendo las cosas :/ pero al mal tiempo buena cara, ánimo y mañana a ponerse las pilas como me toca a mi también. :triste:



Para el perfil use cinta de butilo, y en la parte delantera que es donde se filtro la humedad tambien le pude del que as visto, que puse en la claraboya!
 
Para el perfil use cinta de butilo, y en la parte delantera que es donde se filtro la humedad tambien le pude del que as visto, que puse en la claraboya!

lo dicho, al final este Xavi nos da solución.

Bueno, forer@s.... mañana me toca madrugón, me voy retirando y mañana más.
 
Para el perfil use cinta de butilo, y en la parte delantera que es donde se filtro la humedad tambien le pude del que as visto, que puse en la claraboya!

Muchas gracias :) pero tengo que despegar el perfil o sólo sellarlo por los laterales?? lo digo porque el perfil no está despegado ni nada... a ver, que no tengo ni idea jeje, pensaba que quizás el perfil se pegaba y posteriormente se hacían dos cordones en sus laterales para sellar el paso de agua. :confused: y pensaba que se usaba el mismo material... como ves "ni idea". Upss
 
Jajaja, desde luego si algún día monto empresa te llamo ;) aunque seguramente ya estarás trabajando porque a cualquiera que vea tu brico te lo ganas!
 
Muchas gracias :) pero tengo que despegar el perfil o sólo sellarlo por los laterales?? lo digo porque el perfil no está despegado ni nada... a ver, que no tengo ni idea jeje, pensaba que quizás el perfil se pegaba y posteriormente se hacían dos cordones en sus laterales para sellar el paso de agua. :confused: y pensaba que se usaba el mismo material... como ves "ni idea". Upss

Tambien puedes hacerlo. Si me haces una foto del sitio en cuestion te intentare ayudar lo mejor posible!!
 
Buenas tardes, Jantrou.
Ando por aquí, aunque haciendo cosillas del curro.
Venga.... luego nos dices cuánto te han soplao por la batería, compra una buena!!!! que al final lo barato sale caro y a nosotros nos conviene tener buena batería.
 
Bueno pues 80€ me han soplao por la bateria, y la rueda de la cv ya esta quitada para mañana llevarla al taller, a ver que me dicen, mele me he quedao temblando.
 
Bueno pues 80€ me han soplao por la bateria, y la rueda de la cv ya esta quitada para mañana llevarla al taller, a ver que me dicen, mele me he quedao temblando.

El presupuesto destinado a este finde te lo has pulido en la batería. El pinchazo es cosa de poco.
 
El presupuesto destinado a este finde te lo has pulido en la batería. El pinchazo es cosa de poco.
Efectivamente, me sabe mal tener que cambiar los planes, pero vamos que en diciembre tenemos otra y te aseguro que ahi no va a faltar la diversion.
 
No te preocupes... en el puente de diciembre tenemos la webcampada de villafranca de córdoba. Está a la vuelta de la esquina.
 
buenas noches chicos, pensaba ke no habia nadie, no se ke pasa ke no estoy recibiendo en mi correo los comentarios.......bueno hola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com