Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

En la sierra..... y para que haya cobertura hay que irse al pie de la iglesia y yo no soy muy buen cristiano.

pero con cv estuviste¿¿'? no, no??

he encontrado mi cv antiguaen fotos jajaja ke graciame ha hecho cuando la he vuelto a ver .... era unpuntazo
 
bueno ahora si apago este trasto ke me liais.......ke descanseis......mañana ya es martes.......yuhjuuu
 
Xavi, prepárate las cosas para mañana y a descansar.
Yo también me voy a la cama, venga buenas noches.
 
Qué pasa Jantrou, qué pronto te veo por aquí!
Has llevado la rueda?
 
Hola Nninfula.... cómo va la reparación de la caravana?
Este jueves dan de nuevo lluvia, tienes posibilidad de cubrirla?
 
Pues ya he comprado el sika, ayer fui al campo donde la tengo pero se me hizo muy tarde y ya oscurece super temprano arggg!!! la cubrí con plástico por la parte delantera, espero que haga algo :s porque no tengo dónde meterla. Lo malo es que haga aire fuerte y me quite el plástico porque lo puse sujeto con cinta adhesiva y como sople fuerte eso no hace nada...
 
Hola a tod@s!!!!! Voy por la página 125 y sigo leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy ocupado de narices!!!!!!!!

Xavi: 2 temas

-Siento lo de la abuela de tu chica! Espero que estéis bien, dale muchos mimos a la parienta!
-cuenta con la entrada! Tengo que ir a BCN jueves, viernes o sábado! Si te va mejor en otro lado lo hablamos! Luego me conectaré mas tranquilamente! Un abrazo a tod@s.
Os he echado de menos! ;) pero han habido cambios en mi vida positivos y me pasaba las tardes-noches "soñando"!
Aish qué tontorron me pongo!
Un abrazo!
Taluegos! :)
 
jajaja Para mi que este Campy se nos ha enamorado, o le han ascendido en el trabajo, o ya tiene caravana, o... jajaja bueno Campy, ya nos contarás...
 
Pues ya he comprado el sika, ayer fui al campo donde la tengo pero se me hizo muy tarde y ya oscurece super temprano arggg!!! la cubrí con plástico por la parte delantera, espero que haga algo :s porque no tengo dónde meterla. Lo malo es que haga aire fuerte y me quite el plástico porque lo puse sujeto con cinta adhesiva y como sople fuerte eso no hace nada...

Si lo has puesto con cinta americana seguro que no se va... ni siquiera con el agua. Viento fuerte no habrá.
Vaya época más mala para realizar la reparación, aprovecha en cuanto vengan unos días buenos, que aunque hiele supongo que se podrá hacer (Xavi échame un cable aquí) luego cubres la sika y a esperar que seque.
 
Hola a tod@s!!!!! Voy por la página 125 y sigo leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy ocupado de narices!!!!!!!!

Xavi: 2 temas

-Siento lo de la abuela de tu chica! Espero que estéis bien, dale muchos mimos a la parienta!
-cuenta con la entrada! Tengo que ir a BCN jueves, viernes o sábado! Si te va mejor en otro lado lo hablamos! Luego me conectaré mas tranquilamente! Un abrazo a tod@s.
Os he echado de menos! ;) pero han habido cambios en mi vida positivos y me pasaba las tardes-noches "soñando"!
Aish qué tontorron me pongo!
Un abrazo!
Taluegos! :)

Campy, si te has enamorao!!!! que le guste el camping!!!!!
Bueno, luego nos cuentas.
 
Jejejeje, nnifula! Jej, qué chispa!
Que todavía estoy por aquí, eh! Yo siempre estoy namorao! Jejeje, pero no va por ahí! Jeje, y cv.........tampoco! :(

Es por el peque! No sé si a mi ex le ha caído un ladrillo en la cabeza o qué pero la cuestión es que accede a la custodia compartida!!!!! Toma!! Joé, estoy muy contento!
Repscto al curro, los ascensos son sinónimo de más horas y ya hago suficientes, aunque si lo propusieran.....qué remedio!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com