Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Que cab...bien Mele bien. Eres un crack.
El camping lo lleva un chaval joven con muy buenas ideas según me han informado y quiere tirar p'alante con muy buenos precios. La zona tiene buena pinta y en invierno más (jeje).

Dakota 2011, desde Hernani son 802km. Para un madrileño sería impensable pero para uno del Norte eso es un paseo. Se os hecha de menos. Un abrazo a la familia.
 
Otra opción:

untidfsgadstled.png
untigstled.png
untitled.png

Más centrada:
a Madrid:407km
A Euskadi: 507
A Almeria: 509
A Extremadura: 781

Este es bonito también ¿Cuál es y donde está? Si hay interés lo digo. Aceptan ACSI.
 
Otra opción:
Más centrada:
a Madrid:407km
A Euskadi: 507
A Almeria: 509
A Extremadura: 781

Este es bonito también ¿Cuál es y donde está? Si hay interés lo digo. Aceptan ACSI.

Muchos campings en la comunidad valenciana para mirar troll!!!! desembucha....
 
¿ Y porque no veniis a las Rias Bajas?, buen clima, amen de marisco y navegación en crucero en turnos de 7 dias a buen precio. Yo hace 5 años que me apunté a eso y no hago mas que extrañarme de que no lo conozca nadie. Que conste que no tengo nada que ver con ese negocio, solo pretendo informar. Saludos.
 
¿ Y porque no veniis a las Rias Bajas?, buen clima, amen de marisco y navegación en crucero en turnos de 7 dias a buen precio. Yo hace 5 años que me apunté a eso y no hago mas que extrañarme de que no lo conozca nadie. Que conste que no tengo nada que ver con ese negocio, solo pretendo informar. Saludos.

Buen plan lusco!!!! pero no creo que a los de almería, granada y málaga les guste, es para tres días solamente.
 
¿ Y porque no veniis a las Rias Bajas?, buen clima, amen de marisco y navegación en crucero en turnos de 7 dias a buen precio. Yo hace 5 años que me apunté a eso y no hago mas que extrañarme de que no lo conozca nadie. Que conste que no tengo nada que ver con ese negocio, solo pretendo informar. Saludos.

As Rias baixas. Miña segunda casa. 3 añitos que me pasé en Moaña. Me encantaría pero 1000kms se me hacen muy largos. Si solo fueran 900..
 
La verdad es que Galicia queda en el 5º coño, y despues 500 km a la izquierda. Pero las Rias siempre valen la pena ; ¿sabeis lo que es llegar en un velerito a las islas de Salvora , Cies, Ons, Oncela... y ver esas puestas de sol ........me sigo asombrando de que siempre vayamos tan pocos , y la mayoría del centro ; castellanos, navarros, etc. Es una actividad muy poco conocida, sin propaganda, y así les va. Por mi encantado, vaya, mas espacio en el barco.
 
Lusco cuenta cnmigo,mis amigos son de ponteares y mondariZ y eso es precioso ,digno de ver,de sentir esos parajes,lugars,su gente,sus comidas ect.un 10 para lusco,organiza y me apuntas.saludos


Hasa el infinito y mas aya
 
La verdad es que Galicia queda en el 5º coño, y despues 500 km a la izquierda. Pero las Rias siempre valen la pena ; ¿sabeis lo que es llegar en un velerito a las islas de Salvora , Cies, Ons, Oncela... y ver esas puestas de sol ........me sigo asombrando de que siempre vayamos tan pocos , y la mayoría del centro ; castellanos, navarros, etc. Es una actividad muy poco conocida, sin propaganda, y así les va. Por mi encantado, vaya, mas espacio en el barco.

Buenos días!!!!!
Lusco... sólo conozco Cíes y Ons, ahora voy a tener que volver a conocer el resto..... qué camping recomiendas por esa zona? hay alguno con ACSI?
 
Buenos días viajeros! Yo estuve hace dos años por Galicia y genial! A las islas no pudimos ir porque en temporada alta es un imposible, los billetes de barco estaban vendidos con varios días de antelación por lo que no pisé Ons, para la próxima será... Pero muy buena zona, precioso paisaje fresquito y para los que como a mi me gusta la lluvia genial!!! Jijiji. La zona de Ortigueira también es preciosa (aunque yo solo la conozco por el famoso festival celta) pero pasas de bosque cerrado a playa cristalina en 5 metros. Eso si, fresquita!!
Saludos a lusco y el bujías! Bienvenidos compañeros a este grupo de loc@s!!!
 
Buenos dias! Despidiendome de Hobbymon en"els prats". Un abrazo a tod@s los amigos y la bienvenida a tod@s los nuev@s.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
42baf7932b3cc1636482ff738d18cdd0.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos dias! Despidiendome de Hobbymon en"els prats". Un abrazo a tod@s los amigos y la bienvenida a tod@s los nuev@s.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Ha sido todo un placer la compañía ahora no queda otra que esperar a la próxima a ver cuando puede ser un abrazo a todos ya desde madrid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com