Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Me hes tais dando mucha envidia pero de la buena de pensar de que estareis todos o casi todos en la nieve y YO en el hospital joooooo con lo que me gusta ami la nieve
 
De eso podemos dar fe Raúl, jajajajaja.
 
Hola JuanCarlos.
Te he mandado los datos que me pides.
Confirma que te han llegado.

Ah¡ Un saludo a todos y un feliz año.
 
Hola JuanCarlos.
Te he mandado los datos que me pides.
Confirma que te han llegado.

Ah¡ Un saludo a todos y un feliz año.

Perdonad por repetirme pero no controlo muy bien este invento todavia
 
Hola JuanCarlos.
Te he mandado los datos que me pides.
Confirma que te han llegado.

Ah¡ Un saludo a todos y un feliz año.

Perdonad por repetirme pero no controlo muy bien este invento todavia

Pues María José, no me han llegado. Inténtalo de nuevo a ver. Gracias.
 
Buenos días Diferents antes de irme a caminar como todos los días, os dejo la frase del día: "En tu carta a los Reyes Magos no olvides dar las gracias por lo que ya tienes, casi siempre es, el mejor regalo."

Saludos
 
Buenos días Juasua hoy he madrugado pues estoy descargando en ciudad Real a las 6 de la mañana, aquí fresquitos estamos a -2, saludos
 
Buenos días Juasua hoy he madrugado pues estoy descargando en ciudad Real a las 6 de la mañana, aquí fresquitos estamos a -2, saludos

Vaya Vicente, así que hoy también toca. Bueno, alguien tiene que levantar este país. Bueno espero que tengas un buen viaje de regreso a casa y que te dejen muchas cosas los Reyes Magos.

Un abrazo.
 
la frase de hoy sabado
Jamás hacen el amor el sábado por la noche. Pues, si llovería el dómingo,ya no sabrían que hacer.
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg




79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpg
79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg

Fotos tomadas el 23-12-12



Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.

Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.

Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.

Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.

La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.

Precio por instalación: 13,00 euros por noche.

Número de parcelas disponibles: 20

La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).

Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.

Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.

Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.

AVISO IMPORTANTE

Después de lo que hablamos en el Camping Torrelasal2 en relación con la Kdd de la Nieve y puestos en contacto con el camping no hay problema en subir el fin de semana del 11, 12 y 13 de enero. El precio sería el mismo, es decir 13 euros por instalación y noche.

Los interesados en subir este primer fin de semana, por favor comunicármelo con un post aquí en el hilo.


LISTADO ASISTENTES:




Nº.


NICK

Nº. PERSONAS


EL. ACMP.
1º FIN DE SEMANA
(11 AL 13)
2º FIN DE SEMANA
(18 AL 20)
1JUASUA2CaravanaXX
2LUISETECS2CaravanaXX
3CARLOS4CaravanaX
4JUANJO&MANOLI4Caravana
X
5DAVID SCANIA2CaravanaXX
6WITO4Caravana
X
7MONSE4Caravana
X
8KILI714CaravanaX
9JULI552AutocaravanaX
10TECNIC3CaravanaX
11PRIMO TECNIC4Caravana
X
12PEREALTEA4Caravana
X
13ELISABETE4Caravana
X
14LA GORDA2Autocaravana
X

 
Vamos arriba con el.
 
Buenas tardes a todos .

Buenos estamos en visperas de reyes esta tarde toca ver la cabalgata y despues a comerse el roscon que bueno

images
 
Si kati aver la calbalgata quien pueda ,laura y yo saliamos en la de castellon pero tengo un costipado que nos impide partizipar en ella
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg




79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpg
79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg

Fotos tomadas el 23-12-12



Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.

Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.

Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.

Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.

La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.

Precio por instalación: 13,00 euros por noche.

Número de parcelas disponibles: 20

La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).

Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.

Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.

Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.

AVISO IMPORTANTE

Después de lo que hablamos en el Camping Torrelasal2 en relación con la Kdd de la Nieve y puestos en contacto con el camping no hay problema en subir el fin de semana del 11, 12 y 13 de enero. El precio sería el mismo, es decir 13 euros por instalación y noche.

Los interesados en subir este primer fin de semana, por favor comunicármelo con un post aquí en el hilo.


LISTADO ASISTENTES:




Nº.


NICK

Nº. PERSONAS


EL. ACMP.
1º FIN DE SEMANA
(11 AL 13)
2º FIN DE SEMANA
(18 AL 20)
1JUASUA2CaravanaXX
2LUISETECS2CaravanaXX
3CARLOS4CaravanaX
4JUANJO&MANOLI4Caravana
X
5DAVID SCANIA2CaravanaXX
6WITO4Caravana
X
7MONSE4Caravana
X
8KILI714CaravanaX
9JULI552AutocaravanaX
10TECNIC3CaravanaX
11PRIMO TECNIC4Caravana
X
12PEREALTEA4Caravana
X
13ELISABETE4Caravana
X
14LA GORDA2Autocaravana
X

 
si que esta esto parado estais todos de cabalgata de reyes pues portaros bien si no os traeran carbonnn jajajajaja
 
Buenos días Difertents y Feliz día de Reyes. Aquí os dejo la frase del día: "De Navidad al día Reyes hay 12 días, pero de Reyes a Navidad hay casi un año".

Saludos.
 
Aquí una de McGyver


!cid__2_0B2890D80B288DCC0037CCCCC1257ABC.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com