Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

De todas formas luego más tarde llamare, por saber el horario que tienen el sábado.

Saludos

Acabo de llamar a la carnicería y el sábado esta abierto hasta la 15:00 horas, así que nos dará tiempo de todo.

Un saludo
 
Bueno pues vamos al lío Como habíamos comentado en otros post, los que subamos este primer fin de semana tendremos que probar el cordero, no. Por lo tanto vamos a abrir listado para ver cuantos comensales vamos a ser, ya que el sábado por la mañana habrá que ir a comprarlo.

JUASUA: 1

LUISETECS: 2

MONSE: 4

CARLOS: 4

DAVID SCANIA: 2

Total: 13
 
Juan Carlos, "habemus papa", no te has equivocado en nada. Ya hablaremos.
 
Juan Carlos, "habemus papa", no te has equivocado en nada. Ya hablaremos.

Paco, es que a veces soy un poco brujo, jajajaja. Ya hablamos la semana que viene.

Un abrazo.
 
Buenas somos javi35 y campero rutero estamos a media hora del camping hay sitio para nosotro? Vamos 2caravanas4 adultos y 4 niños esperamos respuesta o nos presentamos mañana esperando respuesta......


Ya he hablado con el camping para comunicar que venís a la Kdd. De todas formas en cuanto puedas contéstame el privado que te he remitido.

Un saludo y nos vemos esta tarde.
 
buenos dias a todos . Espero que lo paseis de lujo y que ese corderito este buenisimo ,cuido en la carretera.

Javi35 bienvenido .
 
Pues de momento ya he vendido la picasso y ya tengo la pasta en el bolsillo. Estoy mirando Kias Sorento y la verdad es que casi lo tengo claro, he visto esta tarde uno y me falta probarlo, pero si no hay nada raro haremos la operación.



Si tenemos el coche subiriamos a pasar el dia y a probar la subida con el TT.



Gracias Alfonso, la verdad es que esto es ir mirando a ver que sale.

Tengo amigos que lo tienen y están encantados, y el nuevo es una pasada, pero es un 4x4 y tienen muchas cosas, si tienes ocasión, que le eche un vistazo algún mecanico de confianza que esté acostumbrado a 4x4, si no conoces ninguno yo te diré donde lo llevo yo.
 
Buenos dias...
Ya es viernes y algunos con la suerte de ir preparando el finde. Grrrrr.............. .
Que lo paseis bien y os recuerdo que los huesos no se comen se xupan.
Dejad el bixo grande pal finde que viene.
Ah..¡, me he enterado de que en makro venden leña de sarmiento, pero hay que tener carnet de socio.
De todas maneras yo soy de Sinarcas y podria traer algun fardo de vez en cuando. Las paellas con esa leña tamien salen OLE!

DISFRUTAD y ya comentais si hay nieve y si hacen falta calzoncillos largos
 
Buenos dias...
Ya es viernes y algunos con la suerte de ir preparando el finde. Grrrrr.............. .
Que lo paseis bien y os recuerdo que los huesos no se comen se xupan.
Dejad el bixo grande pal finde que viene.
Ah..¡, me he enterado de que en makro venden leña de sarmiento, pero hay que tener carnet de socio.
De todas maneras yo soy de Sinarcas y podria traer algun fardo de vez en cuando. Las paellas con esa leña tamien salen OLE!

DISFRUTAD y ya comentais si hay nieve y si hacen falta calzoncillos largos

Muy bien, si puedes traer para la semana que viene sería perfecto.

Un saludo
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias...
Ya es viernes y algunos con la suerte de ir preparando el finde. Grrrrr.............. .
Que lo paseis bien y os recuerdo que los huesos no se comen se xupan.
Dejad el bixo grande pal finde que viene.
Ah..¡, me he enterado de que en makro venden leña de sarmiento, pero hay que tener carnet de socio.
De todas maneras yo soy de Sinarcas y podria traer algun fardo de vez en cuando. Las paellas con esa leña tamien salen OLE!

DISFRUTAD y ya comentais si hay nieve y si hacen falta calzoncillos largos

Gracias por la información. Si acabo a hora "comercial" me acercaré por el Makro y así probaremos la leña de sarmiento también este fin de semana porque aquella no es zona de viñas y será difícil encontrar.
 
Gracias por la información. Si acabo a hora "comercial" me acercaré por el Makro y así probaremos la leña de sarmiento también este fin de semana porque aquella no es zona de viñas y será difícil encontrar.
Hola Carlos.
Como te digo soy de Sinarcas (Utiel - Requena) pero vivo en Castellon. Prueba este finde en Makro y yo hare lo posible por hacer acopio de material esta semana.
 
Hola Truman.
Como veo que eres un manitas en la mejora de mobil-homes; podrias decirme si para sacar audio de una tv de 12v por la salida RCA (clavijas blanca y roja), necesito amplificador?
Gracias.
 
Buenos dias...
Ya es viernes y algunos con la suerte de ir preparando el finde. Grrrrr.............. .
Que lo paseis bien y os recuerdo que los huesos no se comen se xupan.
Dejad el bixo grande pal finde que viene.
Ah..¡, me he enterado de que en makro venden leña de sarmiento, pero hay que tener carnet de socio.
De todas maneras yo soy de Sinarcas y podria traer algun fardo de vez en cuando. Las paellas con esa leña tamien salen OLE!

DISFRUTAD y ya comentais si hay nieve y si hacen falta calzoncillos largos

Si lo que faltaba que encima los animes , como continuen asi no entraran en el pellejo de tanta acampada y comida y luego a dieta
 
Si lo que faltaba que encima los animes , como continuen asi no entraran en el pellejo de tanta acampada y comida y luego a dieta

Los fines de semana y kdd, no hay dieta que valga. La dieta entre semana, jajajaja.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com