Webcampista.com

mucho más que un foro

soy novato y voy a construir mi cv.

Mira que hay un dicho que dice que la realidad supera la ficción y tú................que quieras que te diga....que ni bricomanía ni brico-consejo ni chorradas,tú por tó lo grande como se debe hacer dejandonos a todos sin palabras y haciendo algo para mí hasta ahora inimaginable e impensable por eso te digo que me quito el sombrero y que OLEEEEEEEEEEEE TÚ por lo manitas y grande que eres.......
Un salu2 enorme desde Graná compañero y enhorabuena por lo que has hecho,llevas el arte dentro......que siempre te acompañe y nunca te abandone....
FedEx:toothy7:
 
Enhorabuena, realmente un trabajo bien hecho espero que la disfruteis muchisimo y me apunto a la petición de las fotos del interior.
 
¿sabes que hay cables par pasrlas al ordenador???¡¡¡¡¡¡¡¡¡queremos massssssssssssfotossssssssssss!!!!!!!
 
:toothy7::toothy7: Joer, que impacientes, yo lo tengo de vecino, y aún no la e visto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :idea1: Jorest, que pasa, cuando me la vas a enseñar, al final tendré que ir a una webcampada contigo jajajajaja. que lo paseis bien en Ibiza :idea1:
 
Fenómeno. Maravillao me he quedado. A ver con las ventanas que seguro que cambiará.
Ole tus guev......
Seguimos pendientes
Saludos.
 
De nuevo pedir...FOTOSSSSSS

y como no, que disfrutes de las vacaciones...:D
 
Nosotros si, la hemos visto in person.
La verdad es que este chico tiene un merito, que no veas
es todo un artista.
La caravana está muy, muy lograda.
El interior está muy bien, aunque como me dijo
aún le quedan algunas cosas por terminar, pero por
la pinta que va cogiendo, le va a quedar de maravilla......
De seguir así, dentro de muy poco veremos en la fira.

Jorest, Concesionario de
Caravanas.........:toothy7::toothy7::toothy7:
Por lo visto mas bien se prodria poner

CARAVANAS JOREST, hechas a medida
 
:blob5::blob5::blob5: Eso, que yo también la e visto también, cuando la termine de tunear, va a quedar de pelicula, eso sí, pocas cv estan tan aprovechadas como esta :blob5::toothy7:
 
tiooooooo!
yo te vi en el eurocamping en sant antoni de calongee! me parece que fue por sant Joan
en la entrada del camping!
me acuerdo perfectamente! me quede alucinado al ver tu caravana!!

decirte que te esta quedando muy chula!!

venga si te vuelvo a ver por alli te saludare! que yo voy cada año en el eurocamping!

un saludo compañero!
 
Veo que me teneis controlado. En Sant Joan estuve en el eurocamping, aunque la caravana ha cambiado un poco desde entonces, sobretodo la parte de atras. Ahora queda pintarla y ponerle los detalles de dentro tipo cortinas etc.

Voy a tener que hacer un concurso de que pongais fotos a la caravana cuando lo veais circulando por ahi, tengo que pensar cuales seran los premios.

Ya estoy pensando la siguiente, para el verano que viene la AC.
 
Pues si haces exactamente lo mismo que has hecho pero encima de un chasis-cabina en lugar de hacerlo sobre un remolque ya tienes la AC...
 
Veo que me teneis controlado. En Sant Joan estuve en el eurocamping, aunque la caravana ha cambiado un poco desde entonces, sobretodo la parte de atras. Ahora queda pintarla y ponerle los detalles de dentro tipo cortinas etc.

Voy a tener que hacer un concurso de que pongais fotos a la caravana cuando lo veais circulando por ahi, tengo que pensar cuales seran los premios.

Ya estoy pensando la siguiente, para el verano que viene la AC.






Hola, yo creo en ti, despues de ver lo robusta que se veía por fuera,cuando nos volvamos a ver me la tienes que enseñar por dentro, pero seguro que la auto te cuesta menos de hacer, pues ahora ya tienes la mano rota como se suele decir, y con lo joven que eres cuando seas mayor, podrás viajar con una ac que sera la envidia de todo el que la vea. Un Abrazo
 
La idea es hacer una camper en una Renault Master. Despues de la caravana eso es pan comido como se suele decir. El unico problema es tener la pasta para la furgo, pero todo llegara.
 
Me has dejado sin habla TIO ¡¡¡¡

Eres un hacha ¡¡¡

Me muero por ver las últimas fotos.

Un saludo,
 
Fotos

Fotos

Ahi van unas fotos de este verano
 

Archivos adjuntos

  • 100_0005.jpg
    100_0005.jpg
    26,8 KB · Visitas: 3
  • 100_0003.jpg
    100_0003.jpg
    30,8 KB · Visitas: 3
  • 100_0019.jpg
    100_0019.jpg
    48,5 KB · Visitas: 3
  • 100_0348.jpg
    100_0348.jpg
    22,4 KB · Visitas: 3
Buenas, una maravilla lo que has hecho. Viendo un las fotos del verano veo que has embarcado la misma en el ferry que va a las islas. ¿ como lo has hecho para sacarla y maniobrar dentro del barco? Yo me acuerdo el año pasado que fuí a Menorca por San Juan sólo con el coche y me daba miedo aparcarlo dentro de la bodega ya que parecia que me iba a dar por todas partes.


Saludos
 
La verdad es que lo de meterla al barco fue una odisea, me hicieron meterla marcha atras por una rampa muy inclinada ya que el barco es un catamaran.

Es resultado: calenton del embrague. Al final tuve que entrar de cara el ultimo del barco y salir marcha atras y cuesta abajo. Si le quitas lo del calenton no fue tan dificil.

Estuvimos 15 dias en Ibiza en el Camping Cala Nova, creo que el mejor camping de la isla.
 
Al final que........te decides a montar una cadena de montaje de caravanas.

Dímelo que me pongo en la cola de compradores.

Buen trabajo.

Saludos
 
Que chula te ha quedado jorest .... !!!
Desde que yo la vi en junio en el Bará Park no veas como ha mejorado .... Me encanta
Que la disfruteis mucho mucho tiempo.
Besos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com