Webcampista.com

mucho más que un foro

Sygic, CoPilot, ... , ??????????

Ya diréis si llega la Tablet, que no tiene por qué ser un timo. De serlo no creo que aceptara el pago por PayPal.
Tengo entendido que el funcionamiento de PayPal es como seguro entre comprador y vendedor. PayPal recibe el dinero del comprador, el comprador ya sabe que tiene asegurado el pago si todo es correcto, por lo que envía el artículo. PayPal no paga al vendedor hasta pasado un tiempo en el que se asegura que todo es correcto y no hay reclamación. De haber disputa sin solución, o de no llegar el artículo, PayPal devuelve el dinero al comprardor. PayPal nunca pierde, salvo su comisión si la venta se frustra.
 
Si es así, aun queda esperanza.
Teóricamente hoy debería llegarme el mensaje ese de que el artículo ha sido enviado. Es el segundo dia laboral que ponía en el anuncio...
Veremos

Salu2!!!
 
Probado este finde la aplicación de Tomtom Movil en unas mini vacaciones de 6 días, por Portugal y funciona fenomenal. Eso sí, hay q pasar por caja pero a mí me ha convencido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Funciona con datos o offline?

Salu2!!!
 
Funciona con datos o offline?

Salu2!!!

Hola, el Tomtom funciona fuera de línea, como el resto de los de pago, Sygic, Route 66, Copilot, nDrive, Navigón y algunos otros más o menos conocidos...

saludos
 
Si que estéticamente es mejor, y te ahorras tener chismes y cables molestando.
Pero no es mi idea, prefiero tener algo portatil, que pueda llevarme al otro coche, al bus o a lo que sea.
Lo mas facil seria usar el movil, pero se llena de mil historias muy rápido, tengo la mania de no vaciarlo y acaba yendo lentisimo.
Por eso había pensado dedicar un tablet solo a esto.

Salu2!!!

Compañero, y porque no te compras este TOMTOM? yo lo tengo y va perfecto.
Le pones las medidas de la caravana (altura, anchura y peso) más la velocidad màxima del conjunto para calcular las medias y listos.
Yo le cargo todos los PDI's que necesito.

Este finde nos hemos evitado pasar por un sitio muy estrecho cruzando un pueblo con la caravana. Cuando lo configuré a que solo iba en coche si que me indicaba que pasase por enmedio del pueblo. Es decir que si que te da tranquilidad para evitar situaciones complicadas. Estoy muy contento con él.

https://www.tomtom.com/es_es/drive/camper-caravan/
tomtom.JPG
 
Compañero, y porque no te compras este TOMTOM? yo lo tengo y va perfecto.
Le pones las medidas de la caravana (altura, anchura y peso) más la velocidad màxima del conjunto para calcular las medias y listos.
Yo le cargo todos los PDI's que necesito.

Este finde nos hemos evitado pasar por un sitio muy estrecho cruzando un pueblo con la caravana. Cuando lo configuré a que solo iba en coche si que me indicaba que pasase por enmedio del pueblo. Es decir que si que te da tranquilidad para evitar situaciones complicadas. Estoy muy contento con él.

https://www.tomtom.com/es_es/drive/camper-caravan/
Ver el archivos adjunto 149577
Que modelo es en concreto?
 
Desde luego si le diese un uso intensivo, lo compraria sin pensarlo. Pero lo mio es mas un por si acaso. No me gusta depender de ese chisme. Lo quiero para tenerlo en la guantera, para una emergencia.
Con el CoPilot Caravan, por ejemplo, tendria prestaciones parecidas a 50€ + el tablet. Mucho mas barato que el TomTom.

Salu2!!!
 
Nop... al final no. Recordé que tengo una tablet y una antena bluethoot y pensé juntarlas a ver que pasa... con la tablet de 8" ya me salió mal, pero esta es diferente... :dontknow:

Mi gozo en un pozo... resulta que la tablet no tiene bluetooth... voy a ponerle un pincho y me entretengo un rato probando para que luego no funcione... :scratch:
 
Me apunto a este interesante hilo.
Tengo actualmente un Nuvi de Garmin y va perfecto para coche, planifico las rutas con la caravana desde el BaseCamp configurado para caravana. en el ordenador, perfecto pero cuando lo pasas al gps, la cosa cambia, el Nuvi, piensa y calcula la ruta para coche y hay que poner abundantes pasos obligados en la ruta diseñada en el BaseCamp para que no te saque de la ruta marcada y te lleve al siguiente punto por otro camino cuando la carretera no es una autovía o carretera principal.
El problema viene, es caso de tener que improvisar una ruta sobre la marcha, o el camping que tinenes previsto está completo y hay que buscar otro, desde el propio gps, que piensa que vas con coche.
La solución mas sencilla es comprarse un navegador para camper, o camión, pero también es la mas cara, me parece una pasada como se aprovechan los fabricantes para hacer negocio.
Ya tenía previsto regalarle a mi mujer una tablet, y la compraré con gps incorporado para ponerle una de las aplicaciones que estáis comentando, es una opción bastante mas barata, y se le va a dar mucho mas uso que el que se daría a un gps, que solo lo utilizo cuando viajo a lugares que no conozco, y con el que tengo, salvo imprevistos, no tengo problema.
 
TOMTOM TRUCK 2016 GPS CAMION BUS RADAR
[FONT=verdana, arial]Tomtom go como nuevo, pantalla y bateria nueva, tarjeta sd gb, mapa de europa 47 paises europa usa africa completos, radares por voz, soporte de ventosa con palanca de calidad, protector, rds tmc trafico info, funda calidad. cable conexion base pc trafico gratis siempre. -funciones de mapa truck-work tipo de vehiculo, coche, bus, taxi, camion, dimensiones, galibo, peso eje, etc. . . poligonos empresas puntos descaga tom 520 530 630 720 730 920 930 programa 7000. equipo profesional, envio agencia 24/48h[/FONT]

He visto este tom tom.... tengo la duda de que si podre meter posteriormente los PDIS de campings y áreas en la tarjeta externa.... alguien tiene este modelo ?? o alguno similar
 
Si es así, aun queda esperanza.
Teóricamente hoy debería llegarme el mensaje ese de que el artículo ha sido enviado. Es el segundo dia laboral que ponía en el anuncio...
Veremos

Salu2!!!
Bueno, el tablet de 29€ fue un timo. Al menos sirvió para comprobar que PayPal funciona. En 2 semanas el dinero devuelto.

Al final me compré este

http://www.ebay.de/itm/231947969414

54€ y pico puesto en casa.

En el he probado Navmii, Maps.me y Here que ya la había probado y me gustó desde el principio.

Navmii usa cartografía Openstreetmap, va bastante bien y estéticamente es "bonito", si no fuese porque al lado tenia el movil con el Here para comparar me parecería buena opción.
Solo lo he probado offline, así que de temas de tráfico, comunidad, etc no puedo opinar. Creo que online es capaz de avisarte cuando te cruzas con otro usuario. Una chorrada? Puede ser.... pero cuantos hemos ido busacando pegatinas de webcampista por el mundo?
Comparado con Here, es menos preciso avisa mas a destiempo (que no mal) y menos veces y sobretodo es mas lento recalculando rutas.

Maps.me. Seguro que se puede usar como navegador?En la info de la app, pone que si.
En casa conectado al wifi, me deja hacer de todo. Pero voy al coche, offline, y no encuentra la dirección.
Que hago mal??

Creo que definitivamente me quedo con Here y dejo instalada Navmii, para tener una cartografía distinta en caso de apuro.
Y me queda pendiente decidir si gastarme los cuartos en alguna en la que pueda introducir medidas.






Salu2!!!
 
Éste navegador también va muy bien, es una versión del Route 66 para android y está gratis en el gogle play, con mapas muy actualizados

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.generalmagic.magicearth&hl=es

Pues he insistido con éste navegador en un viaje a Burgos y me parece que va fenomenal. Cuando lo encendí en casa me dijo que había una nueva versión actualizada de los mapas, se actualizó y ha funcionado a la perfección. A la vuelta vine para Oviedo por Bilbao y el tramo nuevo entre Solares y Torrelavega ya aparece en el mapa.
Funciona sin datos, porque no los tengo en la tablet.
 
Pues ya que estoy puesto a probar.... otro mas ;)

Salu2!!!
 
Sabes si esa app, aparte de con Sygic es compatible con otros... Route 66, CoPilot,....??

Me contesto, era cuestion de leer.[emoji15] .... Si es compatible con Google Maps, Here, Mapsforge y Navigon y funciona completamente offline.

Muy interesante. Muchas gracias!

Salu2!!!
 
Sabes si esa app, aparte de con Sygic es compatible con otros... Route 66, CoPilot,....??

Me contesto, era cuestion de leer.[emoji15] .... Si es compatible con Google Maps, Here, Mapsforge y Navigon y funciona completamente offline.

Muy interesante. Muchas gracias!

Salu2!!!

Hola cargoler, aquí tienes las compatibilidades:

http://www.archiescampings.eu/archiesapp/eng/

Pero aunque no sea compatible siempre te puedes bajar los pois y meterlos en el navegador, estos, si son compatibles con Route66

http://www.archiescampings.eu/spa1/

O como en la app, vienen las coordenadas de cada camping, meterlas en el navegador que uses.

Saludos.
 
Vaya lío....es casi peor que elegir el seguro [emoji23] yo funciono con el Google maps y va genial, sí que es cierto que tira de datos pero bueno...
El tema es que es para coche y el otro día me metió por un sitio complicadito.
He visto el garmin de caravanas pero cuesta un riñón. Hay alguna app aunque sea de pago específica de caravana? Así no llevo otro trasto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tenía un teléfono android chino que le compré a mi hijo hace un par de años, y lo he reciclado ahora para ponerle el Sygic Truck, con los pois de Archies.
Todavía no lo he podido probar bien en ruta, ni con el coche ni con la cv. Lo usé un día para probar por Madrid con el coche y me llevó bien, pero no pasaba por sitios estrechos. En 15 días tiro para Francia y espero que se porte bien.

Saludos.
 
Vaya lío....es casi peor que elegir el seguro [emoji23] yo funciono con el Google maps y va genial, sí que es cierto que tira de datos pero bueno...
El tema es que es para coche y el otro día me metió por un sitio complicadito.
He visto el garmin de caravanas pero cuesta un riñón. Hay alguna app aunque sea de pago específica de caravana? Así no llevo otro trasto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que yo haya encontrado Sygic Truck y CoPilot Caravan. , aunque de momento no los he probado.
A los 2 se le pueden poner medidaas y pesos, pero no se decirte cual es mejor. No los he probado, pues son de pago y desde que me lie con esto de las app, de momento no he necesitado remolcar.
Como te digo las 2 son de pago, aunque Sygic es bastante mas caro que CoPilot.
Los precios van variando. A dia de hoy...
Sygic 129€ con actualizaciones gratis por 3 años. Te dan 14 dias de prueba.
CoPilot 59.99€, para siempre.

Hay compañeros que las llevan, ya te diran ellos si merece la pena pagar mas.

Salu2!!!
 
Muchísimas gracias, los voy a mirar a ver... Por 60€ un gps específico para caravana con actualizaciones para siempre lo veo bien.
Lo que me tira para atras del tema camión es que en principio tendrá restricciones para cruzar un pueblo por ejemplo...a lo mejor lo suyo sería de autobús?
También he visto una página que vende los gps Tomtom por 250€ con un montón poids para tema camping.
En concreto gpscamionesmalaga. Por si alguno ha comprado allí y nos puede iluminar.
Aunque prefiero el móvil y no llevar más...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sygic en versión para caravanas, autobuses y vehículos de recreo, a 79€ en su web (rebajado)

La diferencia con el camión es que no puedes poner numero de ejes, tipo de carga, etc etc. Pero te deja poner medidas (larcho, ancho, alto), peso y velocidad máxima de lo que lleves.

Además trae una opción para usar los atributos de caravana o ponerla en modo coche y navegar normal.

Versión toda europa y rusa con LIFETIME en actualizaciones.

Yo la compré hace 15 días, junto con una tablet Lenovo de 7 pulgadas con GPS en MM (79 euros también), un soporte de ventosa para el cristal y por 180 euros tengo un gps para la caravana con posibilidad de meterle más cosas.
 
A ver si encuentro más información...veo que el sygic tiene actualizaciones solo 3 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
http://www.sygic.com/truck-gps-navigation/pricing

Ahi lo verás a 79€, cuando lo metas en el carro verás que pone licencia de por vida (lifetime)

De todos modos, acabo de abrirlo en el móvil que tenía la versión de prueba descargada desde el Google Play y que ya me habían caducado los 14 días de prueba, y me salía la opción para comprarlo. Peeeeero resulta que en la versión truck ponía GRATIS. Así que le he dado, continuar, continuar, no he pagado un duro y me ponía que el producto se había activado. Me ha dado la opción de descargar los mapas y de momento sigue funcionando.

Probad a ver, si puedes ser gratis original, mejor que otras cosas. A ver si llega mi mujer del trabajo y lo pruebo con su S6 que también lo tenía de prueba a ver que pasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com