Webcampista.com

mucho más que un foro

TARJETA ACSI

Si, pero si quería abreviar poniendo C/ en lugar de Calle y D. en lugar de Don me salía como predeterminado Calle y Don y no había manera. Al final lo hemos mandado a casa de los suegros y a la primera ??‍♀️??‍♀️
Me alegro, buscando en Google he visto que una de los nombres de calle más largo está en León...
Calle Colinas del Campo de Martín Moro Toledano....
Pero igual ganas tú ;-)
Saludos.
 
Otro más que se acaba de apuntar a la Tarjeta ACSI.

A pesar de que en Galicia no hay muchos campings adscritos, espero poder amortizarla ya esta Semana Santa ?
 
Es lo primero que miré antes de comprarla ?

De los 8 campings que aparecen en la ACSI en Galicia, 6 la aceptan los 9 días de Semana Santa.

Y ya me he puesto en contacto con uno de ellos para gestionar la reserva.
 
Otra cosa es que llegue Semana Santa y la Xunta nos deje movernos (que está por ver).
 
En temporada alta,el de arbizu, que está cerca del de etxarri,sale súper barato.
Izarpe y acedo son 2 campings que están muy bien y no están en acsi,pero si en mundo campista.
Es verdad que mendigorria si voy , pero ojo,con acsi te obligan a salir a las 12 del domingo.... Sin acsi no,aparte que la piscina climatizada solo te dejan meterte 1 vez con acsi, sin acsi no hay límite.... No se, son políticas raras para estar en acsi.....y para 2 o 3 euros día que te puedes ahorrar en temporada baja en muchos campings, si encima ponemos esas condiciones, pues mal.
El de bardenas no pone condiciones, pero solo he oído una vez , me cae más lejos.
No están ni lizarra ni iratxe tampoco.
Yo vivo en Navarra pero aún no he ido a ningún Camping de por aquí, soy caravanero novato, cual me aconsejas para escapada de fin de semana??, el de Urrobi se que esta bien pero no tiene ASCII, así que para intentar aprovecharla iríamos a algún otro.

Por otro lado en Semana Santa me gustaría tirar para las Landas si se puede cruzar la frontera, quiero conocer un poco aquello para pensar luego en la escapada larga de verano, que Camping esta bien para pasar 4 días con un niño de 8 años, en las condiciones de virus??

Gracias
 
Yo vivo en Navarra pero aún no he ido a ningún Camping de por aquí, soy caravanero novato, cual me aconsejas para escapada de fin de semana??, el de Urrobi se que esta bien pero no tiene ASCII, así que para intentar aprovecharla iríamos a algún otro.

Por otro lado en Semana Santa me gustaría tirar para las Landas si se puede cruzar la frontera, quiero conocer un poco aquello para pensar luego en la escapada larga de verano, que Camping esta bien para pasar 4 días con un niño de 8 años, en las condiciones de virus??

Gracias
Tienes mendigorria con piscina climatizada, acepta acsi pero con condiciones,leete mi post de más arriba....
El de bardenas para ver las bardenas está muy bien... también está el de etxarri,pero para de contar con acsi.
Hay un montón más fuera de acsi que quizá son 2euros o 3 más caro el día,pero merecen mucho la pena y no tienes tantas pegas con acsi.
Las landas ya es otro cantar,ahí si tienes cantidad y calidad.
Yo para semana santa y con acsi, te recomiendo le vieux Port. Aunque tienes muchos otros que no te defraudarán.
Sin acsi y mi preferido es sylvamar, aunque quizá un pelín carillo pero espectacular.
 
Tienes mendigorria con piscina climatizada, acepta acsi pero con condiciones,leete mi post de más arriba....
El de bardenas para ver las bardenas está muy bien... también está el de etxarri,pero para de contar con acsi.
Hay un montón más fuera de acsi que quizá son 2euros o 3 más caro el día,pero merecen mucho la pena y no tienes tantas pegas con acsi.
Las landas ya es otro cantar,ahí si tienes cantidad y calidad.
Yo para semana santa y con acsi, te recomiendo le vieux Port. Aunque tienes muchos otros que no te defraudarán.
Sin acsi y mi preferido es sylvamar, aunque quizá un pelín carillo pero espectacular.
A ver que tal esta la cosa para Semana Santa, gracias
 
Según la App de CC en España hay 237 camping que la aceptan... y el año pasado debían ser muchos más... aquí en Madrid nos hemos quedado con uno...
De momento queda bastante año por delante y unos cuantos puentes....
 
Una duda: Hicimos el pedido de la Tarjeta el 15 de febrero y aún nos pone “En preparación”. Es raro, no? Quiero mirar de cancelar el envío y comprarla en otro sitio... Entre el problema que nos dio para meter la dirección (que la tuvimos que mandar a casa de mis suegros) y ahora esto...
 
Se puede cancelar, pero ten paciencia, pa cuando nos liberen, ya la tendras aqui.
 
Una duda: Hicimos el pedido de la Tarjeta el 15 de febrero y aún nos pone “En preparación”. Es raro, no? Quiero mirar de cancelar el envío y comprarla en otro sitio... Entre el problema que nos dio para meter la dirección (que la tuvimos que mandar a casa de mis suegros) y ahora esto...
Tranquilo,yo lo hice el 3 de febrero y la he recibido hoy, certificada por correos
 
Conviene hacerlo 2-3 meses antes. Si eres cliente te avisarán... yo he reservado para el dia del padre y ya me he ahoorafo unos 45€... y queda año, a ver si no se tuerce mucho, y tampoco tengo claro qué pasará el 19
 
Una duda: Hicimos el pedido de la Tarjeta el 15 de febrero y aún nos pone “En preparación”. Es raro, no? Quiero mirar de cancelar el envío y comprarla en otro sitio... Entre el problema que nos dio para meter la dirección (que la tuvimos que mandar a casa de mis suegros) y ahora esto...
Yo la hice por esa fecha también, y pone algo parecido (procesando o en preparación, no recuerdo).

Con que esté en casa antes de Semana Santa ??, pero me sorprende que en su web ponen un plazo de entrega y luego es otro.

Imagino que igual el Covid ha afectado a su logística, no se ??‍♂️
 
Yo la hice por esa fecha también, y pone algo parecido (procesando o en preparación, no recuerdo).

Con que esté en casa antes de Semana Santa ??, pero me sorprende que en su web ponen un plazo de entrega y luego es otro.

Imagino que igual el Covid ha afectado a su logística, no se ??‍♂️
A mi aún todavía me sigue poniendo "procesando" me ha tardado 24 días ;) pero ha llegado y cerca de casa tengo varios por Gipuzkoa y cerca en las Landas asique a disfrutar
 
Que suerte, pues a disfrutarla todo lo que se pueda ??

Si me tarda 24 días aún llego a tiempo para Semana Santa ?
 
Al comprar por la web y ser cliente, porque si la compras en tienda imagino que no hay registro. Me mandaron un correo por el mes de octubre diciéndome que si hacia el pedido ya la tendría para principios de año, de no ser asi podria sufrir retrasos. Yo imagino que a nivel europeo son miles de solicitudes que no pueden atender en un plazo corto de tiempo. El año pasado sin covid la pedí tarde, en diciembre del 19 y me llegó en febrero de 2020. Yo creo que el motivo es ese, venderán decenas de miles y los pedidos les llegan a principio de año (como es lógico) y los van sacando....
 
Conviene hacerlo 2-3 meses antes. Si eres cliente te avisarán... yo he reservado para el dia del padre y ya me he ahoorafo unos 45€... y queda año, a ver si no se tuerce mucho, y tampoco tengo claro qué pasará el 19
Hola buenas soy nuwvo en esto del camping y estoy viendo lo de la targeta,.
Mi pregunta es:
Realmente merece la pena comprarla??
Gracias in saludo
 
Depende. Esto lo tienes que valorar tu mismo mirando los campings adscritos, los periodos en que aplican los descuentos y el importe de los mismos.
Practicamente con dos o tres noches amortizas el importe de ACSI.
 
Hola buenas soy nuwvo en esto del camping y estoy viendo lo de la targeta,.
Mi pregunta es:
Realmente merece la pena comprarla??
Gracias in saludo
Hombre por 15€ si crees que en temporada baja vas a poder y querer mover la CV e ir a camping suscritos a ella si te sale rentable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com