Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema sobre gasolineras no abanderadas por Cepsa, repsol, BP., etc... etc

estos son precios y no a 1,17 que lo he pagado en la comunidad valenciana.
http://www.dieselogasolina.com/Buscador/Ficha/15385

Aún hay mas baratos.............pero claro........toda la flota del grupo Guisona y la cantidad y cantidad de vehículos, camiones...furgonetas......etc.......que respontan ahí.........les echan mierda.............tantos y tantos..........somo tontos...........que le vamos a hacer.............A 0.90 L..........y el coche va de perlas............jejejeje...........les hago miles de km................SIN PROBLEMAS...........no creo que tiren piedras a sus tejado........no creo que quieran joder su gran flota de camiones que tienen...........solo hablo de los SUYOS.............y a pagar mes por mes.............

De este tema, en esto foro, se ha hablado tanto.............y porque cierran tantas gasolinera elitistas??????................no saben más?.........no son más profesionales que los que venden agua????...............por favor...........

Llevo años........respontando en Cooperativas.......de Aragón............de Navarra..........por ejemplo...........cuantas gasolineras tiene el frupo Coop. AN de Navarra?.................otros tontos del culo deben ser..............jejejejejej.............cuantas tiene el grupo ARENTO............otros tontos del mundo del combustible....................Grupo Heras..............otro del grupo de los tontos...........y podría decir muchos más........con vehículos, furgonetas.........que les he hecho y sigo.......haciéndoles los 500.000 km...................Y SIN PROBLEMAS..............

Saludos y da gusto llenar un depósito tras otro.......a 0,90..........0,91............esperemos que siga esta racha........por los menos hasta que más pronto que tarde...............vuelvan a subir los impuestos de los carburantes.........esta cerca.
 
Pues claro.........Latum................yo es que ya son tantos años repostando fuera del elitismo........aunque a vece no me toca otra por mi viajes......

Ahora, los elitistas.......van a suprimir las gasolina de 98, la que le pongo a la moto............y solo va a quedar la de 95, que recibirá otro nombre............es decir................OTRO MILAGRO.............jejejejejej.........

Saludos.
 
Aunque el tema es redundante, como siempre, es animado y se aprende bastante sobre combustibles de automoción. Pero lo mejor está en el lugar donde cada uno reside... y los precios que encuentra en su entorno. Yo vivo en un municipio aledaño a la capital de la provincia y totalmente rural, desde mi casa al centro de la ciudad tardo entre 8 y 10 minutos... Dispongo de 5 estaciones de servicio en un radio de 5 kms, dos de ellas sin bandera y de bajo coste, dos de Repsol y una de CEPSA. Me sirvo en cualquiera de ellas, según el momento en que me pilla pues paso diariamente por delante de todas... Curiosamente y esta es la diferencia de vivir en provincias, nunca tengo que hacer cola para repostar y en todas me sirven el combustible. Cuando tengo que desplazarme a distancias en las que hay que repostar no me preocupa si estoy en una AP o en una carretera convencional, porque eso me puede ocurrir en 3 o 4 ocasiones al año y no me compensa, el ahorro, con los rodeos que tenga que dar.

Me choca el comentario sobre si con tal o cual combustible el motor va o no va más fino... pues sinceramente, como unas veces reposto barato y otras caro... debería notar alguna diferencia, y no noto ninguna ni en rendimiento del motor ni en más o menos kilometraje. Tampoco he tenido ningún tipo de averías achacables al combustible.

El coche al que más kilometraje le hice fue a un camper California que rondé los 300.000 kms y cuando la vendí funcionaba como nueva; el actual, un 207, tiene 100.000 y me he limitado a las revisiones periódicas.

Mi criterio y mi experiencia en este asunto de los combustibles (el mío no tiene por qué ser el verdadero) es parecido al asunto de los zumos: De cuando en cuando salta algún tipo de noticia en los "medios" o en las redes sociales... y volvemos a debatir sobre los mismos supuestos y lugares comunes. En realidad estamos debatiendo sobre algo que le interesa a "alguien" que se debata. Lleguemos a la conclusión que cada uno llegue no nos queda otra, si tenemos coche, que repostar y pagar el precio que en cada momento esté en vigor donde nos cuadre. Y tomar los zumos que nos parezcan mejores o de mejor precio... y los aceites, las patatas, las lechugas o las manzanas, o las carnes de animales alimentados con no se sabe bien qué piensos... La calidad cuesta un poco más.
 
Yo siempre en low cost, excepto en viajes que hecho cuando toca por comodidad. Con una media de 60.000km/año entre coche (diesel) y moto, ningún problema. Llevo así varios años y perfecto. En la low cost que suelo repostar un par de veces por semana (Ballenoil Estepona), hoy tenían la gasolina a 1.059 y diesel a 0.939.

Si para los viajes conocéis alguna aplicación tipo gasall que te saque las gasolineras que vas a ir pasando en una ruta determinada sería genial, para adaptar las paradas a las gasolineras low cost en la medida de lo posible, sería genial.
 
Falta que digas que repostando en "low cost" el motor "no va tan fino"... jejeje. Es broma, pero con tanto kilometraje, igual que Volusia, algo práctico y verdadero podéis aportar. Y lo que es cierto es que eso que ya comento en el anterior post de que de cuando en cuando surgen este tipo de comentarios en los medios y en las redes sociales, siempre ponen en cuestión la calidad de los productos "low cost".
 
Yo me vuelvo a remitir a mi pregunta, esa que hice y que muchos habeis echo oidos sordos, ¿que pasaria si la tarjeta para repostar fuera gratuita?, ahora también direis que la low cost.
Por cierto voluisa nadie pretende ni dice que el que eche gasolina en la low cost sea tonto ni nada por el estilo, no hace falta escribir en modo irónico como si los que echamos gasolina como en mi caso en la BP fueramos estupidos xq tiramos monedas en las gasolineras, cada uno tendra sus razones para echar en una gasolinera u otra, en mi caso la cercanía a mi casa y que me coge de camino a casa (gracias a dios soy afortunado y mi trabajo esta a 22 miseros kilometros), tambien estaran los que echen en low cost xq le pille cerca de casa o del trabajo, otros que por su economia no se puedan permitir pasar por una repsol, lo que si que no entraria en mis planes es hacer unos pocos de kilometros (como a mas de uno que conozco) para hacer cola en una gasolinera y perder tiempo y dinero en el desplazamiento para ahorrarse menos de 10 litros el litro, vamos que si repostas 30 litros el ahorro no llega ni a 2'5 €.

Pero claro esto es como todo muchos de los que aqui ahorran en gasolina quizas fumen y compren malboro en lugar de alguno de los baratos, pero claro malboro es mas sano y hace menos daño.........

Lo dicho que hay esta mi pregunta

Stay Strong
 
En Vinaros gasolinera de Simply que es Alcampo 0,949 el gasoil. Yo siempre que puedo en gasolineras de hipers.

saludos desde Vinaros
 
Limita con la capital, desde la puerta de mi casa veo la Rana de la Universidad, al sur de la ciudad sale la carretera N-630 Gijon Sevilla que pasa Por Bejar, donde se despide y adentra en Extremnaura y la CL-512 Salamanca- Coria, ahí esta Aldeatejada el primer pueblo nada más salir de la plaza Mayor, esa que es tan bonita Patrimonio de la Umanidad, te queda claro?
En el gm-oil hay he echado yo también

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Xsara 1.9 td para trabajar y con 298.000 km no se lo que es cambiar un inyector ni nada de nada, y de consumo sale 4,8 litros.
Eso sí cada 20.000 km mantenimiento completo.
Aceite, y todos los filtros.
Y siempre repostando en el mismo surtidor.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Yo también he echado siempre a mi x sarita 19td siempre en la gasolinera del alcampo de alcorcon y como un cohete

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues si fuera gratis en la que me pille más a mano. Da igual lo cost o de marca

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Gm oil es la más barata creo que esta repartida por casi toda España en los gm cash & carry.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo me vuelvo a remitir a mi pregunta, esa que hice y que muchos habeis echo oidos sordos, ¿que pasaria si la tarjeta para repostar fuera gratuita?, ahora también direis que la low cost.
Por cierto voluisa nadie pretende ni dice que el que eche gasolina en la low cost sea tonto ni nada por el estilo, no hace falta escribir en modo irónico como si los que echamos gasolina como en mi caso en la BP fueramos estupidos xq tiramos monedas en las gasolineras, cada uno tendra sus razones para echar en una gasolinera u otra, en mi caso la cercanía a mi casa y que me coge de camino a casa (gracias a dios soy afortunado y mi trabajo esta a 22 miseros kilometros), tambien estaran los que echen en low cost xq le pille cerca de casa o del trabajo, otros que por su economia no se puedan permitir pasar por una repsol, lo que si que no entraria en mis planes es hacer unos pocos de kilometros (como a mas de uno que conozco) para hacer cola en una gasolinera y perder tiempo y dinero en el desplazamiento para ahorrarse menos de 10 litros el litro, vamos que si repostas 30 litros el ahorro no llega ni a 2'5 €.

Pero claro esto es como todo muchos de los que aqui ahorran en gasolina quizas fumen y compren malboro en lugar de alguno de los baratos, pero claro malboro es mas sano y hace menos daño.........

Lo dicho que hay esta mi pregunta

Stay Strong

No entiendo lo de la tarjeta gratuita.........lo siento.........a estas horas ya estoy algo espeso.

Y sobre el calificativo, tal vez no me has entendido o no me he explicado. Quiero decir que estaciones de Servicio, como el grupo Guisona.........tiene PROPIA una flota de vehículos de todo tipo, impresionante, no te lo puede ni imaginar........de ahí.....digo........el que no serán tontos en repostar sus propio vehículos con sus propios carburantes..........es decir.......el que también utilizamos y inmensa mayoría de usuarios.

Lo de tener el trabajo cerca es una suerte, lo se.......lo tengo a 10 minutos andando. Lo ocurre que siempre voy en coche porque tengo que salir de viaje, un día si y otro también...vamos los 40.000 no me los quita nadie......me ca....en!!!!...ya me canso.........en mi casa, raro es el año, consumimos, entre todos los vehículos, unos 13.000 l. de gas-oil.................y sin contar los camiones........al cabo del año son muchos euros.

Saludos.
 
a parte de todo lo dicho anteriormente por todos y yendo al inicio del tema y por lo que preguntaba el compañero de las gasolineras de marcas conocidas y otras no tan conocidas quisiera lanzar una pregunta: Si os dieran una tarjeta para repostar gasolina gratuitamente ¿que marca elegiriais?, apuesto algo a que muchos dejarian de echar gasolina low cost, ¿xq?...........

Stay strong
¿GRATUITAMENTE? La que tu me digas. En mi caso son varios miles de litros al mes y para eso no tengo prejuicios de ningún tipo.
 
La verdad es que este pais es la Ost... y lo que sigue... que Repsol varíe de unas comunidades a otras hasta 12 céntimos, que pasa???? que en unas comunidades le echan mas aditivos que en otras, a la mierda....
 
Yo me vuelvo a remitir a mi pregunta, esa que hice y que muchos habeis echo oidos sordos, ¿que pasaria si la tarjeta para repostar fuera gratuita?, ahora también direis que la low cost.
Por cierto voluisa nadie pretende ni dice que el que eche gasolina en la low cost sea tonto ni nada por el estilo, no hace falta escribir en modo irónico como si los que echamos gasolina como en mi caso en la BP fueramos estupidos xq tiramos monedas en las gasolineras, cada uno tendra sus razones para echar en una gasolinera u otra, en mi caso la cercanía a mi casa y que me coge de camino a casa (gracias a dios soy afortunado y mi trabajo esta a 22 miseros kilometros), tambien estaran los que echen en low cost xq le pille cerca de casa o del trabajo, otros que por su economia no se puedan permitir pasar por una repsol, lo que si que no entraria en mis planes es hacer unos pocos de kilometros (como a mas de uno que conozco) para hacer cola en una gasolinera y perder tiempo y dinero en el desplazamiento para ahorrarse menos de 10 litros el litro, vamos que si repostas 30 litros el ahorro no llega ni a 2'5 €.

Pero claro esto es como todo muchos de los que aqui ahorran en gasolina quizas fumen y compren malboro en lugar de alguno de los baratos, pero claro malboro es mas sano y hace menos daño.........

Lo dicho que hay esta mi pregunta

Stay Strong
Ni fumo ni bebo ni...pero si la gasolina me la pagara la empresa (o el vecino) echaría en la siguiente tras encenderse la reserva.

Pero también tendría un evoque en vez de un qashqai probablemente si me pagaran el coche, y viviría en un oedazo de villa en vez de en un piso si me pagaran la vivienda [emoji12] [emoji12]


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues yo que queréis que os diga seguire echando sin plomo 95 en la gasolinera que me pille de camino a casa o al trabajo, y si soy sincero nunca he parado en una low cost.

¿Será que soy alergico a ellas?

Stay Strong
 
yo le echo la más barata... pero influye mucho en la vida del coche.

Por ejemplo, mi anterior coche lo tuve que vender porqué me dio muchos problemas, posiblemente por la gasolina.

se me rompieron los 4 elevalunas, una transmision, un muelle de la caja de cambios, y la radio chocheaba... Lo notaba con el tiempo que necesitaba un cambio de amortiguadores, y me tocaba cambio de distribución, y además, le empezaba a fallar el cierre centralizado...

así que vendí el coche a un precio justo sin esconder los problemas.


en un golf que tenía de 18 años, me pasaba lo mismo, y siempre le eche combustible barato. Tenía una llanta abollada, el cierre centralizado roto, el parachoques delatero cogido con una brida, y un fallo electrico que hacia que se apagaba cuando quería... así que tambien lo vendi a precio de desguace por 1000€ muy ricos.

yo recomiendo echar siempre el mejor combustible para evitar esos problemas que suelen tener los coches viejos.

Osea que tenía achaques de todo tipo menos de motor, que es donde te podría dar problemas el combustible varato, jejeje...
 
Pues yo que queréis que os diga seguire echando sin plomo 95 en la gasolinera que me pille de camino a casa o al trabajo, y si soy sincero nunca he parado en una low cost.

¿Será que soy alergico a ellas?

Stay Strong
Será que gastas poca gasolina...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com