Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda cocina ligera

Nada ni caso ya he encontrado algo por el foro. Es que he estado un huevo de tiempo buscando y no encontraba nada pero he ampliado la búsqueda y me he quedado conforme. Voy a comprar una.
 
Pues estaré espeso pero no encuentro nada de esta tienda macho. Solo la encontrado en otro sitio y mas cara, pero nada mas. Lo malo es que me mola mogollón. Si dais con ella por favor decidmelo.
Seguiremos rebuscando
 
Buenas Ruben yo tengo la de reimo camparto y va de lujo se monta rápido y no filtra el agua ni nada si estas interesado la compre en Paracaravanas y la recogí en mano y me ahorre los portes

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Buenas Ruben yo tengo la de reimo camparto y va de lujo se monta rápido y no filtra el agua ni nada si estas interesado la compre en Paracaravanas y la recogí en mano y me ahorre los portes

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

Ahora mismo estaba mirando ahi. La verdad es que la de 170 me ha gustado mucho pero, lo cierto es que la busco pequeña y ligera. Total tampoco abulto mucho no?
 
No se quedara un paquete 55largo por 30diametro yo e visto otros modelos pero a mi me gusta ese por que es cuadrado entero e visto otros q acaba arriba de punta y se queda pequeñas

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Buenas Ruben yo tengo la de reimo camparto y va de lujo se monta rápido y no filtra el agua ni nada si estas interesado la compre en Paracaravanas y la recogí en mano y me ahorre los portes

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

¿Cuánto te costó? ¿Dónde está Paracaravanas?
 
Vive en muxamiel (Alicante) puedes recogerla ayi

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo un modelo parecido de 1.5 x 1.5 y la verdad es que va genial, se monta y desmonta en un momento, para estancias cortas, creo que es lo mas adecuado.
Yo te la recomiendo al 100x100
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com