Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tiguan y b96

Puedes bajar sin ningun problema esos kg y alguno mas y sin sacrificar ninguna plaza del coche,ya que hay algunos que para bajar kg en vez de un coche de 5 plazas pasan a ser de 4
120 me parecen muchos kg para bajar sin tocar al menos una plaza, pero es facil salir de la duda
 
Acabo de encargar mi Tiguan y alli no tienen ni idea de como hacerlo. Si me tengo que sacar el permiso, lo haré pero me gustaria saber quien me puede decir a donde acudir para poder bajar la MMA....
 
En las ITV. Tienes que llevar la ficha técnica, el permiso de circulación y pagar, si mal no recuerdo, unos 30 euros (A lo mejor esto, como todo, ha subido). No me acuerdo si hace falta algo más. Si llamas a la ITV, te dirán lo que te hace falta. No te cobran por preguntar. Pero yo te animo a sacarte el B+E. Cuando hagas las prácticas te vas a divertir viendo la cantidad de vicios que se cogen al volante a lo largo de los años. Yo creo que si nos volvieramos a examinar sin pasar por la autoescuela, nos suspendían al 80 %. Y a lo mejor me quedo corto.
 
Acabo de encargar mi Tiguan y alli no tienen ni idea de como hacerlo. Si me tengo que sacar el permiso, lo haré pero me gustaria saber quien me puede decir a donde acudir para poder bajar la MMA....
En la ITV, te van a pedir una certificación, que, o bien te la da el fabricante del vehículo, o en caso contrario ( como me sucedió a mí, que el fabricante no me la dió ), tendrás que pasar por un laboratorio donde un ingeniero te lo podrá extender sin problemas, previo pago, como siempre, aunque si te lo hace el fabricante, también te cobrará.
 
Según datos de ayer en la casa: Tiguan 4x4 automático de 150cv, tiene peso máximo del conjunto 4700kg, peso máximo remolcable 2500kg. Si haces números con el peso de tu caravana veras di te interesa o no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com