Webcampista.com

mucho más que un foro

toca confesarse

Ave maria purisa!!! Padre me confieso yo con mi caravana de menos de 750 kg, intento ir a 90 km/h, pero cuando la parienta se duerme o se despiesta le piso y la pongo a 100 o 105 km/h, pero le salta el radar interno a la parienta, y de nuevo a 90 o 95 km/h como mucho, cualkier dia la contratan la guardia civil :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Yo con mi 435 de mas de 750 kg también llego hasta los 100. Pero no me siento inseguro, cuando coge algun salto en la carretera ni se mueve
 
Es una pregunta, de la que ya sabes la respuesta...

Estás aburrido...

Quizás te pida un nivelador, para que te entretengas un poco...

Mándame un privi con el precio... [emoji6]

Y...

A 100 reales... Control de crucero, y a tirar...

Y reconozco que cuando se me planta o aparece (sí, se te aparecen delante sin saber cómo) un pazguato delante a 99, me pongo a 110-120 para adelantarle rápido, y volver a la derecha...

La ventaja de un carro tienda...

Con una Cv de 750, dependería de las condiciones... Viento, lluvia, etc... Supongo que como todos... Aunque sea de 750 kg, te afecta el viento sí o sí...


Saludetesssss

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo con mi knaus 500 de algo más de 750kg no suelo bajar nunca de los 100km/h, ni cuando le aproximo el mover[emoji83]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
¡Qué liante es el Legía!

Cuando llevaba el carro tienda, al principio iba en AP a 120 pero luego repasé las normas y estaba limitado a 90 así que respeté las normas...

Con la caravana de menos de 750 pongo el limitador a 95 que es el tope más algo de la tolerancia, aunque voy siempre entre los 85 y los 90 en AP; y consigo cuatro fines:

a) Cumplo la normativa.
b) Me ahorro denuncias que encarecen los viajes.
c) El consumo de combustible se ajusta a mínimos.
d) El nivel de seguridad es óptimo.

Hasta la fecha, con esta filosofía, he llegado a todos los sitios a donde me había propuesto ir.
 
Con la mía más de 750.
Entre 90/100.yo al igual que el compañero veo el conjunto más estable y una velocidad menos peligrosa, si no hay tráfico,si por el contrario hay tráfico,80 o menos y dejando muuuucha distancia de seguridad.

Donde más me gusta es cuesta arriba, que puedo poner el coche a lo que da...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
La mía es de 749kg

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Y creo que ya lo dije una vez por algun hilo,si llevaramos un distintivo en el coche(mas pequeño que el de Juan lagui) seriamos algo asi como una secta,nos reconoceriamos en alguna situacion.Pero para eso hay que tener mas cara que espalda,o no tener verguenza o miedo a ser reconocido.
attachment.php
 
Yo con qué estoy acostumbrado a estar con 41 tn todos los para arriba y para abajo, el ir a 90 con la caravana no me viene raro, ya es la costumbre, jejejeje.
Alguna ventaja debería teber

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Pues yo me pongo a cien, pero no tengo ni carro tienda ni cv de ningún peso así que no peco y no tengo que confesarme, y como me siento un poco cura mientras no os cojan somos perdono y si os cogen lo siento no puedo hacer nada
 
En mi caso pongo el regulador de velocidad del 406 en quinta a 2000rpm que vienen a ser 95-100 kms (de marcador, con lo que realmente estoy en el margen legal); el motor va desahogado, en régimen de potencia / par sin problemas y además consumiendo realmente poco.

Al principio se hacía eterno un viaje sobre todo cuando vas en rectas y ves como las líneas discontinuas pasan como a cámara lenta jeje. Después de llevar tantos kms el furgón del curro cuya limitación es la misma pues te acostumbras.

De todas formas ya hasta me mola, disfrutas del viaje, que no todo es llegar al destino, el camino también tiene su encanto.

PD: Otra cosa del regulador de velocidad es que como el sonido de circular es constante a los pasajeros les da "somnolencia" (especialmente a los niños jeje).

Salu2 y como se dice lo importante es llegar bien con tu gente.

Siempre buscando tiempo libre...
 
Con <750 suelo ir entre 90 y 100 de marcador, que por GPS viene a ser 85 a 95. Además no lo veo como ir sufriendo, creo que se va cómodo y con todo bajo control.
En alguna ocasión, entre que vas charlando, te olvidas de la cv y el coche no nota que va tirando, pues me he pasado un poquillo, pero por lo general, entre 90 y 100 (85-95)
 
Buenos días a todos!!! Me confieso que sin mí caravelair de 750kg... no voy casi nunca a la velocidad correcta, pero en el momento que engancho se me cambia el chip y de momento como mucho subo a 95km/h [emoji51]espero no pecar nunca en coger demasiada confianza y creerme que no pasa nada si subo más...[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso sí.. cuando voy a 94km/h de regulador, siempre en cuarta. a 2500 vueltas.

me consume menos que en quinta marcha a 2100 vueltas.

si un camión se me acerca, le meto un poco más de chicha al regulador, ya que en autovías con cuestas, acaba el camion adelantandote en llano y tú adelantandole en cuestas arriba, y ese juego no me gusta.
 
Que buen hilo para los de verde hayy Dios.

No me imagino a nadie en un bar abarrotado de gente, entre ellos agentes de la autoridad, ponerse a contar en alto para que todo el mundo le oiga que habitualmente infringe la ley.... Perdemos la perspectiva de lo que es un foro, y enseñamos demasiado a quien sería mejor que no supiera tanto.
 
Yo siempre.. PERO SIEMPRE... voy a las velocidades legales.

Incluso en bicicleta.

Saludos.
 
Yo soy novato, caravana desde Febrero, de más de 750 kgs. En autovía a 85-90, en carretera 70-80.
Y a día de hoy no me apetece ir más rápido, me siento seguro así y el cuerpo no me pide más

Saludos
 
Hola, lo correcto aunque no siempre legal es ir a una velocidad adecuada según circunstancias y demás. Personalmente creo que se deberían revisar los limites de velocidad, yo en Francia voy siempre a velocidad legal. Caravana de techo elevable de menos de 750 Kgs. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com