Webcampista.com

mucho más que un foro

toca confesarse

Pues voy a responder,aunque digamos que juego con ventaja,ya que mi carro tiene ruedas de 13" amortiguadores y brazos de suspensión independientes,demás de pesar 300 kg de tara,lo que me permite ir a 120 perfectamente ya que no bota absolutamente nada y sigue al coche a la perfección, pero suelo ir la mayor parte del tiempo entre 110/115 de marcador.
 
Hola, lo correcto aunque no siempre legal es ir a una velocidad adecuada según circunstancias y demás. Personalmente creo que se deberían revisar los limites de velocidad, yo en Francia voy siempre a velocidad legal. Caravana de techo elevable de menos de 750 Kgs. Saludos

Yo también llevo una caravana de techo elevable, pero de 850 kg. una Rápido Club 390T. Estas caravanas ademas de ser mas bajas de altura total tambien tienen mas bajo el chasis y con ello el centro de gravedad. Tanto es así que he doblado la parte inferior del freno de mano, ¿en algún vaden?. Hasta ahora remolcaba con Un Toyota Land Cruiser que pesa mas del doble que la caravana. Asi que me confieso, paso de 100 km/h habitualmente, con una buena estabilidad y capacidad de frenado. Anteriormente remolcaba con el mismo tractor una Bustner que pesaba en bascula mas de 1600 kg y circulaba entre 80 y 90 km/h, con peores sensaciones que con esta a 110km/h. Cuando venga el nuevo tractor ya veremos, pero seguro que no voy a rebajar la velocidad.
 
Yo con una de menos de 750KG siempre 80 -85 km/h, y si alguna vez noto que me pesa el pié demasiado, pongo en el ordenador de abordo consumo real y aflojo que da gusto.
 
Padre Ave María Purisima,......, a veces soy pecador con mi conjunto,...... a veces también......., y otras tantas tampoco.

Pero Padre siempre, siempre, fiel a mi conjunto, nunca lo hago con otro.

Padre de verdad que soy creyente, los limites hay que respetarlos......., pero, Padre, no lo consigo practicar siempre......Soy pecador.
 
Pues yo a 95kph de marcador que serán unos 90 reales. El día que me denuncien pagaré la multa y le daré las gracias al Guarda de turno por contribuir a las arcas del estado y velar por mi seguridad y la de los demás. Obviamente los porticos con radar los paso a 85kph y nunca a menos...

A esa velocidad no me adelantan camiones... ni los adelanto yo... ya que cuando alcanzo uno me quedo a unos 200-300 metros de el a la velocidad que suelen ir que suele ser unos 92-93 de mi marcador hasta que llega un repecho o se van.

Si la autopista o autovía pica mucho para arriba reduzco la velocidad para optimizar consumo y si pica para abajo también para optimizar de nuevo en consumo pero también en seguridad y frenos.
 
Estoy un poco alucinado con como se confiesa la gente.

Cuando ponemos una ilegalidad que tiene que ver con la velocidad, no nos cortamos un pelo y confesamos de plano.

Me gustaría saber cuantos se confiesan con igual alegría sobre saltarse un STOP, pasarse un semáforo en ROJO o conducir con alguna copita encima o algún porrete.

En estos aspectos seguramente nos cortaríamos un poco más en la "confesión". ¿Por qué con la velocidad NO nos parece tan trágico confesarnos pecadores?.

Voy a extrapolar un poco más el tema.

¿Cuantos confesarían que roban (hurtan) aunque sea sólo alguna vez, pequeñas cosas y en grandes superficies que ganan "ya demasiado"?

¿Cuántos confesarían que se han marchado alguna vez de algún sitio sin pagar, simplemente porque no se iban a dar cuenta en ese momento?.

¿Cuántos confesarían, con la misma alegría que la de saltarse los límites de velocidad, que han cometido "faltas" peor vistas (piratería, denuncias falsas por "joder", picarse conduciendo con alguien, malos tratos físicos o psíquicos, timar a alguien....) ? En la mayoría de estos casos, NUNCA lo confesaríamos, al menos no con esa "apertura de miras".

No entiendo la razón de estos hilos y, sobre todo, que nos "abramos al mundo con tanta alegría".

Saludos.
 
Será por la Navidad?
 
Me confieso yo con la mía de mas de 750 voy entre 90 y 100 km por hora. De 100 no paso para que el estabilizador sigue actuando bien
 
Estoy un poco alucinado con como se confiesa la gente.

Cuando ponemos una ilegalidad que tiene que ver con la velocidad, no nos cortamos un pelo y confesamos de plano.

Me gustaría saber cuantos se confiesan con igual alegría sobre saltarse un STOP, pasarse un semáforo en ROJO o conducir con alguna copita encima o algún porrete.

En estos aspectos seguramente nos cortaríamos un poco más en la "confesión". ¿Por qué con la velocidad NO nos parece tan trágico confesarnos pecadores?.

Voy a extrapolar un poco más el tema.

¿Cuantos confesarían que roban (hurtan) aunque sea sólo alguna vez, pequeñas cosas y en grandes superficies que ganan "ya demasiado"?

¿Cuántos confesarían que se han marchado alguna vez de algún sitio sin pagar, simplemente porque no se iban a dar cuenta en ese momento?.

¿Cuántos confesarían, con la misma alegría que la de saltarse los límites de velocidad, que han cometido "faltas" peor vistas (piratería, denuncias falsas por "joder", picarse conduciendo con alguien, malos tratos físicos o psíquicos, timar a alguien....) ? En la mayoría de estos casos, NUNCA lo confesaríamos, al menos no con esa "apertura de miras".

No entiendo la razón de estos hilos y, sobre todo, que nos "abramos al mundo con tanta alegría".

Saludos.


No me cabía ninguna duda de que te darías cuenta igual que Ruben, del porque mi muñeco de playmobil... dispuesto a tomar nota de todo ....
 
yo con mi carreta de 750 kg voy entre 90 y 100... alguna vez me paso..... pero como se suele decir... mal de muchos.... consuelo de tontos... jejeje..

Pero el caso es que voy a contar una anecdota referente a la velocidad que me ocurrió la primera vez que remolque con mi tractor actual....

En mi anterior vehículo no tenia control de velocidad crucero y no estaba acostumbrado a utilizarlo... la primera vez que voy con mu caravana enganchada.... tan feliz con mi nuevo tractor... voy con mi mujer..... y al rato (eran las 8 de la mañana de un domingo y no había nadie por la carretera) oigo en la caravana un buuummmm.... , me asusto... me paro en el arcen...... y veo que tengo el cofre de la caravana abollado por algo que creo que es un impacto...... pero lo raro es que es en la parte de arriba?????? y encima no hay ninguna marca de impacto..... a lo que me salta mi mujer.... claro eso te pasa por ir tan deprisa........?????..... yo le contesto.... pero si ibamos bien.... y me dice ella....... si claro ibas a 150km/h ibas cojo****..... y le digo... y porque no me dices nada????? y me dice ella.... creia que estabas probando el coche........

El caso es que no me di cuenta de la velocidad a la que iba... (con el tema del cambio de tractor...)y abolle el cofre delantero por la presión que hizo el aire...... pero no me ha vuelto a pasar... ya uso siempre el control de crucero y asi no me paso....
 
es que, con todos mis respetos para el lejia, no se muy bien a que viene abrir un hilo para hablar algo que, primero está requetehablado, y segundo, creo que cuanto mas se hable pero para todos... pero vamos, que soy partidario de que cada uno escriba lo que quiera, así que adelante con el hilo.....
 
Estoy un poco alucinado con como se confiesa la gente.

Cuando ponemos una ilegalidad que tiene que ver con la velocidad, no nos cortamos un pelo y confesamos de plano.

Me gustaría saber cuantos se confiesan con igual alegría sobre saltarse un STOP, pasarse un semáforo en ROJO o conducir con alguna copita encima o algún porrete.

En estos aspectos seguramente nos cortaríamos un poco más en la "confesión". ¿Por qué con la velocidad NO nos parece tan trágico confesarnos pecadores?.

Voy a extrapolar un poco más el tema.

¿Cuantos confesarían que roban (hurtan) aunque sea sólo alguna vez, pequeñas cosas y en grandes superficies que ganan "ya demasiado"?

¿Cuántos confesarían que se han marchado alguna vez de algún sitio sin pagar, simplemente porque no se iban a dar cuenta en ese momento?.

¿Cuántos confesarían, con la misma alegría que la de saltarse los límites de velocidad, que han cometido "faltas" peor vistas (piratería, denuncias falsas por "joder", picarse conduciendo con alguien, malos tratos físicos o psíquicos, timar a alguien....) ? En la mayoría de estos casos, NUNCA lo confesaríamos, al menos no con esa "apertura de miras".

No entiendo la razón de estos hilos y, sobre todo, que nos "abramos al mundo con tanta alegría".

Saludos.
Yo no hago cosas ilegales ni con la máquina de matar llamada coche ni con lo demás pero no creo que pase nada con que la gente comenté lo que quiera sin faltar al respeto ni la libertad de otros. Perdón por este relato tan mio.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo intento ir a 90 siempre con caravana de + de 750kg, a más velocidad no me gusta ir. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estoy un poco alucinado con como se confiesa la gente.

Cuando ponemos una ilegalidad que tiene que ver con la velocidad, no nos cortamos un pelo y confesamos de plano.

Me gustaría saber cuantos se confiesan con igual alegría sobre saltarse un STOP, pasarse un semáforo en ROJO o conducir con alguna copita encima o algún porrete.
...

Todas las comparaciones son odiosas ... pero esta tiene tela.

Como sabes, en Alemania, y bajo determinadas condiciones, se puede circular a 100Km/h ... y en Francia hasta 110Km/h. ¿Están locos?

... que te pillen en cualquiera de esos 2 países saltándote un STOP o un semáforo ... bebido o drogado ...

Pones en un mismo plano cosas que no tienen nada que ver.

Una cosa es que actualmente en España no sea legal circular a esas velocidades ... y otra cosa es "rasgarse las vestiduras" y pretender que alguién se sienta un delicuente en potencia por ir a 90Km/h con una CV.

Explícamelo ... por que no lo entiendo ... y no soy tan bipolar. Soy incapaz de sentirme un delicuente por ir a 90km/h hasta Irún ... y a partir de ahí poder incluso acelerar hasta 110Km/h y volver a sentirme un ciudadano "decente".

Estoy convencido de que un futuro no muy lejano los topes de velocidad para las caravanas en España, lejos de reducirse, aumentarán.

Es más, creo absolutamente fundamental y necesario visibilizar y decir bien alto y claro que YA circulamos a 90-100Km/h con conjuntos bien compensados, revisados y con elementos de seguridad. A ver si de una vez por todas en este tema la legislación se adapta a la realidad.

Un saludo
 
los de las caravanas y carros tienda de menos de 750kg vais a 90 kmh por autovia?
los de las caravanas de mas de 750 kg vais a 80 kmh en autovia?

El mayor fallo del hilo (a pesar de que todos lo entendemos). Es que las preguntas están mal planteadas.

En los dos casos las respuestas de todos, deberían ser que SI.
 
95 de marcador, que son 90 reales. Pongo el control de velocidad y a la porra.
 
antonio no marees la perdiz y no le des ideas a alguien, que cada uno valla como quiera que para eso esta el conocimiento.
 
a ver si os creeis que la guardia civil o la policia no saben lo que hay, son mas listos que nosotros.jejejeje
 
No creo que sean más listos los guardias solo que es su trabajo.[emoji61] [emoji63] [emoji1]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com