Webcampista.com

mucho más que un foro

Tu primer camping fue..................

El legia

hablador
Pues nada, mi primer camping en el que me inicie en es mundo fue en el camping de santillana del mar con una tienda chalet inesca.
 
Camping Patos, en Panjon, agua fría, tienda tipo chalet año 78, uuuuuh que tiempos....
 
En Jaca con mis padres, tengo dos cicatrices que son el motivo por el que mis padres dejaron de ir de camping ?.
La tienda una de tipo chalet, ni idea de marca ni nada
 
Camping, camping no, mi primera vez fue en zona de acampada en la concentración pingüinos 1999. Y camping propiamente dicho en el camping Los Robles en el lago de Sanabria en 2003 con una iglú
 
Desde finales de los años 80 soy asiduo a las playas nudistas, y es por ello que en mi círculo de amistades surgió ir a al Camping Nudista El Portús, en Cartagena a pasar unos días. A mediados de los 90 fui con el grupo de amistades y con una tienda iglú prestada, y solo puedo decir que la experiencia fue algo parecido a paradisiaca por la libertad y naturalidad que se respiraba en ese ambiente Naturista.

A la vuelta compré una pequeña tienda de campaña de segunda mano (iglú cutre-lux), igual a la prestada, y los enseres propios y básicos para ir de camping, con la firme determinación de que el campismo iba a ser mi hobby y afición de ahí en adelante, y desde entonces y hasta ahora así ha sido.

¡Qué bonito fue todo aquello! :)
 
Estrella de Mar ( bcn) a los 15 años en tienda. De marcha con los amigos. Que recuerdos madre mía.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Camping el redondo (fuentede)
Con una canadiense, de 4 plazas (de las primeras con el doble techo aluminizado). La que ahora es mi mujer y yo de novios con una pareja de amigos recién casados. Sobra decir, que dormir más bien poco :Drogar-Laugh(LBG):
 
:partiendo::partiendo: Uy camping, zona de acampada de Piedralaves con una canadiense de algodón con avance mediados de los 80, en el coche de línea y todo en una mochila, la tienda ente dos colegas nos turnábamos para llevarla que pesaba de la leche.

Pero con un litro de Mahou fresquito no había problema.

Que tiempos

Un saludo

P.D. la tienda la tengo todavía
 
Qué buenos recuerdos trae este hilo. :flores:

Mi primer camping fue de acampada libre en El Espinar, Segovia en 1980. Con una canadiense que todavía conservo.

De pago, hacia el 87-88 no recuerdo, las vacaciones en el camping Los Almendros, Oropesa del Mar con una chalet. Sin luz, como íbamos antes, con lumigaz, un infernillo y hielos en la nevera.

!Qué bien lo pasábamos!
 
Mis primeras salidas fueron con la canadiense, acampada libre, en grupo de amigos/as.
Luego, ya más en serio, y en plan familiar, en el camping Fontmartina, de la Diputación, con una tienda chalet de 2 habitaciones, que nos duró unos 30 años.
La anécdota fue la siguiente: Fuimos al camping por la mañana, montamos la tienda, y bajamos al pueblo a comprar víveres.
Al llegar al cámping, llovía tan fuerte que no pudimos salir del coche.
Después de casi una hora de espera, decidimos ir a comer a un restaurante.
Como era muy tarde, nos dijeron que no tenían comida. Suerte que nosotros llevábamos; nos la calentaron, y pedimos una ensalada grande, las bebidas y el postre.
Cuando amainó el tiempo, fuimos al cámping (es de montaña) y nos encontramos con que el techo del "salón" era una piscina, llegando a doblar el palo que lo aguantaba. El techo no se rompió, pero con el peso del agua, se deformó mucho.
Al año siguiente pasamos a la caravana.
 
Camping, camping no, mi primera vez fue en zona de acampada en la concentración pingüinos 1999. Y camping propiamente dicho en el camping Los Robles en el lago de Sanabria en 2003 con una iglú

Ostras, pues esa edición fue "peluda". Si despues de aquello has seguido acampando, a ti esta aficción no te la quita nadie. Llevo acudiendo desde el 94, y recuerdo aquella edición como una de las más chungas, si no la peor. Hablo climatologicamente, claro.
 
mi primer camping fue una excursion que hicimos fin de curso,,lo que entonces era 8º de EGB...nos fuimos en dos tiendas a el VALLE DEL JERTE,,,,madre mia que descerebrados, ya mas en serio con la que hoy es mi mujer y una canadiense de 6 plazas,,al camping EL FARO,,,el mismo año que se inauguro,,,,por aquel entonces la zona donde hoy estan las canchas y el lavadero era todo un descampado y sin cesped,,,que tiempos aquellos madre mia
 
Camping valverde en el algarve año 83 con 7 años con mis padres y dos hermanos en una cv hergo de tres literas, no recuerdo el modelo. El coche un talbot horizon, peazo carro.
 
Mi primera vez en camping torrenostra (torreblanca , Castellon) desde los 8 meses de edad veniamos todos los veranos, tanto me gusto que desde hace 14 años decidi cambiar madrid por castellon. SALUDOS
 
Mi primer camping fue el de puente herrerías en sierra Cazorla.
No lo olvidaré nunca del frío que pasé (en tienda y peque de novato).
Con caravana mi primer camping fue el de el cantonet en sierra magina.
 
Pues mi primer camping fue uno junto al lago de Banyoles en Gerona, con tienda... hará como 25 años ya de eso.. buffff...
Y el primero en caravana el Vilanova Park, que fue el finde del estreno para probarlo todo...
Cómo pasa el tiempo..
 
Hace unos 35 años, con mi tío de Valladolid. Acampamos en un coto de pesca, que creo que estaba en Segovia. Mi primera acampada, mi primera trucha y mi primer o segundo baño en río. Todos los días trucha fresca.

Una tienda canadiense.

Era un grupo numeroso, pero me llamaron la atención dos cosas:
1.- Vino un hombre en una tienda canadiense para una persona, que no llegaría a 1m de altura (la tienda).
2.- Otro llegó con unas piquetas muy, pero muy retorcidas, y alguien le dijo: "estas piquetas están más torcidas que la carretera de Barqueros". Me chocó mucho, porque esa carretera va de mi pueblo a Barqueros y está a 500Km de allí.

También recuerdo de ese verano que fuimos a ver entrenar al Pelusa.

En fin, recuerdos lejanos.
 
En casa vieja Ávila.
Con un Citroën BX y tienda iglú de 2 personas de las pequeñitas,
Allá por el año 96

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Con mis padres con 5 años...con un 124 y una tienda canadiense prestada al valle de pineta de acampada libre,ese viaje me rompi dos dedos de una mano jejeje y ahi seguimo smetidos en el mundo del camping,han pasado varias caravanas ya por casa
 
Hola,
mi primera vez en tienda, una canadiense, en el pantano de San Juan, camping ardilla roja, con mi actual mujer, principio de 1992.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com