Webcampista.com

mucho más que un foro

Tu primer camping fue..................

Mi primer camping que no era un camping era en las lagunas de ruidera , cuando se podía acampar delante del bar de Alfonso . Alguien conoció esa zona?
 
Uno en vinaroz, por el año 84 aprox. tenía 5 o 6 años y no recuerdo el nombre sólo que la playa era de piedras. Con chalet tienda.
 
ale ... venga ... sigamos escribiendo que anda que no se nos ven los años "nina" ... jaja.

Campista desde los 8 años con el colegio.

Mas tarde con los amigos acampada libre, la primera en Cortes del Pallas arriba de la Cascada del Corbinet, un paraíso diurno perooooo ... por la noche era otra cosa, alguien grito en la oscuridad:
Quien narices se ha dejado el grifo abiertooooo ???? jaja ... Un vídeo para que veáis el principio y os hagáis una idea del ruido que hacia y la nochecita que pasamos. No pegamos ojo, pero reir ya te digo si reímos.

Primer camping Bujaruelo, toma estreno en camping.
Pirineos final de Agosto y una tormenta eléctrica que ni la "Nit del Foc" aquí en Valencia. Al día siguiente declaramos la tienda zona catastrófica y ahi es cuando pensé por primera vez en comprar una caravana ... raro, pero no pense en cambiar a Hotel, sera que lo llevamos en la sangre.
 
bueno si se cuenta como primera acampada con la O.J.E. entonces a los 12 años estuve en el valle del jerte.jeje me acuerdo que te enseñaban el cara al sol.
 
Con mis padrinos, mi hermano, dos sobrinos de mi padrino y yo en un Ford Fiesta 1.1L con tienda chalet en Fuente la Teja de Soria sobre 1980.

El jamon cocido en lata para mi era el mejor manjar jajajajaja, ahora no puedo ni olerlo.

Un dia a un camión se cayeron tortuguitas de estas california o algo asi y tuvimos unas cuantas durante años.
 
La primera vez, que yo recuerde, fue con mis padres en un camping de Benicasim , allá por el año 1975 o así, luego ya con mi caravana en el año 1989, en el camping don cactus en Motril ,Granada, con una moncayo zeus 390 Europa y un ibiza 1.5 gasolina, ya ha llovido desde entonces........
 
Hola: pues nosotros el primer camping en el año 1968, con un R-4, tienda de campaña de 2x1 metros y una cría de año y medio. Frío bastante, y el camping el Regio que nada tenía que ver con el actual. Se acampaba justo detrás del hotel, pegados a su terraza y allí, en la terraza estaba Arturo Fernández, el actor, no el otro....rodeado de su elenco teatral. Debían de estar de tournee por Salamanca.
Al día siguiente camino de Zafra y más al sur, a buscar sitios más cálidos, que el vino no calentaba lo suficiente. Saludos.
 
Ah, y ojo, que con mi R-4 me permití el lujo de adelantar el Ford Mustang que por aquel entonces tenía Victor Manuel San José. Por cierto Victor iba a clase de guitarra a un piso justo encima del almacén donde mi novia/señora trabajaba. Que tiempos!! Ahora batallitas... ¿Por qué será? Saludos.
 
Mi primera vez en una tienda de campaña...fue en el monte (aún se podia) en cabo home,en la punta de la península del Morrazo,desde allí se ve la mejor puesta de sol del mundo...en un acantilado a 50 metros sobre el mar...el sol callendo,la inmensidad del océano Atlántico y las islas Cíes casi se tocan con la mano...
E estado en muchos sitios preciosos,pero ver eso desde esa roca...es otra historia. (Y no lo digo por ser de la zona,tenéis que verlo)
 
06 de Enero de 2008.
Webcampada Entre pinares en el camping de COCA.
Estreno de caravana, primera vez que pisaba un camping en mi vida (no yo sólo, nadie de mi familia lo había hecho) y autentica locura desde entonces.

Este es el enlace conmemorativo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?103605-X-aniversario-I-kedada-Tierra-Pinares-(Coca)

Y esta la organización de la webcampada.

https://www.webcampista.com/foro/sh...t-TIERRA-PINARES-quot&highlight=entre+pinares

Aún conservo buenos y grandes colegas y amigos de dicha webcampada. Algunos todavía pululan por este foro.

Saludos.
 
Yo empecé en el Camping Rio Mundo en 1998, llevaba un iglú para cuatro personas, un citroen ZX, una mujer y un perro.

La tienda es de mi hermano, me la dejó para ver si nos gustaba el camping y por aquí vamos, coche, caravana, la misma mujer, cuatro hijos y sin perro.
 
Con 7 años, tienda canadiense de las de antes (doble techo de algodón) en un Renault 4. Camping El Rancho. Oliva.
De esto ha pasado casi 35 años.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
mi mujer tiene mas o menos tu edad y también iba por esa época al rancho

mi primer camping fue en Maro (Málaga) en el 90 creo, aunque había ido bastante de acampada con mis padres antes
 
06 de Enero de 2008.
Webcampada Entre pinares en el camping de COCA.
Estreno de caravana, primera vez que pisaba un camping en mi vida (no yo sólo, nadie de mi familia lo había hecho) y autentica locura desde entonces.

Este es el enlace conmemorativo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?103605-X-aniversario-I-kedada-Tierra-Pinares-(Coca)

Y esta la organización de la webcampada.

https://www.webcampista.com/foro/sh...t-TIERRA-PINARES-quot&highlight=entre+pinares

Aún conservo buenos y grandes colegas y amigos de dicha webcampada. Algunos todavía pululan por este foro.

Saludos.

Revisa las fechas, anda.......
 
Revisa las fechas, anda.......


06 de JUNIO.......

Madre mía que desliz.

no sé en qué estaba pensando, porque lo recuerdo como si fuese ayer.

Gracias, Ruben.

Saludos a vos y sus señoras.
 
Mi primer camping fue en el camping Rabasada ( Tarragona) año 1961.

saludos desde Pals
 
Mi primer camping fue el de Oriñon Cantabria con mis padres en 1979 toda la temporada de verano con una tienda de tres habitaciones de la marca Artiach.
Por aquel entonces estaba el camping cubierto parcialmente por enormes eucaliptos.
Inolvidable aquel verano.
 
Soy campista desde que nací así que el primer camping que consigo recordar es en Morillo de Tou con una canadiense típica azul y naranja. Que por cierto era muy pequeñita y pase mucho miedo por la tormenta que nos cayó la primera noche.
Con caravana propia el Playa Montroig.
 
Cuando naci en junio del 75 mis padres tenían una tienda chalet de 2 dormitorios y llevaban más de 20 años de camping ( en casa de mi madre tienen fotos de solteros en la pedriza de mochila y tienda canadiense de 1955 )

Dicha tienda se montaba fija en el camping Los llanos de Ondara Alicante. Se sustituyó por una caravana y estuvo fija más de 30 años.

Jamás he dejado de hacer camping en mis 43 años y espero hacerlo siempre. He tenido, ya míos y como adulto , Canadiense , tienda dos habitaciones , dos caravanas , móvil home fija ... Y espero en unos años Ac con la que me pienso jubilar y llegar a la vejez haciendo camping como mi madre que con 85 años sigue saliendo todos los años en caravana con mi hermana o conmigo.

Ser campista es una parte fundamental de mi forma de vida.
 
Nosotros también éramos campistas de siempre, iniciálmente acampada libre cuando se permitía con una tienda canadiense, nuestro primer camping fue el de Cuchía Cantabria 1995 con mis 2 hijos pequeños una tienda familiar de 2 habitaciones hasta que 2 galernas nos dejaron sin tienda, entonces compramos una iglú familiar de 2 habitaciones, desde el año pasado vamos en caravana.
 
Camping Sierra de Gata.... hace muchos años....
 
Camping El Escorial, fuimos con tienda de campaña y en autobús desde Moncloa. Pesaba un poco la tienda canadiense. La experiencia muy buena.
 
bueno si se cuenta como primera acampada con la O.J.E. entonces a los 12 años estuve en el valle del jerte.jeje me acuerdo que te enseñaban el cara al sol.
También fue mi primera experiencia en acampada. Aunque en mis tiempos ya no enseñaban el cara al sol.
Todavía conservo las camisas beige de manga larga (la madre que los parió) y los pantalones grises y la boina con el león rampante.
Curiosamente mi último campamento fue con 12 años, (ya no con la OJE) y el primero con 6.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com