Webcampista.com

mucho más que un foro

Tu primer camping fue..................

No me acuerdo... seguramente seria o en Córdoba o el camping Arganda en Madrid... fui con 8 o 10 añitos... ahora son 55 los que tengo...
 
Mi primer camping fue... park playa bara en Tarragona.. el año creo que fue en el 2004... y desde entonces sólo no hemos ido de camping 3 veranos... empezamos con una tienda de campaña que no supimos montar y montamos una tipo chalet dé mis suegros que mi marido (entonces novio) la llevo por si acaso...
Ahora con 2 hijos vamos con tienda de campaña de 6 plazas y este año nos vemos decidido y hemos contado una caravana...
Espero que nos hijos cojan la afición que tenemos nosotros... porque estamos encantados y cada día nos gusta más
 
Con la tienda de mi avatar...Camping Punta Paloma (Tarifa) , allá sobre el 83 creo...tenía 5 añitos.
Recuerdo a mi padre con el R6 hasta arriba y enamorarse de una Renault Space francesa...esa imagen la tengo grabada...
Esa tienda la he estado usando hasta hace poco y todavía la guardo con gran cariño.

Saludos
 
Pues os podeis creer que no me acuerdo?
Se que fue con una canadiense de tres plazas magnifica, no he vuelto a ver una igual.
Delante hacia una V invertida, un larguero y un pie recto atras.
La entrada era entera, sin nada enmedio
Aguanto de todo.
Al final me la hizo trizas un perra que tuve. La Quenn que estaba algo zumbada me parece.,
La primera vez que dormi en tienda fue en un campamento de los Boy Scout en Avila.
Año...1967 o 1968, no estoy seguro.
Eso de los Scout era porque lo organizaba el colegio de curas al que iba , no porque tuviera yo interes, ni sabia lo que era ni volvi.
Pero si me gusto. Unas tiendas de lona con un poste enmedio, que se abrian y se ventilaban. 8 niños por tienda
 
Pues os podeis creer que no me acuerdo?
Se que fue con una canadiense de tres plazas magnifica, no he vuelto a ver una igual.
Delante hacia una V invertida, un larguero y un pie recto atras.
La entrada era entera, sin nada enmedio
Aguanto de todo.
Al final me la hizo trizas un perra que tuve. La Quenn que estaba algo zumbada me parece.,
La primera vez que dormi en tienda fue en un campamento de los Boy Scout en Avila.
Año...1967 o 1968, no estoy seguro.
Eso de los Scout era porque lo organizaba el colegio de curas al que iba , no porque tuviera yo interes, ni sabia lo que era ni volvi.
Pero si me gusto. Unas tiendas de lona con un poste enmedio, que se abrian y se ventilaban. 8 niños por tienda

Ufff ... 8 por tienda, cierto, y todos peleándose por no dormir detrás del palo o peor aun cruzado a los pies ... Tengo que dormir así ahora con 7 mas y no se yo como terminaría la cosa.
 
Finales de los 80. Camping Playa de Poniente en Motril. Con los colegas. Era una manera económica de estar tres o cuatro días en las fiestas.

Íbamos muchos amigos. De toda la pandilla yo he sido el único que ha seguido yendo de camping. Me debió picar el gusanillo porque os aseguro que los demás hoy en día ni se lo plantean.
 
Nosotros eramos más modernos..........y catábamos "se van los montañeros......se van...se van......a hacer sus escaladas y a ver a la morena que me miraba"..................o algo así..............

Donde les espera una montañera llena de tristezaaaa ... remirame morenaaaaa ... jaja ... Esa tambien me la se yo ...
 
Antes... pues donde podía, pero camping como establecimiento comercial fue el difunto Catapum, a mediados de los 80, en aquel entonces era de gestión municipal y de temporada, abría en Semana Santa y cerraba a finales de Septiembre, el fenómeno "fijo" aún no estaba tan extendido... fenómeno, por cierto, que lo llevó al cierre cuando fue privatizada su gestión.
 
Mi primer camping fue... park playa bara en Tarragona.. el año creo que fue en el 2004... y desde entonces sólo no hemos ido de camping 3 veranos... empezamos con una tienda de campaña que no supimos montar y montamos una tipo chalet dé mis suegros que mi marido (entonces novio) la llevo por si acaso...
Ahora con 2 hijos vamos con tienda de campaña de 6 plazas y este año nos vemos decidido y hemos contado una caravana...
Espero que nos hijos cojan la afición que tenemos nosotros... porque estamos encantados y cada día nos gusta más

Que suerte.......en esa época ya había móviles y dejaban entrar a ese camping a los españoles.................jejejejej

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com