Webcampista.com

mucho más que un foro

un poquito de por favor.

yo los estoy subiendo a youtube y luego pongo el enlace
 
y estoy viendo como subirlos a Webcampista y no parece dificil:

1. en el menu "Comunidad" selecciona "Videoteca".
2. en la videoteca, en la parte de la izquierda (area User Menu) pincha en "Enviar video"
3. selecciona primero entre "subir un enlace de video/subir un video (enviar fichero)"
4. rellena el formulario y dale a enviar
5. si has seleccionado "subir un enlace de video" te pide la url del video. En caso contrario te pide que le digas que fichero quieres subir.

Con esto lo subes a webcampista. Para ponerlo en el post es copiar el enlace y pegar en el post.

Con el permiso de kiko1 (mejor dicho, sin él) pego el enlace al video de la webcampada del día de andalucia

Foros de webcampista.com - videos personales - Dia de Andalucia 2009


 
y estoy viendo como subirlos a Webcampista y no parece dificil:

1. en el menu "Comunidad" selecciona "Videoteca".
2. en la videoteca, en la parte de la izquierda (area User Menu) pincha en "Enviar video"
3. selecciona primero entre "subir un enlace de video/subir un video (enviar fichero)"
4. rellena el formulario y dale a enviar
5. si has seleccionado "subir un enlace de video" te pide la url del video. En caso contrario te pide que le digas que fichero quieres subir.

Con esto lo subes a webcampista. Para ponerlo en el post es copiar el enlace y pegar en el post.

Con el permiso de kiko1 (mejor dicho, sin él) pego el enlace al video de la webcampada del día de andalucia

Foros de webcampista.com - videos personales - Dia de Andalucia 2009



voy a intentarlo, gracias Kraus
 
y estoy viendo como subirlos a Webcampista y no parece dificil:

1. en el menu "Comunidad" selecciona "Videoteca".
2. en la videoteca, en la parte de la izquierda (area User Menu) pincha en "Enviar video"
3. selecciona primero entre "subir un enlace de video/subir un video (enviar fichero)"
4. rellena el formulario y dale a enviar
5. si has seleccionado "subir un enlace de video" te pide la url del video. En caso contrario te pide que le digas que fichero quieres subir.

Con esto lo subes a webcampista. Para ponerlo en el post es copiar el enlace y pegar en el post.

Con el permiso de kiko1 (mejor dicho, sin él) pego el enlace al video de la webcampada del día de andalucia

Foros de webcampista.com - videos personales - Dia de Andalucia 2009




Faltaria mas . Una vez que el video está en la red , ya es de dominio publico , no precisas permiso de nadie , así que usalos cuando quieras , jejej .
 
Angel , el editor de video de webcampista está averiado . Puedes verlos pero no subirlos , hasta nueva orden .

El webjefe está en ello .

De todas formas , ya me comentarás si lo que quieres es subir videos o simplemente copiar enlaces de videos ya subidos a la red .
 
joder estoy desesperado el video lleva 20 minutos y no termina de subir.


que hago.


Angel , espera , que es lo que quieres , subir videos al canal de webcampista ??
 
Y en que formato lo estas subiendo ???
 
quiero subir un video desde mi ordenador a webcampista, el formato es mpeg

Veras , si lo subes en mpeg , el mismo pregrama se encarga de transformarlo en flv , por lo que tardará bastante mas .

Convenientemente es mejor que tu mismo lo conviertas en flv , te subirá mucho mas rapido .

Por otra parte , Joel David aun no me ha notificado que esté arreglado el programa , ya que llevamos unos dias con ello .

Si es así , tras un buen rato de espera se te quedará la pantalla en blanco , eso quiere decir que aun no estaría reparado , no te asustes .

Estamos en ello....
 
Veras , si lo subes en mpeg , el mismo pregrama se encarga de transformarlo en flv , por lo que tardará bastante mas .

Convenientemente es mejor que tu mismo lo conviertas en flv , te subirá mucho mas rapido .

Por otra parte , Joel David aun no me ha notificado que esté arreglado el programa , ya que llevamos unos dias con ello .

Si es así , tras un buen rato de espera se te quedará la pantalla en blanco , eso quiere decir que aun no estaría reparado , no te asustes .

Estamos en ello....


pues menuda ful de estambul
 
Tranquilo , que la pagina es muy buena , solo que tiene una averia inesperada y está en reparación...

¿¿ Como lo llevas ?? , se quedó en blanco ya o terminó el proceso ??
 
Tranquilo , que la pagina es muy buena , solo que tiene una averia inesperada y está en reparación...

¿¿ Como lo llevas ?? , se quedó en blanco ya o terminó el proceso ??


me cansaó y lo he mandaó a tomalpolculo.



gracias de todas maneras.
 
jejejej , ya te dije , está averiado . Tranquilo , cuando funcione , ya veras que facil y comodo es...
 
jaja.... si lo he estropeado a conciencia para poder leer cosas como esta....:D


espero que en unos días este arreglado...



pues malegro que alguien se divierta con esto porque yo llevo toda la tarde intentando subir una mielda de video.

me piro a la cama haber si mese pasa el cabreo.
 
pues malegro que alguien se divierta con esto porque yo llevo toda la tarde intentando subir una mielda de video.

me piro a la cama haber si mese pasa el cabreo.

Jajajaja , habernos preguntado antes hombre , jajajaj..

Anda , vete ya a dormir , que te va a salir ardiendo la cabeza , jajaja .


 
Webjefe , dale caña al programa que se me amontonan los videos para subir , jejejej .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com