Webcampista.com

mucho más que un foro

un suspenso muy grande para el camping doñana

calypso

la cv der paco
hola ya estoy aqui de vuelta del camping doñana que parece ser que es de primera categoria pero vamos no se en que porque por ejemplo , las duchas agua fria sin la alcachofa ,las puertas la mitad no cierran ,como se te caiga la esponja enseñas el culo a toda la peña ,las luces por la noche solo encendidas la de la calle principal ,osea a oscuras no pueden ni jugar los nenes, y algo mas que seguro me quedo por ahi pero bueno todo eso por 41 EUROS dia y si te descuidas y sales despues de comer le pagas medio dia mas este el camping lleno o vacio da igual HA SE OLVIDABA LAS DUCHAS TIENEN UN BOTON PARA FUNCIONAR PERO LE PROBLEMA ES QUE EL BOTON ESTA FUERA DE LA DUCHA IMAGINA CUANDO SE PARA LA DUCHITA DE LAS NARICES
 
Gracias Paco, tu mala esperiencia no cae en saco roto, tomo nota :read2: de donde no se puede ir. Un abrazo desde Asturias.
 
Pues a darle caña para que se pongan las pilas, se creen que con la crisis la gente le van a entar de todas las formas, pues estan muy equivocados.
 
otra cosa no lleveis plancha electrica ni aire acondicionado de los que se usan en casa`porque la electricidad no puede y salta el limitador
 
Claro el negocio esta en cobrar la luz y que no pongas nada.
 
pero es que sidra te digo mas los servicios sin papel higienico ,¿sabes como friegan los suelos ? con una triste manguera de agua solo agua vamos yo he ido dos veces y esta ultima iba con la esperanza de que hubiera mejorado pero no vuelvo mas
 
Hace años que lo suspendi. Entré, dormir sin desenganchar, pagar y salí corriendo. Le comente al Sr. Gerente que en la calle principal debería pintar pasos de cebra y colocar semáforos.

Saludos.
 
ja ja ja que risa si les comente que las calles estabamos a oscuras y me dice el de recepcion que hay que ahorrar con esto de la crisis
 
Hala, otro borrado de la agenda, pero que se habran creido esta gente que vivimos como cerdos, a paseo.
 
Yo he ido 3 veces a ese camping más que nada porque tiene buena playa, pero va de mal en peor sobre todo en limpieza , y encima es caro ,los wc dejan bastante que desear y si no mejoran , sabeis como tiene buen acceso a la playa aunque sea a base de una cuesta de mil leches, la gente sigue yendo.
 
pues mala noticia para la semana que voy a pasar alli en agosto :pale:
 
pues yo lo siento almag pero todavia estas a tiempo de cambiar de todos modos yo cuento mi experiencia lo mismo a otros le va bien pero en esa fecha seguro que lo 50 euros/dia
 
Pues otro al listado de la hoja negra de camping.

Alba de tormes.

Camping Doñana.

Quien a punta mas.
 
Estaría bien proponerle al jefe que cuelge una lista del los campings considerado por nosotros de "pestosos".
 
Es una pena, ni con la crisis se ponen las pilas. Esta gente se cree que tragamos con todo y eso si que no. No puedes abrir un camping y no reformarlo en 20 años, y ya no te digo nada de la higiene. Hace 20 años se permitían cosas que hoy son impensables.
Saludos y a ver si esto de la crisis los hace espabilar, o señores, aun a riesgo de que nos quedemos sin campings, el que no valga, que cierre. Ya se regulará el mercado, que empresarios con ganas de hacer las cosas bien hay y muchos.
Saludos
 
pues yo lo siento almag pero todavia estas a tiempo de cambiar de todos modos yo cuento mi experiencia lo mismo a otros le va bien pero en esa fecha seguro que lo 50 euros/dia

si por mi fuera no iria. El problema es que voy con más gente que estuvo en ese camping el año pasado y quiere repetir.

PD: que pedazo de caravana más bonita que tienes :)
 
La última vez que estuve fue en la quedada para la visita de Doñana, hacía años... muchos años que no iba y pude comprobar que los servicios prácticamente no han cambiado en los últimos 20 años, la única “mejora” destacable es el traslado de los fijos a la parte trasera del camping, los pinos donde estaban antes necesitarán -los que se salven- décadas para recuperarse.
¿sabes como friegan los suelos ? con una triste manguera de agua solo agua vamos yo he ido dos veces y esta ultima iba con la esperanza de que hubiera mejorado pero no vuelvo mas
Eso es herencia de una época, ese camping se pone hasta “las trancas” en verano, (1.400 parcelas) con servicios a todas luces insuficientes y los limpian -ó limpiaban- regando lejía y a posteriormente maguerazo a presión... por cierto, creo que las bombas de presión son aún son las mismas... construir más núcleos de servicio nó... ahora de “bungalouns”... “san jartao”.
Le comente al Sr. Gerente que en la calle principal debería pintar pasos de cebra y colocar semáforos.
Tampoco hay que ser exagerado... con una línea de metro sería suficiente.

De este camping siempre me dio pena, comenzó bien, era una verdadera ciudad de vacaciones, actividades para los niños, vida social, etc. por la cercanía a Sevilla era una válvula de escape para muchos de nosotros... cayeron en la trampa de “asegurar” con fijos... y la fastidiaron, de todas maneras continuará tirando hasta la próxima burbuja ladrillera, ahí ya no lo salva ni el “cali”.
 
Yo tambien voto por un listado "negro" de campings malos
 
El camping Doñana se construyó en una playa que era paradisíaca en los años 70, para llegar a ella solo había un camino de arena.

Desde que hicieron el macrocamping y éste empezó a verter directamente toda la mierda a la propia playa que tiene enfrente, se la han cargado. La última vez que fuí por allí fue, creo recordar, en el 91, ya entonces la playa era un estercolero en el que la gente de un camping masificado, muy ruidoso, con coches a toda pastilla por las calles y broncas frecuentes se bañaba igual que los cochinos en un charco, fué la impresión que me dió. Tal como lo ví me fuí.

En definitiva, el paraíso se convirtió en un infierno, como ya hace años de mi última visita a aquel lugar, no puedo saber cual es la situación actual, que por lo que leo, no es muy diferente.

El problema es que en verano muchos campings de costa terminan así por la masiva afluencia de usuarios de todas las condiciones.

Nostros hace años que renunciamos a ir de camping playeros en verano.

:wave:
 
Valla Calipso.... pues cuanto siento que encontraras un camping asi... es de agradecer que lo comentes asi no caeremos en sus garras.....

Yo por mi parte, tengo echa mi propia lista negra de campings.... lo hago con el google earth.... y los clasifico por colores... marca azul: camping interesante para conocer... marca verde: buen camping para repetir.... marca amarilla: ojo, debe de mejorar.... y marca roja: no ir ni de gratis... :(
 
Es bueno saberlo, así otro camping más q no contarán con nuestra presencia. Nunca se darán cuenta de q si dan buen servicio volverás y lo recomendarás, ellos sabrán. Un saludo y gracias por la información.
 
Hola, yo estuve en ese camping hace años y jure no volver mas, creia que lo habian arreglado pero siendo asi ya seguro que no vuelvo, gracias por el aviso.

Saludos.
 
La verdad es que es una pena como los propietarios se cargan los camping y el turismo de la zona.....nosotros estuvimos hace tres años y el camping estaba bastante bien, pero la gente de recepción desagradables a más no poder, y caro, y la piscina la cobraban a parte.........pues nada, tachao de la lista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com