Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso lo pides en Burgerking y te ponen uno de anchoas,con el regalico incluido.
AAWow_zpse0b15d15.jpg
 
Esta mañana me han llamado de Durex para pedirme la opinión que tengo sobre unas muestras de preservativos que me regalaron hace un año. Joer, !si es que no dan tiempo!
 
Pues mira tu que a mi me encanta el sabor de las medicinas.Todas.Dulces y amargas.Si por mi fuese,le pondria Dalsi a los postres,o el Romilar,que dicen que esta asqueroso.Y el Nolotil en ampolla tambien.Son sabores diferentes.
 
Pues mira tu que a mi me encanta el sabor de las medicinas.Todas.Dulces y amargas.Si por mi fuese,le pondria Dalsi a los postres,o el Romilar,que dicen que esta asqueroso.Y el Nolotil en ampolla tambien.Son sabores diferentes.
El nolotil!!!! No me lo creo... lo demás siii

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues mira tu que a mi me encanta el sabor de las medicinas.Todas.Dulces y amargas.Si por mi fuese,le pondria Dalsi a los postres,o el Romilar,que dicen que esta asqueroso.Y el Nolotil en ampolla tambien.Son sabores diferentes.
Aggggg jijiji

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
El Romilar, optimo?
Es para flipar lo malo que esta. Cuando lo probe supe porque mi hijo potaba al tomarlo.
El Metamizol ( nolotil ) en ampollas es para morirse directamente. Reconozco que por via sublingual, es bastante efectivo. Pero malooo tio, una jarta de malo, un mojon p'al nolotil.
El Dalsy,,,ves, esto Si. Mis hijos hacen quedadas con los amiguetes para tomar Dalsy.
 
Bueno,tiene que haber de todo en esta vida.Si no hubieran feos no existiriamos los guapos :rolleyes:,jejeje
Si,el nolotil,por que no.No me gustan los callos madrileños ni el arroz con bacalao,para mi el sabor es malo.
 
Que no te guste el metamizol, vale. El romilar... pase.
Pero los callos?????!!!!
Ris ras, tachaó de la lista de cracs del foro.

un saludo
 
Pues creetelo.Se mezcla con agua y se bebe.Si no tienes a mano algun practicante y lo necesitas con urgencia;a veces te lo receta el medico.Y no es un chiste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com